Mi hermano me hizo suya

Hola qué tal, soy una joven de 19 años flaquita 108-56-61 mis medidas, las tetas las heredé de mi madre, desde chica empece a desarrollarme y mi gusto por lo sexi fué aumentando mientras más crecía, me gusta vestir provocativa enseñando pero sin caer en lo vulgar.

Vengo de una familia algo disfuncional mi papá no vive con nosotros, mi mamá pues trabajando para mantenernos a mi hermano más chico que yo y a mí, aunque mi papá siempre que quiere sexo viene y se va, mi mamá dice que no se puede resistir y que mi hermano menor heredó su físico, ahora entiendo a qué se refería.😁😎

Mi hermano siempre me ve y no lo culpo pues enseño mucho siempre aunque nunca pensé que lo provocaba tanto.

Esto paso en mi cumpleaños 18

Yo llegue de festejar con mis amigas y amigos, bastante tomada aunque no lo suficiente para no saber lo que hacía, mi mamá como siempre preparándose para ir a trabajar a las 5am pues entraba a las 6am, se fué y me quite la ropa solo dejando una tanga y mi top, me acosté a dormir en mi cuarto.

Cómo a las 10 de la mañana desperté por qué escuché ruido en mi cuarto y al despertar ví a mi hermano y le dije que pasaba y me dijo que nada que solo veía que estuviera bien, yo no note nada raro y le dije ven acuéstate y lo abracé por la espalda, hasta ahí todo me parecía normal.

Le dije que sacará una cobija por qué tenía frío y me dijo “sí claro por dormir casi desnuda” y me dió risa, me dijo que me iba a abrazar para que se me quitará el frío, me quedé dormida y empecé a sentir que apretaban mis tetas suavemente.

Entre tomada y dormida empecé a sentir rico, cuando sentí que me levantaban el top dejando mis enormes tetas al descubierto y mis pezones rozados duros por tanta caricia, desperté y le dije a mi hermano que hacía que no estaba bien.

Pero sentí como su verga dura se metía entre mis nalgas, era una cosa tremenda de 24 cm algo gorda y muy venuda y cabezona, la verdad si me excité al sentir semejante cosa.

Giré mi cuerpo para quedar de frente a él y le dije que parará que no estaba bien que éramos hermanos, y me dijo que siempre me ve y que se masturba con fotos mías, que lo dejara poquito más, yo solo había tenido relaciones una vez con mi novio, y la verdad me prendía un poco la verga de mi hermano, le dije está bien unos minutos más y listo.

Empezó a chupar mis tetas algo brusco pero lo deje seguir, bajo una mano y se sobaba su verga aunque entre sobarse y apretar mis tetas le ganaban mis tetas. Me decia que eran enormes y muy bonitas y yo solo me excitaba más y más, le dije tu hazme lo que quieras yo te la jalo para que ya termines y te vayas a tu cuarto.

Baje mis manos y en ellas se veía aún más enorme y empecé a masturbarlo, unos 5 minutos y soltó una cantidad algo grande de su leche llenandome toda, le dije trae papel para limpiarme.

La verdad yo ya estaba súper prendida, me quite la tanga con el pretexto de limpiarme esperando que el diera el siguiente paso, quedé desnuda totalmente frente a él, le dije haces esto con tu novia y me dijo que no tenía que solo le gustaba mirarme a mí por mis enormes tetas.

Hablamos y pues obviamente era virgen él, y a los 5 minutos su verga empezó a ponerse dura de nuevo, y le dije ven te haré tu primer oral, se lo empecé a chupar era algo asombroso apenas y cabía su cabezota y algo más, está vez no se corría y me dijo que la segunda tardaba más cuando lo hacía el solo.

A los 10 minutos le dije que era suficiente que se saliera para bañarme. Se fué pero sabía que quería más y eso me dejó cachonda aún, cuándo termine de bañarme salí en toalla solamente y lo ví en la sala viendo una película xxx, jalandosela de nuevo.

Le dije que olía a virgen hasta acá riéndome de él, me dijo que si yo ya no era y le dije que no y me dice “enséñame”, me dió risa y le dije que entre hermanos eso estaba mal, fui a mi cuarto y note que me seguía, entro y me sujeto por la espalda diciéndome que me metería su verga que ya sabía cómo, me resistí y trate de safarme pero era más fuerte que yo, me quito la toalla y empezó a besar mi espalda y ahí fue cuando supe que lo dejaría hacerme lo que quisiera.

Me acostó en la cama boca abajo y empezó a chupar entre mis nalgas levantándome un poco sentía tan rico, era muy brusco se veía era su primera vez, me dice ahora ya lo meteré y abrí mis piernas y le dije anda cogeme no me sueltes hasta que quedes agusto, rozo su cabezota en mi conchita y la metió un poco se me salió un gemido.

Yo levantando mis caderas hacia el, me dice ahora haré lo del vídeo y así boca abajo me sujeto los brazos contra la cama y de una embestida metió su gran verga en mí, solté un grito de dolor y placer, pues era muy grande y empezó a embestirme con fuerza yo solo gemía y gritaba, duramos un rato así.

Le dije que ya que ya me dejara parar que me estaba doliendo y me dijo que no que hasta que quedara agusto él, y yo solo soltaba gemidos con cada embestida, fácil me follo así por 20 minutos hasta que sentí un chorro contra mi interior.

Apenas y sentía mis piernas y el se recostó sobre mí aún dentro, podía sentir como seguía dura semejante verga, le dije ya sácala no me puedo ni mover, y me dijo espera aún falta por atrás lo ví en el vídeo, y le dije no como crees estás muy grande y me dolerá si lo haces así de fuerte, pero yo ya muy prendida le dije siéntate en el sofá.

Como pude me pare y me subí en el le agarre su vergota y empecé a sobar mi culito, le dije chupa y aprieta mis tetas si quieres ahora me toca a mi cogerte, y me senté más metiendo su cabezota en mi culo.

Sentía rico y a la vez algo de dolor, era demasiado 24 cm pero quería sentirlos en mí, y a la mitad empecé a sacarlo y meterlo cada vez más rápido y más yo solo gemía mientras el chupaba mis tetas, yo ya estaba súper excitada por semejante vergota.

Lo empecé a meter más hasta que entró todo en mi culo

No se qué me paso que comenze a saltar como loca en él clavándome su verga, gemía de placer con cada salto y mis tetas solo botaban en su cara. Hasta que tuve un orgasmo y el se corrió de nuevo en mi culo, me recargue en el todavía con su verga en mí, poco a poco fui sintiendo como se bajada lo duro en él.

A los minutos sentía como me dolía por semejante cosa pero estaba súper prendida para preocuparme por eso.

Le dije que si quería más tendría que guardar bien el secreto a mi mamá.

Y hasta la fecha me sigue haciendo suya cada vez que puede. Espero les guste mi historia 100% real.

A partir de ese encuentro me excito más el tema del incesto y tengo otra historia pero será en otra ocasión, seduje a alguien más.

By: Sara😂💕

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237