Mi hermana esta celosa de mi novia

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Siempre fui una persona poco sociable y más bien prefería la tranquilidad de mi habitación. Eso provoco que interactuara poco con la gente y que me hiciera muy cercano con mi hermana carolina que es 2 años más joven que yo.

Hacíamos todo prácticamente juntos, desde mirar películas hasta salir de compras.😜

Nos llevábamos tan bien que incluso en la calle nos decían que parecíamos como una pareja, algo a lo que no le daba mucha importancia, pero mi hermana tomaba siempre de forma alegre.

Los años pasaron y a la edad de 20 conocí a Ana, una compañera de la universidad que se terminó volviendo mi novia a los pocos meses.

Al principio estaba todo bien con caro, pero de a poco empezó a tomar una postura más distante y reservada. Me evitaba y casi no hablaba conmigo.😎

El problema fue que de a poco dejo de lado la distancia y empezó a comportarse de forma más que extraña. Más de una vez cuando mi novia venia podíamos ver a carolina paseando por la casa solo con una camiseta y una tanga tan pequeña que poco dejaba a la imaginación.

Dejaba tirada su ropa interior por cualquier parte de la casa, cosa que nunca había pasado hasta ese momento y siempre parecía necesitar algo interrumpiendo los pocos momentos de intimidad que teníamos.😁

Esto obviamente me trajo problemas con mi novia quien de a poco se fue distanciando, alegando que no éramos hermanos normales.

Pasaron los días y una tarde caro me pidió que vaya a su cuarto. Cuando entre me senté en su cama y luego ella se disculpó por su comportamiento de los días anteriores.

Me dijo que yo era muy importante para ella y tenía miedo de que perdiéramos ese algo especial que había entre nosotros.😍

Era tan triste esa situación que la abracé y le dije que todo estaba más que bien. Ella se pegó a mi pecho y pude sentir el contacto de sus senos sin sujetador.

Sus delicados dedos tocaban mis hombros, casi como caricias. Se acercó a mi oído y me hablo.

¿Te acuerdas ese verano hace dos años en casa de los abuelos?, cuando te pedí que me hagas un masaje. Podía sentir como recorrías mi espalda con tus fuertes manos. Tus escurridizos dedos acercándose a mi cintura, bajando poco?❌

Se acordaba bien y también como había entrado su abuela y el problema en el que casi se meten de no ser porque había olvidado sus lentes y veía muy poco.

Carolina boca abajo sin remera y con un short sin nada debajo. La tape con una manta que había cerca y por suerte nuestra abuela no noto nada raro.

El corazón me dio un vuelco ya que pensaba que ella se había olvidado de eso.

Note como su entrepierna empezaba a frotarse contra mi rodilla mientras pequeños gemidos escapaban de sus labios.💋

Se sentía tan bien, cada vez que tus dedos rozaban mis nalgas, una ráfaga de adrenalina golpeaba mi cuerpo, quería que no te detengas, incluso sonreí cuando vi que notaste que no traía nada debajo del short?

Quise apartarla, pero mis manos no respondían, algo dentro de mí seguramente estaba mal.

Nuestras bocas estaban tan cerca, sus labios húmedos y su respiración entrecortada me provocaron algo dentro de mí, sentía el pantalón húmedo y el ruido de flujo en mi rodilla.😉

Tenía la intención de llevar a cabo ese beso cuando la puerta de la habitación se abrió.

SEGUNDA PARTE

Mamá estaba parada en la puerta, esta vez era casi imposible disimular ya que caro estaba encima de mí y nuestros labios estaban apenas a centímetros de distancia.

Pude ver la cara de terror de carolina y como mi corazón latía a mil por hora.😍

Mamá nos miró y solamente dijo los quiero a los dos en la cocina ahora, se dio la vuelta y salió de la habitación.

Salimos y ni bien entramos a la cocina mamá nos hizo una seña para que nos sentemos.

Antes que nada, quiero que sepan que no estoy enojada así que pueden relajarse dijo y tomo asiento.

Nos observó durante un rato y luego continúo hablando.😁

Hace rato que los vengo observando, soy su madre después de todo. Y noté que últimamente se estaban comportando de una forma extraña, así que decidí investigar un poco.

La mire algo extrañado y le pregunte directamente ¿comportamientos extraños.

Sus ojos se iluminaron con la pregunta.

Si, como escucharon. No soy tonta como para no notar como a veces te quedas mirando las piernas de tu hermana cuando anda en shorts o como tus ojos se desvían a sus pechos cada vez que anda con una remera demasiado escotada.

La miré y le respondí tengo una novia, no sé a qué te réferis.

Pero ella fue más allá de nuevo.

Con o sin novia aun veo como miras a tu hermana, recorres su cuerpo con ojos lascivos, incluso siempre estas cerca cuando sale de bañarse con la toalla. Y si tan seguro estas, respóndeme que hace una tanga rosa de tu hermana escondida en tu ropero. Y no me digas que es de tu novia porque es la que le regale este año para su cumpleaños.😘

Me paralice, había olvidado que tenía una tanga de carolina escondida, pensar en eso y en el olor que tenía me calentó un poco. Se la había sacado después de bañarse y olvide ponerla para lavar. No soy un santo lo reconozco, pero fue algo del momento.

Sentía la mirada de carolina sobre mí y eso me ponía más nervioso.

Y vos carolina, no pienses que te vas a librar tan fácil. Deberías saber que hay algo llamado historial. Me fue muy útil, que es eso de andar buscando como seducir a mi hermano y sexo entre hermanos en tu computadora.😉

Carolina estaba roja de la vergüenza. Pocas veces la había visto quedarse sin palabras, siempre respondía a la mínima provocación.

El silencio invadió la sala por un largo rato. Finalmente, mamá hablo nuevamente.

Menos mal que fui yo quien los encontró y no su padre. Les voy a contar algo, saben que soy la única mujer entre 3 hermanos varones.

Llevo su mano hacia su entrepierna y la metió dentro del pantalón.💕

Verlos así me trajo algunos recuerdos, incluso creo que me moje un poquito.

Nos miramos con carolina, no podíamos creer lo que estaba diciendo nuestra madre.

Carolina me miro y sin decir una palabra, me beso. Introdujo su lengua en mi boca, nuestras lenguas bailaban en un excitante beso francés.

De reojo pude ver a mamá, grande fue mi sorpresa al ver que se estaba masturbando.

Carolina con manos hábiles y rápidas se bajó la tanga y me la puso en la cara. Estaba húmeda y su aroma era fuerte, pero a la vez excitante.

Mira lo mojadita que me pusiste

Se agacho y empezó a lamer mi miembro por encima del pantalón, cuando este salió golpeo sus mejillas y esto pareció divertirle.

Mamá miraba todo sin omitir palabra más que algunos gemidos mientras su mano se movía bajo el pantalón.

Carolina sabía cómo chuparla y lo estaba dejando casi sin aliento. Ver sus ojos color café mirarlo mientras se tragaba semejante cosa era casi orgásmico y se tenía que contener para no eyacular.😁

Aguante lo más que pude y cuando estuve a punto de acabar le dije a caro, pero ella solamente siguió y de un momento a otro libere toda la carga.

Carolina lo trago todo como buena zorra obediente y luego se sentó en la mesa.

Mamá parecía que había tenido un orgasmo ya que parecía súper feliz, retiro su mano y lamio sus dedos, cosa que me pareció súper excitante.

Nos miró seria y dijo.😉

Miren yo no estoy en contra del sexo consentido entre hermanos, pero tiene que haber algunas reglas. Primero, si van a tener sexo, tienen que usar protección.

Segundo, su padre no tiene que saber nada de esto, mientras este en la casa nada de manoseo, tienen que ser hermanos normales.😎

Y, por último, no sean descuidados en la calle, no quiero que circulen rumores raros en el barrio. Si pueden mantener eso hagan lo que ustedes quieran.

Se levantó de la mesa y se fue diciendo que tenía que tomar un baño.

Nos miramos con carolina, le limpie la boca con el dedo, tenía un poco de semen, y nos sonreímos de forma cómplice planeando que cosas haríamos de ahora en adelante.

By: Afrodita 😘

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237