Mi esposa se reencuentra con el que la estrenó

📋 Lecturas: ️8732
⏰ Tiempo estimado de lectura: 03:00 min.

Hola un nuevo relato de las puterias de mi mujer consentidas por mi.

Resulta que hace unos días paseábamos por el parque con nuestros hijos al ir caminando vimos que se aproximaba un hombre de unos 60 años al vernos se detiene y nos saluda. Mi esposa revisaba su celular al voltear se miran y ella dice don Joaquín el dice Nely hola se saludan.

Empecé a notar el nerviosismo de mi mujer el la devoraba con la mirada y sonreían ella nos presenta me dice mira mi amor el es don Joaquín el papá de una amiga de la prepa don Joaquín mi esposo el me saluda muy amable voy y compro unos dulces a los chicos y veo que ellos platican.

Hay algo de gente y veo que siguen platicando y mi esposa voltea a verme, finalmente me acerco y el se despide y se va pero mi esposa se veía nerviosa.

Llegando a casa le pregunto que pasa y ella me dice don Joaquín es el papá de una amiga de la prepa pero también el fue mi primer hombre. Cuando tenía 18 años me quedé en casa de mi ( hija de el) y pues el me gustaba y un día que su esposa estaba de viaje entre a su recamara y me estreno y fui su amante por 5 años más yo a ella la conocí a los 20 años y ella me dijo toda vía siendo tu novia dure 2 años de amante de él.

El saber que me puso los cuernos con el desde que éramos novios me calentó mucho y le dije y que quiere dijo cogerme de nuevo le dije y tú quieres y dijo si si tú me das permiso le dije adelante pero quiero detalles dijo claro que sí amor al día siguiente quedó con el se levantó se baño maquillo muy bien uso un vestido negro muy corto unas medias de red negra y unas botas negras salió me dijo al rato vuelvo amor todo el día estuve con la verga dura imaginando lo que le estarían haciendo a mi esposa.

Yego como a las diez de la noche ya había dormido a los chicos y la espere en la cama le dije como te fue dijo yege directos a la recamara se desnudaron hicieron un 69 ella chupaba su verga y los huevos el le mamába su panocha y le metía un dedo luego 2 en su culo le decía como si le hablara a su panocha decía el hola cómo está está panochita que yo estrene te veo más abierta luego la empino se la metió mi esposa y el tuvieron un orgasmo muy rico.

Descansaron, mi esposa le empezó a mamar su verga la volvió a parar el hizo que lo montará mientras chupaba sus pechos se levantó el y metió su verga entre las tetas de mi esposa y ella le hizo una rusa termino en sus tetas luego la puso de misionero subió los pies de ella a sus hombros la metía y la sacaba y los dos disfrutaron como la primera vez.

Terminaron se despidieron con la promesa de volver a verse y de seguir haciéndome más cornudo.

Compartir en tu redes !!