Infidelidades | 9.654 lecturas | 07:00

Mi esposa probó doble

Hola mi nombre es Gonzalo y el de mi esposa es Lucia, somos de el norte de México.

Empiezo describiendo a mi esposa, es de tes blanca, cabello café claro, nalgas riquísimas, tetas 38 c ya se la imaginaran, mi relato empieza antes de la pandemia.

Un día empecé contando a mi esposa mis fantasías por whatsapp ya que me encontraba en el extranjero por unos meses, pensé que se molestaría ya que estaban muy subidos se tono, pensé que si no lo hacia jamás me iba a animar, ella no lo tomó a mal solo me dijo que “no se imaginaba que tuviera esa clase de fantasías” (le dije que quería que hiciéramos un trio o al menos verla siendo cogida por alguien mas) me dijo que no sabia si se atrevería a hacerlas realidad.

La cosa es que regrese a México y estando cogiéndola le empecé a susurrar al oído que se imaginara que alguien mas se la estaba cogiendo y empezó a seguirme el juego, empecé a decirle que me gustaría verla bien clavada por otra verga mas grande que la mía y ella en su calentura me decía * si mí amor que rica verga quiero que me la metan duro, y le dije me vas a dejar ver como te la meten y dijo si amor, te voy a sentar en una silla para que veas como le meten la verga a tu esposa.

Le seguí tocando su clítoris mientras le daba duro y se volvía loca y le seguía diciendo que si iba a ser la puta de alguien mas y dijo que si que si seria la puta de otra vergota, uffff me vine a chorros dentro de ella, jamás creí que me siguiera el juego. con el paso de el tiempo cada noche.

Seguimos tocando esa fantasía y se calentaba mucho ya que ella misma se tocaba mientras me la mamaba.

Le compré un consolador mucho mas grande que mi verga y le encantó ya que al tacto se siente tan real, le encantó y muchas veces mientras me la chupaba yo le metía el consolador asta hacerla venir y ahogaba sus gritos con mi verga.

Pasaron los meses y decidimos irnos a una fiesta de puras parejas en el bosque ya saben esas fiestas donde uno termina cogiendo toda la noche a su pareja o alguien mas se la termina cogiendo, llegamos a la fiesta y ella traía puestos unos mini shorts que apenas le tapaban el culo con la escusa de que hacía calor y una blusa pegada con mucho escote donde fácilmente se le veían los pechos, entre los shorts en esas nalgas ricas y esas tetas casi salidas parecía que estaba buscando a alguien que no fuera su marido que le diera mucha verga.

La cosa es que nos dieron unos boletos que era para una rifa de unos privados de estripers solo para mujeres, llego la noche y mi esposa salió ganadora, jamás pensamos de que se trataba realmente esa “rifa” total que habían unas pequeñas cabañas colgantes y empezaron a pasar las 6 “ganadoras” mi esposa dijo que no estuviera celoso que solo seria un rato, (obviamente yo no estaba celoso, ya que yo quería ver que alguien mas se la cogiera y ella ya tenia también la misma fantasía.

Total una ves que mi esposa subió a su cabaña pasaron dos estripers con cada ganadora y toda la gente ahí empezó a reír y murmurar entre varios que que buenas viejas se iban a coger los estripers y yo en mi mente pensando que solo le iban a bailar, pensé que solo seria una hora o máximo 2 pero no!!! pasando aproximadamente unos 15 min escuche a una pareja que no bajaban a las ganadoras hasta al día siguiente ya que las dejaran bien cogidas, que siempre disfrazaban realmente lo que ahí pasaba con un supuesto baile erótico, porque lo que realmente pasaba es que se cogían a las ganadoras toda la noche y que no dejaban que nadie interviniera ya que tenían seguridad en el lugar.

Al poco rato empezamos a escuchar las pocas personas que estaban ahí (unas 25 personas dispersas) los gemidos de una de las ganadoras, estaba que no aguantaba mi verga de lo duro que estaba de solo pensar que le iban a meter la verga a mi esposa toda la noche y no solo una verga si no dos.

Fue cuando empecé a escuchar a mi esposa gemir entonces supe que ya se la estaban cogiendo, tenia mi verga tan dura que me dolía quería saber como se la estaban cogiendo pero solo estaba imaginando todo en mi cabeza, para ese momento ya llevaba una hora aproximadamente desde que subió a su cabaña, ahí estaba gimiendo como loca, me altere cuando escuche un grito seguido de lo que fue música para mis oídos estaba gritando y pidiendo que no se la sacaran que ella era su puta y que jamás había sentido algo así.

Me quede dormido ahí abajo de esas cabañas donde estaban cogiendo a todas las “ganadoras” como por eso de las 6 de la mañana me desperté algo alterado escuchando que estaban bajando las cabañas, todos ya estaban en sus pequeñas cabañas dormidos, yo tenia un poco de frio pero supongo que por el tequila me quede dormido, se me bajo la borrachera cuando me acerco a la cabaña de mi esposa y la veo desnuda llena de rastros de semen por todo su cuerpo, y moretones en todos sus senos y cuello y sus nalgas.

Lo mas excitante aun fue ver como le escurría leche de su panocha y de su culo ya que estaba completamente desnuda y los dos estripers a cada lado de ella desnudos igual y con unas vergotas que es difícil describir y solo puedo decir que mi verga al lado de la de ellos no tenia comparación.

Desperté a mi esposa y le ayude a levantarse de la cama y estaba medio dormida y parecía que apenas podía caminar bien, le puse una toalla que estaba ahí ya que no traía sueter y estaba frío, solo se puso su calzón ya que su brasier jamás lo encontramos, el calzón solo ayudaba a que no se le escurriera tanta leche de los estripers en sus piernas, la lleve a mi cabaña y me pidió perdón y le dije que no tenia que pedir perdón que yo deseaba tanto que fuera una putita y que por fin se me había cumplido.

Vio mi verga que la tenia dura y dijo realmente te gusto escuchar como me metían la verga y le dije que me encanto y que por mi ojala que fuera todo un fin de semana entero y me la empezó a chupar porque dijo que ya no podía con otra cogida mas porque le dolía la panocha de tanta verga que le dieron.

El solo escucharla hablar así hizo que me viniera en su boca y ella se lo tomo todo sin problema, se metió a bañar y nos fuimos a casa esa misma mañana pero después de eso las cosas en casa mejoraron para bien, fue cuando finalmente acepto que quería probar tantas vergas como sean posible pero ya eso se los dejo en otro relato.

Atte sus amigos Gonzalo y Lucia.. espero publicar pronto otro relato y fotos de mi esposita.

Scroll al inicio