Mi esposa me sorprende “Don José”
Días después de la experiencia en la gasolinería y de noches de fantasía y renovación en nuestros encuentros sexuales.
Una tarde llego la pregunta; Amor emos dejado de lado la pregunta que te hice al regresar de Hidalgo, dime le conteste.
Ya me di cuenta que si provoco deseo en los hombres y a mi me causa sensaciones extrañas y me mojan la vagina.
Tengo el deseo de saber que me harían otros hombres, y zas la pregunta clave.
De verdad me dejarías probar otra verga.?
Cof, con.. tosí…!
Mi vida, ya te dije que tenemos la edad donde podemos hacer realidad algunas fantasías y deseos, yo no lo había notado pero ahora estoy seguro que tal vez inconsciente mente te vistes para mostrar tu belleza y sentirte deseada.
Despues de lo de la gasolinería que estuve muy caliente e fantaseado con verte coger con otros hombres, pero donde tu disfrutes más que ellos.
Si tu estás lista para ello hagámoslo.!
Mi vida..!!
Me abrazo y beso, sentí su calor y eso me encanto, de inmediato comenzamos a desnudarnos e hicimos ahí en la cocina el amor.
Ella volvió a imaginarse que otros la poseían, me gusto.
Mi amor quiero sentir como me entra otra verga, saborearla en mi boca, que me llenen la vagina. La cara, los pechos con su semen y terminen locos por mi.
Sus demonios sexuales ya estaban libres, ahora a aguantar lo que venga.
Pasaron un par de semanas, un sábado me dijo que Irina una de sus mejores amigas la invito a una Expo de belleza.
Me pregunto si la acompañaba, si claro mi vida.
Se arreglo implacable, vestido azul cielo con un cordón floreado que bajaba desde su hombre izquierdo hasta abajo de la cadera según yo tapaba lo traslúcido en la zona de su panocha. Zapatos de tacón bolsa de mano saco marino exquisito perfume.
Pase por ellas ya que Irina dejo su coche en la casa y nos fuimos eran las dos de la tarde. Las invité a comer aceptaron y fuimos a un restaurante muy cerca del WTC ahí dejé el auto en el estacionamiento del restaurante.
Terminando Nos fuimos a la Expo.
Vaya cuántas mujeres de todo tipo pero las edecanes súper…!!!
jajajaja…!! Sonreí.
Anduvimos entre tantos stands de productos y equipos para la belleza física.
Nunca había estado en una, me sorprendí por tanto que existe para el cuidado personal. Y claro mi mujer atrajo muchas miradas y de los pocos hombres deseos muchos nos seguían solo para verla incluso Irina es también muy hermosa y así bello cuerpo también muy cuidado solo que ella vestía más conservadora.
En uno de los stands h estaba un señor con un pantalón súper pegado, tenía un cuerpo muy atlético y no era mal parecido, nos detuvimos ahí, el se acercó y comentó que era el dueño de la marca estuvo muy atento ahí me di cuenta que a la luz de las lámparas se le veía súper bien la panocha de mi mujer, uuuffff me recorrió un calor muy especial, al darme cuenta de que uno de los ayudantes del señor se lo comento fijando el la mirada al bajo vientre de mi mujer, de ahí ya no se nos despegó les Metro muchos de los productos, yo vi un enorme bulto que le creció y se le notaba muchísimo.
En un momento le recomendó un shampoo para el cabello a mi mujer, se colocó detrás de ella le pidió permiso de tocar su cabello allá asintió, el tipo se le pego tanto que ella dio un pequeño salto el la tomo de su cabez y ella se le repego sintiendo la firmeza de la verga de este señor.
Durante unos segundo el aprovechó y se movía lentamente con el pretexto de acariciar su cabello.
Que hermoso su cabello señora, se nota su cuidado, mi shampoo podría cubrirlo de todas las partículas del smog que caen en la Ciudad.
Gracias, amor que te parece.?
Si quieres pruébalo. ( repuesta con doble intención.)
Si verdad, se ve interesante contesto.
El siguió mostrando sus productos en un instante vi que ella estiraba su dedo meñique y en algunos momentos tocó la verga del señor.
Irina compró varias mascarillas, Ursula el shampoo y algunos productos más.
Al desperdicia el le dio su Targeta y comento; cuando guste me llama y la espero en mil oficina ahí le hago una demostración personal de mi producto.
Se sonrieron.
Gracias le llamo.
Nos retiramos, así pasamos a otros más de los stands viendo equipos y más productos, en una volteada cuando mi mujer estaba agachada vi como el ayudante del señor del shampoo le tomo alguna fotografía, discretamente me puse detrás de ella, me aleje un poc y pude ver cómo se veían casi al natural sus hermosas nalgas. De sueño suspire y sentí como mi verga se ponía firmes.
En fin salimos de la expo e Irina dijo que si pasábamos al restaurante tomabas un par de copas y los retirábamos eran las siete y media de la tarde.
Así lo hicimos, la pasamos muy bien en un rato que fueron al baño noté cómo las deboraban los ahí asistentes al igual que los meseros, tardaron en el baño luego las vi venir pero note cierto rubor en Ursula.
Irina recibió una llamada. Saben me tengo que retirar llego mi mamá a casa así que no se preocupen me voy en Uber y ya mañana recojo mi auto.
De verdad te vas.?
Si, ustedes sigan su velada, disfruten.
Pidio su Uber y se retiro.
Ya solos le pregunté a Ursula, oye amo que paso en el baño, llegaste sonrojada.?
Fijate que Irina me comentó que en el estacionamiento hay un señor mayor que tiene una verga muy gruesa, fuera de lo normal, en unas copas ella lo comprobó.
Y porque te lo comento.?
Porque se dio cuenta de lo que el señor del
shampoo me puso entre las nalgas y vio que lo disfruté, Me dijo amiga disfruta lo que los hombres te regalen desde un piropo hasta un espécimen como eso, jajajaja se rió.
Orale.!!
Que opinas.?
Pues no sé Ella dijo que tiene como 70 años pero aún tiene una erecciones tremendas, pero lo más increíble es su grosor.
Se llama Don José.
jajajaja…, ahorita que nos vayamos pregunto por él y si quieres que te la muestre, jajajaja.
Payaso contesto.
Pero si me gustaría vérsela y tal vez si lo permite tocársela.
Dicho está mi vida.
Tomamos un par más de copas la vida ya mareada y desistimos era momento de retíranos eran las nueve de la noche.
Bajamos y ella me recordó preguntar por don José, sonreí y le dije; claro amor claro.
bajamos y aún lava autos le pregunté por el famoso Don José. Me indicó dónde estaba así que fui a buscarle dejando a Ursula esperando en la salida al estacionamiento, no tarde en encontrarlo un tipo canoso, atlético muy varonil vestía un overol de mezclilla azul.
Don José.?
Digame en que puedo servirle.
Mire quiero que le eche una mirada a mi auto no quiere arrancar.
Yo no soy mecánico pero con gusto vamos y si se necesita le llamo al mecánico que nos apoya aquí en el estacionamiento.
Bien don José vamos.
Al llegar donde Ursula me esperaba note como Don José sorprendido por lo que veía me miró y la saludo. Ella estaba parada medio abierta de piernas con la luz y tras ella dejando ver su botoncito claramente.
Ursula Don José Don José Ursula mi esposa.
Mucho gusto se contestaron dándose la mano.
Vamos dijo Don José.
Nos dirigimos a donde estaba el auto dejando intencionalmente que Ursula se fuera delante de nosotros, proyectando una imagen muy erótica cuando las amos por alguna lámpara dejando ver su delicioso cuerpo casi al desnudo.
Que bella mujer tiene amigo, dijo Don José, así le parece. ?
Si, esta divina.
Gracias Don José, le voy a hacer una confesión, mi auto no tiene nada, pero una amiga de mi mujer le comento del grosor de su verga y ella me pidió si usted aceptaría mostrársela, ya que solo a tenido dos hombres en su vida, su exmarido y yo.
Como, de verdad exclamó Don José.
Si y ahora a nuestra edad yo quiero que ella no se quede con las ganas de nada que sea razonable.
Ah, que bien.
Esta usted de acuerdo con enseñársela a mi mujer.?
usted me apena, pero quiero decirle que para verla en su esplendor necesito de cierta ayuda ya que a mi edad no tan fácil se me para.
Claro Don José, claro.
Llegamos al auto, el nos dijo que nos fuéramos a una zona con muy poca luz y así lo hice el fue caminando no quiso irse con nosotros, así que aproveché para decirle a Ursula que tal vez Don José necesitaría cierta ayuda, ella dijo Si amor.
Llegamos a donde él nos indicó, nos alcanzó y se pasó del lado de Ursula que pegaba con la pared.
Señora su esposo me comentó de la inquietud que usted tiene y que yo con gusto quiero aclarar.
Diciendo esto habría su bragueta y se saco un animal que hasta mi me sorprendió, mirelo está dormidero dijo.
Puedo tocarlo dijonUrsula, claro, ella lo agarrón con mano temblorosa y se acomodó para tocarlo con las dos manos.
Uuuuuuffff que rico dijo, mientras yo comencé a tocar sus piernas suavemente.
Don José comenzó a quejarse muy bajito y decía; que manos tan delicadas tiene usted, siento muy rico su caria, cerraba sus ojos y ella me dijo amor está flácida, sobasela más fuerte, siiii, él sostenía sus manos en el auto, ella me dijo; quiero probársela, adelante amor así se la pondrás a tono.
El le dijo, señito me permite tocarle sus pechos, siiii, claroooo fue la respuesta de Ursula, así que se bajo el vestido y dejo al descubierto sus bella senos y ya con los pezones bien paraditos, el metió una mano se los acarició y apretó uno aunó sus pezones yo metía mi mano en su panocha ya empapada su vestido ta estaba remangado hasta la cintura, le metí un dedo, ella mamaba la verga de Don José y esta fue poniéndose más cruza ella me dijo no me cabe en la boca, tu disfrútala el acercó su mano a la panocha y yo deje que él la tocara, ella entere mamada y mamada jade a y se retorcía, el la jalo a la portezuela y come o a acariciar sus nalgas.
Que duritas las tienes corazón y esa panochita se ve que tiene mucha hambre, ella se puso en cuatro y me dijo; metemela mi vida, metemela por favor.
Asi es incomodo, pasémonos para atrás, me bajo y me pase, ella se bajo pero se quedo con Don José un rato, se besaron mientras ella masajeaba su verga y el metía dos dedos en su vajina, se volteó y se pasó la verga de Don José por sus nalgas y su quejio eres muy rico, entro al auto se volteó, se puso de nuevo en cuatro, amor metemela yaaa hasta el fondo por favor y eso hice mientras seguía mamando la verga de Don José como loca, él acariciaba sus pechos y sus nalgas.
Hay señora que nunero es usted, esta riquísima y usted Don José que verga tan más cruza tiene, es para usted doña, así estuvimos un rato hasta que Don José le dijo.
Me termino, me termino y ella casi se ahoga por la cantidad de semen que el deposito en su garganta.
yo apuraba para terminar en ella mientras le limpiaba la verga a Don José.
Me acabe en sus nalgas así Don José le batió mis locos en las nalgas y le acarició su ano ella se deshacía, el dijo este culito quiere carne cruda, gruesa y grande…
Siiiiiiiii, gimió.
Ahora no Don José por favor otro día.
estoy que no me aguanto las ganas pero que sea otro día.
Se subió el vestido le dio un beso a su verga y dijo, esto es un tesoro que debemos disfrutar poco a poco.
Me despedi de Don José, gracias le dije y le daba unos billetes, pero me dijo, no amigo soy un alagado por ser la tercer verga que disfruta su mujer, con el mayor placer me encantaría metérsela en ambos orificios y bañarla con mi semen.
Estoy a órdenes cuando gusten.
Ella salió lo abrazo acaricio su verga le dijo papi esta verga ya es mía…
Nos retiramos y esa noche solo me dijo; gracias papi, quiero esa verga y otras más.
Sus demonios andan sueltos.
Continuamos relatándoles nuestras aventuras.
gracias.
¿Te gustó este relato? descubre más fantasías literarias para adultos en nuestra página principal.
DESEO REALIZAR MI FANTASÍA, “QUIERO VER” A UNA PAREJA COGER Y YO MAMARLE LA PANOCHA A LA MUJER, con mi lengua, lamer chupar, mamar, el clítoris, saborear sus jugos vaginales, mamarle Toda su “rica y sabrosa panocha en su jugo con mi lengua, lamer chupar, mamar, el clítoris, saborear sus jugos vaginales, QUIERO VER COMO LE METEN LA VERGA A LA PANOCHA QUE ME VOY A COMER “Primero Quiero Ver” cómo le meten la verga a la mujer para después yo después que le metió la verga su marido, mamarle yo su “rica y sabrosa panocha en su jugo con mi lengua, lamer chupar, mamar, el clítoris, saborear sus jugos vaginales, mamarle el clítoris y toda su sabrosa panocha húmeda, después que se la cogieron. QUIERO VER COMO LE METEN LA VERGA A LA PANOCHA QUE ME VOY A COMER
Hola Erick, yo he disfrutado mucho viendo a mi mujer en su despertar sexual.
Tiene un cuerpazo a sus 55 años y por primera vez está probando otra verga que no sea la de su ex marido y la mía que soy su actual pareja.
Ella es muy sensual, erótica y provocativa.
Lee cómo va creciendo esta nueva aventura sexual.
Ahora estoy compartiendo como cambio nuestra vida sexual desde hace año siete meses a la fecha.
Gracias por leerme Erick, espero disfrutes mucho mis relatos cierres tus ojos y le dedique una buena masturbada a mi mujer.