Mis mejores experiencias confesiones

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola, mis amores voy a hablarles un poquito de mi soy colombiana, 27 años, cabello largo liso, flaca con unas buenas nalgas y caderas. Senos medianos firmes y un rostro lindo he tenido en mi cama al que he querido. Por seguridad cambiare los nombres.

Viví dos años en España y como no salí del país cuando tenía que hacerlo me quede ilegal en el país. Y trabajé un tiempo de cajera en un super mercado de Madrid, el encargado del super mercado siempre me invitaba a salir de que comencé a trabajar y yo siempre me hacia las de rogar era un tipo maduro un poco canoso pero de buen ver. 😜

Entre más lo ignoraba más se obsesionaba de mi, en muchas ocasiones me sentí acosada y con ganas de renunciar. Los fines de semana tenía libre por lo que generalmente me la pasaba en el departamento en ropa interior y relajándome y en algunas ocasiones embriagándome con algunas bebidas con volumen alto de alcohol o cervezas.

Era sábado tocan la puerta, casi a media noche estaba un poco embriagada y sin ganas de levantarme; pero aquello era insistente y me levante molesta y estaba mi jefe ahí en la puerta con unas flores “diciendo no me invitaras a pasar” “claro pase que se le ofrece”

“Se sentó y dice a ti” “mire señor lárguese ahorita mismo no venga a irrespetarme a mi hogar” por lo que se puso de pie y se dirigió hacia mí me dio la vuelta quedando el detrás de mí. “Mira zorrita por mi teneis trabajo porque yo no acepto ilegales y os vengo por mi recompensa“.

Me le zafe y me fui a mi habitación y el corrió detrás de mí y no alcance a cerrar la puerta y entonces me tiro a la cama y él se puso encima de mí. El tenía el doble de fuerzas forcejeamos y me soltó la bata quedando mis senos por fuera seguidamente me agarro las dos manos por lo que quede inmóvil por mi embriagues me sentía débil y sin fuerzas y el mordía mi cuello fuerte y me lo chupeteaba. 😍

Y mis pezones se pusieron erectos entre más me besaba y mordía sin querer sentía que me ponía húmeda más sintiendo su polla dura en mi vagina. En ese momento usaba un hilo dental por lo que el rose de su sexo y el mío se sentía más.

A como pudo me hizo a un lado el hilo y me metía los dedos rápido en mi húmeda vagina y los movía muy fuerte dentro se escuchaba el sonido de sus dedos en mi vagina así estuvo por un momento hasta que se bajó el cierre y se inclinó más donde mi dejando caer por completo su peso.

Con su mano acomodo su polla dura y caliente; pero su polla se desviaba de mi vagina por lo húmeda que estaba “no que no queréis perrita estas empapada es mejor que no os resistáis y cooperes”. Supe en ese momento que ya no podía hacer nada para zafarme ya la calentura no podía contenerla mi vagina pedía polla pedía a gritos tenerla dentro.

“Está bien hágame suya” de inmediato quito su peso de encima y se quitó la camisa y su pantalón sacándose una polla bien gorda de unos 19 cm de largo y se arrecosto de nuevo en mí y la metió en mi estrecha vagina por lo que grite “Hay”. 😵

Sentía que me penetraba con un palo de tan dura que estaba y se movía cada vez más recio y yo solo cerraba los ojos y disfrutaba mientras el me metía esa monstruosidad mis ojos se trababan y mis quejidos salían sin cesar sentía más placer que de lo normal quizás por mi embriaguez.

Mi vagina estaba estirada al máximo sentía que me partía en dos y el seguía cogiéndome fuerte como si no hubiera un mañana y se quejaba fuerte y eso me prendió más seguidamente lo agarre de las nalgas y lo arañaba fuerte y él se detiene y me la empujaba más como si deseara traspasarme con su polla y mi clítoris estaba muy erecto y entre más fuerte me daba me humedecida y su polla entraba y salía sin problema.

Enseguida me sentó el borde de la cama y me metió la polla en la boca y se la cogía fuerte con mi mano y me la metía a la boca “hay zorra me corro” y cuando dijo eso me quito mi mano de su polla y se corrió en boca y el no dejaba de masturbársela para que saliera su última gota de su espesa leche se quejaba fuerte estoy segura de que mis vecinos escucharon todo.

Pasaron unos minutos y dice “queréis más puta tragona” “fóllame más fuerte cerdo o acaso tienes problemas para moverte como hombre viejo verde” “jajajaja te daré como hombre, zorra de mierda”

me la metió por el culo y yo gritaba: por ahí no por favor

Se puso frente a mí y me la dejo ir fuerte y con sus manos en mi cuello me estaba ahogando mientras me daba fuerte y me cacheteaba la cara y me puso de perrito se hecho saliva en su polla y me la metió por el culo y yo gritaba “ahí no por favor” “aguanta perra te enseñare lo que es follar con un hombre” sus grandes testículos chocaban con mi vagina sonaba fuerte me encantaba escuchar como sus testículos azotaban mi clítoris en general. 😆

Y estuvo un buen rato cogiéndome por el ano y cuando estaba por terminar me la metió en mi vagina la dejo dentro y se arrecosto y me mordía las orejas.

Y sentía su respiración más agitada de repente sentí su semen caliente dentro de repente un grito fuerte intenso ayyy ayyyyyyyy ayyyyyy. Cuando sentí que me bañaba la vagina de su leche, se la aprete fuerte con mi vagina y eso hizo que quedara hasta sin aliento ese tío gritaba más de lo normal.

Y así pasamos casi dos años cogiendo, teniendo encuentros clandestinos follábamos donde nos agarraban las ganas. Siempre follábamos fuerte.

Mi primer trío

Después de follar como locos “dijo mi jefe sabeís le he comentado a mi mejor amigo de vuestros encuentros y me ha dicho que desea follarte y se me ha ocurrido hacer un trío pensaros y me avisas

Pase varias semanas pensado hasta que tome la decisión y nos fuimos a un motel una noche iba nerviosa y pensando si el amigo de mi jefe me gustaría o no. 🥰

Llegamos al motel y el amigo de mi jefe ya estaba dentro de la habitación esperándonos entramos y dice: “ostia tío está más buena que como me la habías descrito un gusto me llamo “Esaú” el tipo era un empresario no estaba nada feo estaba mejor de cómo lo imagine y verlo fue como amor a primera vista.

Y de inmediato se acercó Esaú y me acaricio el rostro y me beso y sus manos comenzaron a bajar por mi cintura. Yo vestía una ombliguera y una falda arriba de mis rodias y unos tacones hasta que metió sus manos bajo la falda y me nalgueaba y apretaba fuerte con sus dos manos mis nalgas y sentía su polla endurecerse mi vagina empezaba a humedecer y sentía un cosquilleo y mi jefe llego por detrás y me besaba y mordía las orejas.

Y baje mi mano y le acaricié la polla a Esaú por encima le desabotone el pantalón y baje su zíper y se la saque polla más deliciosa tenía ya mi jefe se había desnudado por completo y Esaú me desnudo y nos fuimos a la cama.

Esaú se acostó boca arriba y me puse de perrito y mi jefe llego por atrás y sentí su polla deslizar en mi húmeda vagina mientras le daba una mamada a Esaú se la pelaba con mis labios y mamaba y recorría con mi lengua su punta que no dejaba de echar un líquido transparente luego me penetro mi jefe y me cogió de los hombros y me daba fuerte “uhmmm aaaaa aaaaammm uhmmm”. 😁

Esaú me metía más su polla a mi boca mi saliva caía en sus testículos y pasaba mi lengua del tronco a la punta la tenía dura y me dijo que me acostara encima de él y así lo hice y me metió su polla en mi vagina y se movía fuerte.

Mi jefe se fue por un aceite y se untó en su polla y en mi culo luego la metió (no podía creer que tenía dos pollas) sentía tan rico me sentía como puta sentía culpa pero me ganaba el placer en ese momento deje mi culpabilidad por un lado y decidí disfrutar.

Y dice Esaú a mi jefe “ostia tío pero que tragona es esta zorrita le entra como si nada” “yo la tengo así tío llevo follándomela mucho tiempo” “cállense la boca y sigan follándome fuerte y como hombres” entonces aceleraron más su movimiento ambos entonces si gritaba fuerte sus pollas estaban tan duras y ambos agujeros hasta el máximo de estirado.

Hasta que me dio la vuelta mirando hacia arriba pero Esaú siempre abajo de mí y me metió la polla en mi vagina y se detuvo Esaú y mi jefe acomodó su polla en mi vagina también “oye que haces”” te quiero follar por la vagina también o no tengo derecho”. 😎

La metió con dificultad mientras sentía un dolor inmenso y comencé a tocarme el clítoris para calmar un poco el dolor mis lagrimas bajaban cuando le metió toda se arrecosto mi jefe en mí y me beso la boca y chupaba mi lengua y apretaba mis senos pero Esaú no podía moverse por el gran peso que soportaba hasta que mi jefe se quitó encima de mí y se movía “ahhhh uhmmmn uhmmm uhmmm”.

Yo gritaba y entre más gemía y gritaba más locos se volvían más aceleraban su movimiento hasta que me corrí mi acabadura bajaba en sus pollas mientras mi jefe no dejaba de masturbar mi clítoris. Y siguieron follándome hasta que sin querer salió un chorrete de meados y le moje la pansa al jefe. Y yo no paraba de masturbaba el clítoris hasta que un fuerte gemido salió de Esaú.

Y sentí caliente había terminado y cuando lo hizo me saco la polla se puso de pie y me la metió a la boca para que terminara de tragarme su leche. Mientras mi jefe no paraba de darme fuerte, y luego el “ahhhhh ahhhhhh agggggg” me dejo su leche dentro. 😵

Sentía que sus semen bajan lentamente entre mi entre pierna hasta llegar a mi culo me meti los dedos y estaba empapada de semen por dentro por lo que saque mis dedos y vi su semen de color blanco ambos y mientras ellos se daban un baño yo me quede en la cama exhausta, cansada con un dolor de concha increíble.

Esaú se acercó me dio beso y dijo “ostia mujer que tragona eres, la he pasado increíble desde hace mucho no la pasaba tan bien como hoy ojalá algún día se repita pensarlo y avísame con tu jefe vale” y se fue y yo no dije nada y se sacó un gran fajo de billetes y me los tiro en la cama me sentí como una puta.

Casi sin poder caminar y con mis piernas temblorosas me cambie por el camino no dejaba de salirme semen de mi vagina cuando llegue a mi depto. Me di un baño con agua caliente y me relajé.

A los cinco días llego Esaú a mi depto. ” no he dejado de pensar en ti y te deseo solo yo deseo follarte nada más” y follamos toda la noche al pasar el tiempo Esaú me llenaba y ya de mi jefe me había aburrido porque no me llenaba como yo quería y con Esaú era diferente. Mi jefe me hecho del trabajo cuando ya no quise follar con él. 😛

Y llego Esaú a mi depto. “me he enterado de todo vengo a ofrecerte un puesto de trabajo si gustáis trabajar para mi” cuando escuché eso me lance hacia él y lo bese y lo lleve a mi cama me desnude y él se acostó y puse mi vagina húmeda en su boca y pasaba de arriba abajo su lengua y mordía despacio mi vagina y luego su lengua caliente deslizando en mi agujerito ufff.

Rápido hicimos el 69 y se la comencé a chupar pasaba mi lengua de arriba abajo mientras el metía sus dedos en mi vagina húmeda y la estiraba con su dientes y boca.

Y cabalgue en el “hum ahmmm” rápido termine en su polla mi vagina palpitaba demasiado y el no dejaba de darme fuerte hasta que me lleno la vagina de su leche. Y me quede encima de el con su polla dentro y él se quedó besando mis senos. Y acomodando mi cabello. 😏

Cuando paso cierto tiempo y trabajaba con el sentí que ya no era deseo sexual lo que sentía por el sino, amor . El me daba de todo dinero, joyas ya no me faltaba nada. Hasta que en el trabajo todos se enteraron de nuestro romance y llegó a oídos de su esposa y tuve serios problemas por lo que no me quedo de otra que salir de España a como pude sin decir adiós, sin explicación.

Mi aventura en Rumanía

Hasta que finalmente llegué a Rumanía casi no andaba dinero y encontré trabajo en un restaurante por suerte me dieron el empleo pasaron los meses y vivía bien.

El gerente me invito a salir un día que tuvimos libre, me contó sobre su vida y solo vivía con su hijo de 18 años; él era viudo nos dimos una oportunidad hasta que nos casamos su hijo era muy grosero y mal educado conmigo.

Me subieron de cargo en el restaurante pero empecé a trabajar de día y sin embargo mi esposo trabajaba de día y salía a altas horas de la noche. 🙃

Mi deseo por mi hijastro comenzó desde una noche que lo espié y se estaba masturbando tenía unos gemidos tiernos y una polla aceptable para su edad a mí siempre me ha importado el tamaño pero mi hijastro la tenía más grande y gruesa que mi esposo.

Aquello se volvió obsesivo solía espiarlo cuando se metía al baño a ducharse.

Por las noches cuando no estaba mi esposo le cocinaba y cuando la venia de jugar con sus amigos ya le tenía preparada la cena; pero me bestia muy provocativa con shores cortos de tela delgada y camisas pegadas de escote pero no usaba brass y mis pezones duros por el frío se me marcaba bien así que una de tantas veces de intento me llene de valor y cuando él estaba acostado viendo tv. 🤩

Me quite la toalla quedando como dios me trajo al mundo y él se asustó jajaja puso una cara de espanto típico de un joven que nunca ha visto una mujer desnuda.

“No te asustes jajaja ven toca a tu mamá o tienes miedo” el solo trago grueso y se acercó un poco con sus manos exploraba mis pechos y los chupaba tan suave y encima de su short le apreté el pene y él se asustó y me dijo que era virgen y no quería decepcionarme .

Lo bese y me hinqué le baje el short y me la meti a la boca toda no paro de gemir un segundo solo decía “no pares” “no pares”. 😵

Hum le di una buena mamada y me puse con el culo hacia el techo por lo que me la coloco en la entrada de mi vagina y me la dejo ir entera no se movía nada mal pero rápido se vino.

Mi esposo falleció de un infarto en el trabajo y yo sigo viviendo con mi hijastro. De tantas lecciones que le di que hoy ya es experto follando y actualmente espero un hijo de mi hijastro y somos felices cumpliendo cualquier sucia fantasía.

By: Alissa

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237