Mi esposa me convierte en cornudo

📋 Lecturas: ️11068
⏰ Tiempo estimado de lectura: 06:00 min.

Hola tengan un buen día les contaré un poco de lo que e vivido con mi esposa y como la convertir en puta.

Todo comenzó el día 25 de agosto era la feria anual de mi pueblo. En ese tiempo me escaseo feo el trabajo y pues mi esposa ya estaba estresada por lo mismo que a veces no había para salir a comer o así de igual manera a mi no me gusta que ella me presione de más por lo cual conseguí dinero para que ella se fuera a pasear por la feria.

A mi no me interesaba salir igual para no gastar de más le propuse que fuera con una de sus amigas ella acepto y contacto a su amiga, después de dos oras cercas de las 7 PM me dijo que saldría y no tardaría yo despreocupado le dije que se divirtiera ella me contestó claro que que si mi amor. Verás que si y se marchó.

Yo me senté me aburrí y pues me recosté en mi cama y me di cuenta que había olvidado su Celular yo no tenía la más mínima intención de revisarlo. Pero estaba soñando por lo que lo tome y conteste solo escuché la voz de un hombre que dijo: ya t estoy esperando aquí en el kiosco yo no supe que hacer puesto que no sabía quién era ni para que se verían. Me imaginé muchas cosas sentía coraje pero a la ver morbo de saber que pasaría no sabía si solo eran amigos o algo más hasta que leyendo sus mensajes calli en cuenta que se verían para follar. Mayor fue mi sorpresa cuando me di cuenta que era el esposo de su mejor amiga!!  Mi corazón se aceleró al 1000 solo de pensar en lo que harían.

Cuando regreso no le dice nada hice como si no pasará nada pero yo sentí mucho morbo por saber lo que pasó

Puesto a la citación que estábamos viendo solo se me ocurrió decirle.

Porque no te consigues un amante a pero que te consienta y te compre cosas que por ahora yo no te puedo dar, ella se quedó atónita creo que nunca pensó que yo diría eso  solo se sonrió y me dijo es broma vdd !!!?

Yo le dije sería mente mi amor no tienes que ocultarlo y sabes a qué me refiero !

Ella agachó la cabeza y me dijo viste los mensajes !?

Yo admito y le dije si vi todo ella se quedó callada y le dije no te reclamaré nada sabes yo sé por el momento que estamos pasando y te entiendo buscas a alguien que te pueda dar lo que ahora yo no. .. y entiendo si es acambio de estar con el solo cuida que tú amiga no se entere ella se sorprendió aún más !! Y me dijo estás seguro de lo que dices ??! Admiti con la cabeza que si solo no le digas que yo ya se.  Me dijo por supuesto que no querido ..

Ella me dijo siendo haci te comento que saldré mañana nuevamente con el está BN le dije ..

Transcurrieron varios días y yo aún seguía con el morbo de saber que pasaba cuando se veían no se cómo pero le pregunté y que tal lo hace te gusta ?? Ella me miró y me dijo. Estás loco como te voy a decir me da vergüenza le dije mi amor sabes desde hace días tengo mucho interés en saber que es lo que el te hace y tú a él !!

Se quedó callada con la mirada puesta en mi y sonrió  y me dijo es justo lo que el me dijo yo le dije quién. Pues el !!

Me dijo que si lo llegabas a saber tendrías el morbo de saber cómo me follaba ..

Incluso me dijo que te propusiera que tú miraras mientras el me follaba yo le dije que no sin pensarlo le dije que tú no haceptarias  pero veo que tú quieres algo así yo confundido no supe que decir me di la vuelta. Y salí de mi cuarto …

Después de un rato regrese y con foz firme le dije a mi esposa acepto !!!

Ella dijo hablas encerio !!?

Si ,, le contesté. Cuando kieres que venga me dijo

Le dije cuando tú gustes si kieres ahorita mismo ella tomo su celular y aún estando yo allí marco y le dijo amor acepto el muy tontito ..

Esta dispuesto a ver cómo me follas colgó y dijo. Me daré un baño ve y busca lo que kieras que use con el

Fui y le busque un vestido corto ajustado junto con unas medias de red y lo deje en la cama me sentí confundido no podria evitar en pensar lo que pasaría

Pasaron como 39 minutos si tocaron a la puerta mi corazón se aceleró nuevamente  vi a mi esposa acercarse a mi y me dijo ,

Ya es hora querido . Pregunto cómo me veo yo estaba impresionado lucía bastante BN. Me xito de maciado se vea toda una zorra le dije ve abre estoy listo.

Ella se apresuró a la puerta y al abrirla ella lo recibió con un beso se notaba las ganas que tenían ambos

Entraron el me miró y ella dijo no pasa nada cariño el ya sabe el solo sonrió se bajó el pantalón y paso ella se agachó y empezó a chupársela ella me miraba de entre ojo yo envez de molestarme me exige y se notaba mi pene se ponía muy duro ella lo noto y empezó a subir su calentura

El la tomo del pelo la levantó la empinó en una silla y con el vestido corto y las mayas de red lo único que tuvo que hacer fue ropel las mayas. Y solo escuché cuando gimió mi esposa al tener cerca de 15 CM de verga en su vagina  ella estaba muy excitada me decía te gusta papi te gusta como se follan a tu princesa. Yo admita con la cabeza que si veía como entraba y salía esa verga dura y gruesa de la vagina de mi esposa!! 

Llegó el momento más esperado la volvió a tomar del pelo y la puso a chupar su polla hasta venirse en su boca no puedo olvidar ese momento me miró y sonrió se dirijo a mi y sin pensarlo me beso sentí como tenía la boca llena de semen.

No se porque me gustó y desde ese día mi esposa sale no solo con el si no con varios chicos.

Compartir en tu redes !!