Infidelidades | 9.245 lecturas | 07:00

Mi cuñada la calenturienta

Mi cuñada la calenturienta 2

Hola soy de México y les traigo un relato.

Esto pasó hace años cuando las hormonas te llevan al deseo sexual sin saber cómo satisfacer tú deseo. Bueno les cuento, somos cinco hermanos, yo el segundo hermano de todos; pero mi hermano mayor se casa a los 20 años con mi cuñada de 18 años y como no tenía donde ir a vivir se quedó en la misma casa de nuestros padres.

Mi hermano al saber que ya tenía una responsabilidad decide irse al ejército para ganar dinero y mi cuñada se queda con nuestros padres y cómo allá le gustaba llevarse con migo siempre me hacía bromas y así pasaba el tiempo; pero ella era delgada una colita parada buenos pechos.

Un día fuí con mis hermanos al río y ella se le ocurrió ir a lavar ropa pero se le ocurrió quitar la blusa y quedarse en sostén y luego la falda y quedar en fondo y su calzón solo observe lo hermosa que se veía y se le ocurre acostarse en agua y claramente vi cómo el fondo se le subió a la cintura dejando ver sus entre piernas y cómo traía un calzon de tela transparente.

Se vieron sus bellos que solo observe y ella se dió cuenta e hizo como sí nada. Se levanta y sigue lavando y yo imaginando muchas cosas que el pene se me puso erección que asta ella siento que se dió cuenta que salgo del río y regreso a casa solo para masturbar pensando lo había visto.

Pasa el tiempo cómo mi cuñada no tenía a mi hermano ella andaba deseosa de follar se veía que era muy caliente porque cuando estaba mi hermano se escuchaba como pedía que la follara. Bueno seguía pasando los días y ya se me había metido en la cabeza ese deseo que cada vez que tenía chance la espiaba bañando o por las noches cuando todos dormian me despertaba y hiba a su cama para ver su lindo cuerpo y tocarla y amanecer al otro dia cómo si nada.

Una tarde estaba yo en mi cama costado cuando entra y jalonea el pie y trata de hacer cosquillas y trato de hacer lo mismo y en eso le pasó mi mano por las nalgas no dijo nada solo sonrie y sigue jugando le vuelvo a pasar la mano pero ahora por delante entré sus piernas y allá hace lo mismo trata de tocarme el pene y se va y fue como me di cuenta que mí cuñada andaba ansiosa de polla porque por la noche cómo mí cama casi pegaba con la suya solo dividía una cortina es cómo dividíamos todo para dormir.

Metiendo mano entre sus piernas

Esa noche cómo a las diez de la noche sentí que alguien me tocaba los pies y desperté y era mí cuñada; pero no hice caso por mis padres. Para la siguiente noche busca un pretexto llega a mi cama y me dice prestarme tu lámpara de mano que tengo unos moscos que no me dejan dormir, ella venía en sostén y fondo y cómo lo tenía pegada a la pared mi lámpara le contesté agarrala y cuando intento agarrarla me talló sus pechos y trato de meter mi mano por sus entré piernas alcance a sobar sus labios vajinales por encima de su calzon y no me dijo nada.

Yo solo me calentaba mas que después tuve que masturbarme para poder dormir, paso la noche y para el siguiente día yo sabía que mis padres no estarían por la tarde y parte de la noche y estaba pensando que era el momento ideal para llevar acabó mi fantasía porque no había probado una mujer.

Bueno llega la tarde y mis padres salieron de paseó, mi cuñada y mis hermanos y yo nos quedamos en casa como 5 de la tarde se dirige mi cuñada a darse un baño y la espió cómo empieza a quitarse la ropa prenda por prenda asta quedarse desnuda.

Mi polla se puso como un palo duro que a esta altura yo solo pensaba en hacerla mia, sin importar sí era esposa de mi hermano.

Bueno terminó de bañarse se cambió y salió y vi que pasó a su cama y tiende su toalla y me ve que estoy en mí cama y me sonríe me hace cosquillas y le sobó sus piernas y me dice vamos al monte a dar un paseo pero mis hermanos estaban jugando a este momento ella ya no aguanto mas sin tener relaciones ya lo que ise la tome de la mano y la subí a la cama y la empecé a tocar su cuerpo y recorrer sus piernas.

Subí mis manos asta tocar su vagina que suave y lubricado de caliente que estaba y seguía insistiendo vamos al monte que tus hermanos pueden entrar y yo le seguía tallando mis dedos en su vagina y ella se contoneava que eran tantas sus ganas que vió me polla dura me lo agarro sacandola de mi shor y que se me trepa y se la mete sola haciendo un movimiento de mete y saca sin parar hasta sacarme un chorro de semen.

Que delicia estaba disfrutando a mi cuñada cuando vio que me corri y sintió que la había llenado de leche que se baja y me sonrrie.

Se va por mis hermanos que estaban jugando pero ahí no termina por qué llega la noche la hora de dormir, mis padres no llegaban nos vamos todos a dormir y espero en mi cama media hora y ver qué mis hermanos estuvieran dormidos me levanté y me dirijo a la cama de mi cuñada estaba dormida en ropa interior.

Me acuesto a su lado y se despierta y me dice van a escuchar tus hermanos y le contesto estan dormidos le baje su calzón y cómo había luz vi su panochita tan rica que me vuelve a decir vamos afuera de la casa y yo le contesto en tu cama estamos mejor – yo quiero que me des duro tengo muchas ganas.

Que esperamos aprovechemos que nos dejaron solos mis papas si papi quiero verga cogeme si te dare lo que quieras tú lechita le juego su panochita y ella mi polla y luego me dice ya no aguanto dame verga decia en voz baja y le contesto súbete se subió un rato y luego me dice súbete ella.

Ya estaba demasiado húmeda que sentía sus jugos salían caliente y después de un rato me corrí dentro de ella que hablaba al oído – gracias por hacerme el trabajo de tu hermano la tienes más grande que el. Te amo aquí te espero las noches quieras darme tu lechita que yo te la saco sin que te masturbes.

Así seguí follando a mí cuñada muchas veces en cama o en la cama de mi hermano fue la primera experiencia espero les guste.

By: Lobito 😂

Scroll al inicio