Categorías
Heterosexuales

Mi comadre y mi primo tuvimos un trío

Hola me llamo Dani, tengo un primo que tiene su mujer y es comadre mía. Todo comenzó cuando mi primo y yo vamos al campo, el me hace un comentario diciendo, loco que te pareciera conseguir una mujer que le guste hacer un trío. Asombrado le dije, marisco no se porque yo no lo he hecho; pero sería bueno verdad loco.

Me pregunta tu no conoces a alguien así que sea palante? y le dije una prima de nosotros; pero esa vivía muy lejos, me dijo habría que decirle. Le dije no chamo, pa saber cuándo viene. Lo dejamos eso hace por unos meses.

Un día me dice loco, vamos al campo el sábado y a que hora nos vamos?, él dijo a la una de la tarde, ah ok dale. Llegamos, yo sin saber nada. Estamos a la 7 de la noche y mi comadre me pide el baño para bañarse y yo le digo claro que si. Mientras ella se bañaba, con mi primo estábamos afuera echando cuentos.😮

Al rato sale ella y se despiden de mi. La comadre le dice yo le voy a preguntar al compadre y él replica quédate quieta. Ella dice que no, yo le voy a preguntar una cosa – aja dígame. Es verdad que usted y André me quieren coger los dos juntos? Yo quedé asombrado, lo primero que me salió con voz de asustado. Siii y ella se quedó muda.

André el compadre nos va a acompañar pa la casa? él dice ok, y nos vamos. Yo nervioso, llegamos a la casa y nos sentamos a fuera, comenzamos a echar cuento. Mi primo se va para adentro, la casa es de dos pisos y ella se va atrás de él y me dice compadre suba.

Yo subo y ellos están acostados, ella me dice siente en la orilla de la cama, André tiene el pene parado y me dice y usted cómo lo tiene parado?, le dije sí creo que si. Se lo voy a tocar para ver si es verdad, yo me puse nervioso, me toca el pene y le dice André, lo tiene parado.😁

Comienza a tocar  y se regresa a donde está mi primo y le comienza a chupárselo, me dice quítate el pantalón. Yo enseguida me lo quito y ella se viene donde estoy. Me lo comienza a chupar, yo excitado comienzo a tocar las marga y ella chupando rico.

Se para y se quita la licra, sé queda desnuda y se acuesta en la cama boca arriba y me jala con los pie hacia ella. También jala a mi primó y se lo comienza a chupar. Luego de un rato mamando, me dice métemelo, mientras ella se lo chupaba a mi primo. Yo se lo metía por la vagina, duramos como una hora.

Le dice André acuéstate y ella se monta encima. A mi me la comienza a chupar, yo veía las estrellas y mi primo dándole por la vagina. Estaba tan excitada y dice quiero tenerlo los dos adentro de mi. Me dice acuéstate en la cama, yo me acuesto y ella se monta encima de mí. Mi primo se monta encima de ella, mientras yo le doy por la vagina, mi primo le daba por el culo. 👣

Ella muy cachonda decía no la saquen que me encanta eso. Se sentía rico cuando el pene de mi primo rosaba mi pene. Cuando él estaba que terminaba lo saco. Mi comadre con vos de excitada le dice: mételo André mételo y seguimos follando.

Ella nos dice quiero que me acaben los dos juntos, en eso decidimos acabar y ella lo sintió pues hecho unos gritos de placer. Aun caliente por el orgasmo nos dice quiero que esto se repita otra vez.

En otro momento le digo la segunda vez que paso con ella y la otra prima pendiente. mi correo por si hay alguien q quiera hacer un trío. [email protected]

By:Nay