Amor Filial | 10.807 lecturas | 05:00

Mi amigo y yo vemos a mi madre desnuda

Mi amigo y yo vemos a mi madre desnuda 2

Era un día común y cualquiera era un joven llamado Cristian de 18 años y sentía cierta atracción por mi madre Angélica pero es solo cuando andaba caliente con ganas de masturbarme, ella no tenia el mejor cuerpo pero igual le deba como no se imaginan.

Cuando me quedaba solo en casa me la jalaba con sus calzones pensado en ella hasta me imaginaba como seria mi encuentro con ella. Trataba de hacer todo para tener algún acercamiento pero era difícil mi madre era muy conservadora. Hasta que un día cuando nos quedamos solos ella y yo, tenía un amigo que ella y conocía y era de varios años vino a la casa y estuvo todo el día con nosotros fue y en la noche cuando mi madre nos dice que se iría a bañar, a principio no le tomamos importancia pero ya después entró mi calentura.

Le digo a mi amigo todo lo que sentía y quería hacer con mi madre el me miro raro pero ya después vi que se puso caliente, entonces le digo que vayamos a espiar a mi madre a la ducha, ambos con mucho miedo logramos ver poco pero lo que vimos nos puso la verga dura, entonces fue que intentamos hacer un plan

Así fueron pasando los días y ambos seguimos hablando de eso, yo una vez me metí a bañar pero deje mi taolla apropósito para que ella me la pasara entonces antes de salir me hago una ereccion y llamo a mi mamá que me pasara la taolla así lo hizo y ya cuando me la iba pasar blo total la puerta para que ella me viera y lo hizo pero después se iría a mi eso me puso super cachondo que me hice una tremenda pajar. Después la seguía espiando y haría todo por verla desnuda.

Hasta que un día mi amigo volvió a ir a mi casa, estábamos solo viendo la televisión normal hasta que empezó a llover mi madre me mando mensaje diciendo que meta la ropa, entonces yo le dije a mi amigo que me ayudara ya que la lluvia era demasiado fuerte, mentimos la ropa así como pudimos y la dejamos en el sillón y entonces empezamos acomodarla para ver cual esta más seco.

El Calzón de mi madre

Cuando mi amigo agarro un calzón de mi madre y dijo wow me dan ganas de jalármela y que se lo ponga con mis mecos eso me dio una idea, le dije que se quedara esta tarde porque la lluvia seguía y al rato llegaría mi madre completamente mojada, nos saludo y nos dijo que se iría a bañar, agarro su ropa que habíamos metido y se la llevó a su cuarto.

Entonces le dije a mi amigo es nuestra oportunidad, mi madre se dicho y deja su ropa en un canasto calcularon más o menos el tiempo que se tardaría veíamos muy poco de como se duchaba pero eso nos calentó, salió de bañarse y mi amigo y yo entramos al baño para agarrar su bragas y sus brasier y nos diríamos a mi cuarto estuvimos oliéndolas hasta decidimos masturbarnos y después de acabar las dejaríamos de nuevo en el sesto de ropa lo hicimos por varios días que me iba a visitar mi amigo y cuando no venía yo lo hacía.

Seguemos haciendo esto y un día como el primero lloviendo mi madre entró a ducharse ya sabíamos que se tardaba unos 10 minutos entonces teníamos que hacer todo esto rápido el y yo ya íbamos con la verga bien dura porque teníamos que hacerlo rápido, se llegó la hora fuimos y al entrar a la ducha nos llevamos una sorpresa estaba mi madre desnuda todavía en la ducha mi amigo y yo nos excitamos de inmediato mientras veíamos como mi madre se tapaba, pero igual veía que nuestras veras estaban duras entonces fue que nos dijo que carajos hacen aquí, mi amigo y yo seguimos observando hasta que hubo un momento caliente.

Mi madre se acercaría y nos agarra la verga y nos dice deberíamos ir a una habitación y fue que nos empezó a mamar la verga y nos la cogimos como nunca mi amigo y yo no sabíamos que había pasado pero estamos super felices.

Después de esa ocasión ya nunca tuvimos se o con ella de nuevo pero ahora nos deja verla mientras se ducha solo cuando esta mi amigo mientras a mi me másturbar y la chupa cada que quiere.

By: Cristian 😊

Scroll al inicio