Mi amigo y mi mujer

📋 Lecturas: ️7003
⏰ Tiempo estimado de lectura: 03:00 min.

Hola mi nombre es Ericsson son un hombre de 36 años casado con una hermosa mujer de 28 años que esta bien rica gordita blanca nalgona y buenos pechos.

Mi relato comienza con la amista de mi amigo Fran tiene 32 años el es flaco y activo su físico.

Él es un amigo que me acompaña a todos lados y poco a poco hemos hecho un vinculo familiar y pasa bastante tiempo en mi casa y a mi esposa le cae bien la amistad de el pero yo he sido muy morboso y a veces me pongo a enseñarle fotos de mi esposa cuando la estoy cogiendo y eso a el lo excita y me dice que que rica esta mi gorda que el aria cualquier cosa por cogerla.

Yo un día le pregunte que haría cualquier cosa por cogerla y me dijo que si entonces estábamos en mi carro y le agarre la mano y se la puse en mi pija y el me dijo que grande la tenia yo y le dije que si quería verme congiendo con mi esposa que me chupara la verga y el me dijo que si se la chupaba a el me dijo que si y empezamos a mamarnos la verga uno a el otro la verga de el es bien grande no me cabía en la boca y la mía a el no le cabía toda pero la besaba bien rico.

Así poco a poco fuimos agarrando confianza y después de esos actos yo ya lo invitaba a ver peliculas a mi cuarto con mi mujer y después de varias beses repetir lo mismo un dia mi mujer dijo que por que no mirábamos una pelicula romántica y se la puse y empezaron a pasar escenas de sexo y eso me calento.

Le pregunte a mi mujer si me podía masturbar y me dijo no te da pena que aquí esta tu amigo y yo le dije que no pues has lo que quieras me dice y me saque la pija y me puse a pajiarme y después le pregunte si mi amigo se podía pajiar y dijo que no y yo le insiste y le dije a mi amigo que se sacara la verga y que se pajiara y el lo hizo.

Mi mujer que asustada me dijo que no la respetaba pero poco a poco lo volteaba a ver y le pregunte si le gustaba la verga de mi amigo y me dijo que se miraba bien y eso me prendió entonces en la cama estaba ella viéndonos pajiar y la puse a que me mamara la verga y mi amigo se sentó a lado mío y le dije que se la besara a el también y ella lo hizo se la chupaba bien rico mas a el que a mi.

Mi amigo me preguntó si la podía coger y le dije que si ella quería si y mi mujer le dijo que la penetrara solo por el culo y mi amigo le la metido y estuvieron un buen rato cogiendo hasta que se vino en el culo de mi mujer y yo en la boca de el.

Tengo mas para contar escríbanme comentarios si quieren saber mas

Compartir en tu redes !!
Ericson250
Ericson250
Relatos: 1