Me volví el macho de mi joven hija¡¡

Sus gemidos eran largos, profundos, intensos… Sus esbeltos muslos temblaban con la piel blanca, suave, terza erizada… El tono de voz que empleaba era el mismo tono dulce, suave, tierno que tan bien yo conocía, su vientre planito subía y bajaba al ritmo de los espasmos de placer que la recorrían y sus deditos suaves, tibios, delicados con esas uñas largas y afiladas se hundían nerviosos entre mis cabellos, por momentos hundiendo mas mi cabeza, por momentos deteniéndome como si no fuera capaz de aguantar mas esas oleadas de rico placer que la invadían… Yo la miraba!! Miraba ese cuerpo hermoso, delgadito, frágil, delicado, desnudo que tenia frente a mi pensando en que momento ella se había convertido no solo en esa preciosa mujercita, si no en que momento ambos habíamos dejado de vernos en lo que éramos ella y yo!! Porque era indudable que Anahi se sentía también atraída hacia mi, lo había notado hace tiempo, por como me miraba, por como suavizaba y mimaba su tono de voz al hablarme, por esos mensajes tan amorosos que nos enviábamos a diario, por como su cuerpo tan flaquito pero de curvas sensuales y perfectas se cimbraba, se estremecía cada que la tocaba, cada que la abrazaba estrechandola entre mis brazos…

Tenia a Anahi tumbada sobre su cama con las esbeltas, flaquitas y hermosas piernas abiertas, muy abiertas si… Yo frotaba mi lengua ansioso y experto sobre su clítoris sonrosado, lamia ese rico clítoris causándole espasmos de placer, esos quejidos, esos gemidos y jadeos tan intensos y profundos que salían de su garganta, mientras delicado pero insistente la dedeaba de lo lindo, hundía un par de mis dedos dentro, muy dentro de aquella grutita tan húmeda y cada vez mas jugosa, mas lubricada, que rico sonido escapaba de aquella entrada que yo perforaba insistente con mis dedos mientras no dejaba de frotar su clítoris, de chupar casi mordiendo esos labios delgados, delicados, bordeados de ensortijados, lustrosos, negros vellos hermosos, la dedeaba bien rico y chupaba cubriendo casi en su totalidad ese pequeño y delicado triángulo de vellos preciosos… Todo en Anahi es hermoso, precioso, delicado!!

Olía y aspiraba con deleite y lujuria, con deseo insano esa rajita preciosa, ya conocía su aroma tan perfecto pues solía desde hacia ya unas semanas, esperar a que ella saliera de la ducha para tomar sus pantaletas, sus pequeñas y excitantes tanguitas recien usadas y que aun guardaban perfectamente su aroma bien impregnado, para olerlas, para lamerlas mientras me masturbaba ansioso, obscecionado cada día mas con Anahi… Con mi hija!! Con mi propia hijita!! Pues Anahi es mi querida hijita!!

Desde aquella fiesta familiar a la que habíamos acudido y donde habíamos bebido un poco, pero bailado mucho pues ella en su inocencia había dicho que yo era su pareja de baile, donde había visto que bajo ese hermoso vestido ajustado, corto, entallado a sus delicadas y sensuales curvas hermosas, se escondía una mujer exquisita, donde debajo de aquella delgada tela que se ajustaba a unas redondas, pequeñas, firmes nalguitas, después de ver esas piernas esbeltas pero torneadas, desnudas pues no uso medias, después de ver esos pies pequeños y hermosos calzados con esas zapatillas de tiritas altísimas, después de ver ese precioso cuerpo moviéndose con tanta sensualidad había quedado prendado de mi hija y aunque al principio me remordía la conciencia por tener aquellos malos e insanos pensamientos sobre mi propia hija y solo me conformaba con oler, con lamer, con acariciar sus prendas intimas.. La verdad es que cada día me costaba mas trabajo quitarme de la cabeza a mi hija y ella no hacia mucho por ayudarme con su sonrisa, con sus palabras tan amorosas, con sus abrazos frecuentes, con sus atenciones hacia mi… Después de la maternidad, pues Anahi es madre ya a sus 17 años y por esa razón es que vive conmigo, algo había cambiado en ella, había dejado de ser una chiquilla para convertirse en una mujer y ahora desde que estaba conmigo, era ella la ama de casa, era ella la dueña del hogar y eso de pronto me excitaba!!

Miraba a mi hija que con sus bellos ojos cerrados, suspiraba y se quejaba, miraba esa boquita pequeña de labios jugosos que tan rico saben besar y mejor todavía saben mamar la verga pues ya antes de regresarle sus atenciones orales, había descubierto que mi hija aun tan joven es realmente buena para el sexo oral, me la había mamado tan rico la chamaca…

Veía su boquita preciosa, veía esas pequeñas pero redondas tetitas cargadas de rica y dulce lechita que ya había saboreado y probado minutos antes, veía el contorno de su silueta, tan delicado pero tan sensual… Y con mas ganas entonces yo lamia y chupaba aquella vagina preciosa que no debería ser para mi, que debería ser prohibida para mi y que sin embargo saboreaba con ansiedad, la dedeaba bien rico estimuladola y llevándola al clímax…

Aunque ya tenia bien planeado cogermela; aunque ya tenia bien claro que iba a cogerme a mi querida hija… Aun así; mas bien por eso mismo ni siquiera me moleste en comprar condones, para que?? Ella tenia dispositivo cuando dio a luz, así que no había riesgo de preñarla si me venia dentro de ella!! Podía venirme dentro de mi hija cuantas veces fuera sin el riesgo de embarazarla!! Y si llegara a suceder, seria algo realmente maravilloso y excitante el que una hija quedara preñada de su propio padre y yo me moría de ganas por eyacular, por inundar aquella hermosa vagina de mi semen, de mi leche, de mi esperma!!

Deje de comerme a Anahi y me acomode entre sus esbeltas piernas… Anahi ahora me miraba y su mirada era dócil, sumisa, entregada, era la mirada de una hembra en espera de su macho, hincado entre sus muslos alze sus pies sujetando sus talones se suaves, mirándola a los ojos y con la mirada diciéndole cuanto la deseaba, cuantas ganas tenia de ella lamí, bese y chupe sus pies, cada uno de sus deditos, de sus talones, de sus plantas mientras Anahi suspirando y mirándome ansiosa agarraba mi gruesa, larga y dura verga y la frotaba contra su vagina, contra esa panocha hambrienta y golosa, desesperada por sentir la virilidad erecta de su padre dentro de ella… Anahi quería coger!! Anahi deseaba que me la cogiera!!

Yo excitado chupaba sus pies alargando el momento de la unión y con eso mas ansiosa ponía a mi hijita… “Con razón te preñaron cabrona!! Si eres bien caliente PUTITA” pensé mientras veía a mi hija bien agarrada de mi gruesa macana tallandola, restregandole contra su rajita ardiente y tan mojada…

“Oumhhhh…Ohhhhhhh..Ahhhhhh… Antonio!! Antonioooo!! Oumhhhhh que rico me tocas mi amor!! Oumhhhh que rico me haces todo mi amor!! Aumhhhhhhhh…

Siento tan rico todo lo que me haces papá!! Ahhhhhh te juro que nunca sentí todo esto mi amor…nunca!! Ahhhhhhh… La tienes tan rica!! La tienes enormeee!!

Se siente tan dura y tan firme mi amor!! Oumhhhhh esta tan gruesa papito lindo!! Ya..ya..ya por favor metemela!! Metemela ya por favor papá!! Oumhhhhhhhh

Quiero sentirte..quiero tenerte ya dentro..muy dentro de mi.. Ahhhhhhh… Desde que note como me mirabas!! Desde que vi como mirabas mi cuerpo Antonio..

Desde ese momento mi amor…me muero de ganas porque me hagas tuya!! Por ser tu mujer..tuya!! Ahhhhhh..ya metemela por Dios papá!! Mira como estoy…”

Su voz era dulce y entre susurros ansiosos, excitados!! Tremendamente inocente y femenina a la vez!! Pero era la suplica de una mujer, de una hembra en celo!! Hize sus piernas esbeltas de lado y me tumbe sobre ella cuidadoso de no recargar todo mi peso, mi cuerpo mas corpulento, mas grande cubrió el suyo delicado… Bese su boca, rodeo mi nuca con sus brazos besandome apasionada, ansiosa, hambrienta!! Besando a mi hija en la boca, deslize mis manos debajo de su cuerpo, debajo de su espalda deslizandolas hasta llegar a esas sabrosas nalguitas redondas, firmes, terzas!! La hinchada cabeza que palpitaba, que goteaba abundante su liquido transparente humedecía y rozaba ya esos labios hinchados, inflamados de placer… ( Al día siguiente mientras caminábamos tomados de la mano paseando por el parque, ella con una falda cortita, entallada y cada que nos deteníamos a besarnos en la boca enamorados, ella me repetía en susurro cachondo… “Camino y siento todavía como si la tubiera dentro!! Siento todavía como si estuvieras dentro de mi papito!! ¿Crees que camino como si dentro de mi aun estuviera tu rica verga mi amor? Porque yo si lo siento”. Y entonces le pedía que se adelantara caminando, pero solo para verle de nuevo esas ricas nalgas que con tanto deseo me había comido la noche anterior… “Pues yo solo veo un hermoso y sabroso culo Anahi… Unas sabrosas nalgas que se mueven tan rico, unas caderas que se contonean bien sensuales mi amor.. Solo veo un sabroso culo que ya quiero cogerme de nuevo” y ella se sonrojaba pero no de pena, si no de placer sexual ). Alcanze sus labios preciosos y con mis dedos delicadamente pero enardecido los jale a los lados, los estire abriendo la entrada hacia su gruta húmeda y cálida!! Ella se quejo tan rico con esa acción pues sabia bien que aquel tipo que la desquinto, que la preño y la abandono, que la desaprovecho como mujer, como persona, no era ni la mitad de bueno en la cama, ni tan experto como yo!!

Estirando de manera obscena esos labios delicados hundí la hinchada cabeza lentamente y Anahi abrió su boca dejando escapar los sonidos mas hermosos del mundo!!

Empuje suave, amoroso, cariñoso, como para no lastimarla aunque sabia que Anahi era ya toda una mujer y aguantaba la verga, para eso estaba hecha mi hija… Empuje firme abriéndome paso dentro de ella, sus paredes vaginales me oprimían, me apretaban, me ceñían!! Tan apretada y estrecha estaba mi flaquita!! Que rico boqueaba jalando aire, pujando y aguantando la gruesa y enrome verga de su padre que la penetraba despacio pero firme… Yo miraba orgulloso los gestos de placer de Anahi… Iba a demostrarle a mi querida hija lo que es un verdadero hombre!! Iba a sacar a la hembra que existe en ella, toda su inexperiencia la iba a disfrutar, antes de enseñarle bien como debe de cogérse!!

Una vez que los 18cm de gruesa y firme, caliente macana que palpitaban dentro de ella quedaron hasta el fondo, comenze a acariciar su cuerpo tembloroso, mientras la besaba, mientras le repetía cuanto la amaba me quede quieto un rato encima de mi hija con mi verga bien atascada dentro de ella, para que la sintiera, para que la disfrutara, para que la conociera y se acostumbrara a ella!! Sentía las pulsaciones, sentía como apretaba y aflojaba sus paredes interiores mi hija temblando de placer y entonces si… Primero despacio y suave, haciéndole el amor a mi hija comenze la penetración, ese rico mete saca que a ambos nos causaba tanto placer y gusto!! Anahi me miraba maravillada, enamorada, con un brillo diferente y especial en aquellos ojos color miel, mientras yo encima de ella me movía ya frenético…

Nos revolcamos en la cama toda la noche… Su cuerpo delicado, delgadito se prestaba de maravilla para acomodarla, para ponerla como yo quisiera.. Y me di gusto con mi chiquilla!!

Hize gala de mis conocimientos, de mi experiencia para llevarla una y otra vez al clímax!! Yo estaba hambriento de ella, después de estas semanas de desearla con tanto afán y ya que finalmente la tenia a mi disposición, que la tenia para mi pues aproveche para hacerle todo lo que me veía en gana!!

No se si sea cierto.. Pues hasta una mujer tan joven es ya experta en seducir a un hombre, pero según Anahi jamas había experimentado un orgasmo en el corto tiempo de relaciones sexuales que había tenido… Y esa noche disfruto, experimento varios por la manera en que me la cogía…

Mi sueño se había hecho realidad… Una y otra vez, tantas veces lo hicimos, yo eyacule dentro de ella…una y otra vez descargue mi espeso y abundante al principio, todo mi semen dentro de ella y cada que lo hacia le repetía al oído entre jadeos… “Ahhhhh hija!! Hijita linda!! No sabes lo que daria porque hubiera sido yo!! Porque hubiera sido mi semen el que te fecundara Anahi… Ahhhhhhhh…me sacas tan rico la leche con tus movimientos!! Con lo apretadita que estas mi amor!! Te juro que me gustaría regresar el tiempo atrás y ser yo quien te embarazara!! Oumhhhhh hijita.. No sabes lo rico que se siente mi amor…venirme dentro de ti…”

Y así fue como empezó esta relación de amor, de incesto.. De amor entre un padre y su hija!!

Ya les seguiré relatando mas sucesos de nuestra vida sexual… De como orgulloso la vestía con ropa ajustada, entallada, corta, de como la hacia usar jeans bien apretados, faldas muy cortas, vestidos ajustados, zapatillas muy altas, botas a las rodillas, de como la vestía así de esa manera para salir de paseo, solo para presumir que andaba con una jovencita tan hermosa!! De como hacia que me esperara a llegar del trabajo enfundada en sexy lencería o de plano desnuda, solo maquillada y en zapatillas altísimas…

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237