Me cogi a mi jefa

📋 Lecturas: ️9895
⏰ Tiempo estimado de lectura: 08:00 min.

Hola buenas noches, me presento mi nombre es Luis vivo en México. Me describo, soy un hombre de 30 años de tes morena, 1.78 de estatura, complexión media, con barba, cabello obscuro y ojos color café.

Este será mi primer relato. Cabe aclarar que tengo pareja y este relato ocurrió cuando mi pareja y yo ya estábamos juntos, ella y yo ya tenemos bastantes años de relación.

Esto que les contaré pasó cuando yo tenía 19 años.

Siempre he sido trabajador y me gusta ganarme mi dinero, en ese momento tuve que dejar la escuela para poder solventar mis gastos y me metí a trabajar en una compañía telefónica, yo era el que hacía el cambio de compañías, en ese entonces mis jefes regionales eran 2, un hombre y una mujer ambos eran pareja, nos concentraremos en ella, en ese entonces ella tenía 32 años delgada, rubia, ojos color miel, unas piernas delgadas pero torneadas, bubis pequeñas pero redonditas y un culo paradito y lindo, siempre robaba miradas en la calle y obvio siempre robaba mi mirada. Ella ya tenía dos hijos uno en la secundaria y otro en la primaria.

Conmigo siempre fue muy amable y buena onda a comparación de su esposo, nos llevábamos muy bien a veces me acompañaba a trabajo de campo y siempre se llevaba short muy pegado, minifalda o vestido, siempre me la quedaba viendo como desnudándola con la mirada y ella se daba cuenta y solo me sonreía.

En una ocasión su esposo se dio cuenta de lo bien que nos llevábamos y me encaró diciendo que teníamos algo ella y yo pero hasta ese momento no era cierto, siempre nos tratamos con respeto, para no hacer esto tan largo me corrio de la empresa y dejé de ver a mi jefa.

Paso un mes y recibí un mensaje, no sabía de quién era ya que en ese trabajo teníamos varios números, pregunté quién era y me dijo tu admiradora… me quedé un poco perplejo ya que nunca había recibido un mensaje así, después de un momento y un interrogatorio me dijo quien era. Para este relato usaremos nombre ficticio, le pondremos Laura.

Laura- como estás? Que haz hecho? Ya tenía rato que no sabía de ti, por qué no me escribiste?

Luis- Perdón pero no quise causar más problemas con tu esposo, por eso no escribí nada.

Laura- jajaja me hubieras escrito, el y yo ya teníamos problemas desde antes que entraras a trabajar. Yo creo que solo quería ver con quien desquitarse.

Luis- Pues bueno así es esto. Tu como haz estado? Que tal el trabajo?

Laura- Que te puedo decir… el y yo ya no estamos juntos, después de que te fuiste terminamos y nos separamos. Ahora ya estoy soltera ja ja ja

Luis- No tendré la culpa de eso verdad? Si fue así discúlpame no fue mi intención pero sinceramente me atraías mucho y no podía dejar de verte.

Laura- No digas eso que me sonrojo, pero para serte honesta me gustaba como me veías.

Luis- Si te diste cuenta cuando te veía?

Laura- Claro jajaja eras muy obvio, aunque debo confesar que yo también te veía a veces.

Luis- Eso no me lo esperaba. En serio Laura me gustas mucho, te me haces muy atractiva y me encanta cuando usas falda o vestido, aparte siempre entallados se te ven todo muy rico.

Laura- En verdad te gustó tanto? A veces las ocupaba para que me vieras.

Luis- Pues lo lograste, siempre te veía y te me antojabas mucho. Bueno te me sigues antojándo, aunque no te he visto se que te debes ver deliciosa con vestido o falda.

Laura- muchas gracias me sonrojas en verdad, sigues viviendo en la ciudad o te fuiste?

Luis- Sigo viviendo aqui, vivo por…..

Laura- No inventes ahí cerca está la secundaria de mi hijo, de hecho voy para allá por que tengo una junta de padres de familia.

Luis- Que coincidencia no? Jejeje pues si tienes tiempo ven y platicamos un rato, al fin ahorita estoy solo en casa.

Laura- Crees que sea prudente? No vayan a llegar tus papás.

Luis- mis papás están trabajando llegan tarde, como ves te animas a venir y platicar?

Laura- Bueno está bien, te aviso cuando salga de la junta de mi hijo y me pasas la dirección para poder llegar.

Luis- Vale me avisas y te digo donde es.

Yo estaba muy nervioso la verdad por qué ella me atraía bastante, limpié mi casa súper rápido, me bañé y me cambié. Llame a mis padres para no tener alguna sorpresa y dijeron que tardarían aún en llegar, 5 min después me manda mensaje Laura diciéndome que ya salió de la junta, le pasé mi dirección y llego en minutos, salí a recibirla, como siempre hermosa, venía con un vestido azul con verde arriba de la rodilla ajustado, con sandalias y un poco de escote.

la saludé y la invité a pasar, le ofrecí un vaso con agua y empezamos a platicar de cómo nos había ido, que es lo que habíamos hecho… yo en ese momento no podía quitarle la mirada de las piernas y de su escote… ella se percató de ello y me dijo “te gusta lo que estás viendo” le contesté me encanta. Me acerqué a ella y nos empezamos a besar, me metí la lengua y ella a mi, no aguanté las ganas de tocar sus piernas y eso hice, empecé a acariciar poco a poco sus piernas y empecé a escuchar como se empezaba a agitar su respiración.

Me levanté la tomé de la mano y nos fuimos a mi cuarto, al entrar seguimos besándonos muy apasionadamente, yo aún estaba muy nervioso de esta situación, ella me empezó a tocar y me preguntó si no me estaba gustando ya que no se me paraba, le dije que si pero que estaba muy nervioso aún, a lo que ella contestó deja te quito lo nervioso, se arrodilló, desabrochó mi pantalón, bajó mi cierre con mis pantalones, sacó mi verga del boxer y empezó a masturbarme, en eso me vio con esos ojazos e introdujo mi verga en su boca, empezó a chuparla pasando su lengua por la punta de mi verga, se sentía tan rico y empezó a funcionar, se me empezó a poner dura.

Laura- Te gusta?

Luis- Me está encantando, la mamas muy rico.

Laura- que rica verga tienes, no creía que la tuvieras así de rica y ancha.

Luis- Métela toda en tu boca.

trato de meterla toda a su boca pero no pudo, incluso le salieron lágrimas de sus ojos.

Yo ya estaba durísimo y con ganas de meterle la verga, y hacerla mía.

en eso dejo de mamarmela, se paró, se quitó su vestido y me percaté que no tenía nada abajo de ese vestido, ni abajo ni arriba. Me vio a los ojos

Laura- desnúdate y súbete a la cama.

obedecí de inmediato, me subí a la cama boca arriba, ella subió a la cama y empezó a besarme, bajó a mi cuello y después a mi pecho, comenzó a besarlo y bajar poco a poco hasta llegar a mi verga y me la empezó a chupar otra vez, ella se atragantaba con ella y succionaba.

Luis- Ya quiero cogerte Laura, quiero hacerte mi puta.

Laura- Ya soy tu puta papi.

Se levantó y de un solo senton se clavó mi verga, ella estaba muy mojada y resbalaba delicioso, se empezó a mover de adelante hacia atrás y de arriba abajo.

Luis- Ponte de perrito mami quiero ver ese culo.

Se puso en 4 y la tomé de la cintura, la empecé a embestir como si no hubiera un mañana, se escuchaba como chocaban mis huevos con su culo, ella empezó a gemir.

Laura- mmmm siiiii!!! Que ricoooo!!

Luis- Te está gustando como te cojo putita?

Laura- Si que rico, ya tenía muchas ganas de coger contigo, de que me metieras tu verga mmmmmmm!!!

Luis- Y yo de cogerte, desde que te vi quería cogerte… que rica estás Laura.

Laura- Que rico Luis!!! Cogeme asiiii!!! Mmmm!! No pares!!! Que rico!!!

Estuvimos así por un tiempo y después la voltee, la puse boca arriba con sus piernas en mis hombros, la empecé a coger así, ella gemía!!! Gritaba!!!

Luis- Te gusta?!!

Laura- Me encanta!! Coges riquísimo!!! Vente dentro!!! termina en mi por favor!!!

Luis- si quieres mi leche dentro?!!! Mmmm

Laura- Siiii déjame toda tu leche dentro!!! Que ricoooooo!!!!

Comencé a darle más rápido y cuando menos lo esperaba me vine dentro de ella.

Laura- mmmmm Que ricooo!!! Siiiii!!!!

Luis- siii que ricooooo!!!

terminamos ambos sudados y satisfechos. Estuvimos 1 minuto acostados, ella se levantó, entró al baño, salió se vistió.

Laura- que rico estuvo, me dejaste muy cansada, valió la pena la espera jejeje

Luis- estoy de acuerdo que valió la pena, que rico te mueves. Nos veremos más seguido verdad?

Laura- tú también te mueves muy rico. Claro que si ya tienes mi número jeje, cada que venga a dejar a mi hijo o a juntas te mandaré mensaje para vernos, te parece?

Luis- Me parece perfecto.

Ella se acomodó su cabello, la acompañé a la salida de mi casa y nos despedimos con un beso súper rico.

Este fue mi primer relato, disculpen si fue muy largo, pero entiendan en mi primer relato jeje, espero lo hayan disfrutado, si les gusto comenten si quieren más, acepto críticas constructivas. Aclaro que todos los relatos que voy a escribir son cosas que me pasaron de verdad.

Saludos.

Luis18cm

Compartir en tu redes !!