Masturbandolo con mi mano derecha
Tras varios días de lo de que comiera la pollas de Antuán y Gonzalo… mi marido estaba super borde y amargado asta le volvi a mencionar lo de mi divorcio, pero el hizo oídos sordos.
Pasaron los días y me tocaba ir 29/10/2015 a las 15:15 al hospital donde ocurriría algo inesperado pero muy grato jijiji.
ya en mi trabajo unas compañeras mayores que yo me dijeron que hubo un accidente y que vendrían heridos al hospital con gravedad… una vez calmado todo fui a cada habitación una por una para comprobar que no faltara de nada a los pacientes. uno de ellos era nada mas que German: tenia una pierna escayolada y una venda en la cabeza.
– kass eres tu – dijo estrañado a la par que sorprendido.
– si Germancito, que raro que me llames Kass jiji – dije picaronamente.
– es que igual conocen a tu marido y no querría fastidiarla kass – dijo sin parar de verme el uniforme de enfermera.
– jijii que mono, que va ellas no saben nada de mi y mi marido nunca bino a recogerme – y viendo para su bulto de la entrepierna que la tenia muy erguida – jijii anda Germancito parece que te gusta que sea tu enfermera de tarde jiiji.
– la verdad es que estas muy erótica hufff – to me acerque a el y corriendo las cortinas de la cama donde estaba para que el otro paciente en coma por si acaso no viera nada – que haces kass
– pues que voy hacer pues cuidarte nene jijii – destape su pequeña polla empalmada y empece a masturbarlo – te gusta eeeh cerdo.
seguía masturbandolo con mi mano derecha y con mi otra mano masajeaba los cojones. el me miraba con gran excitación mordiéndose los labios y suspirando. yo empece acelerar cada vez mas, asta que me la metí en la boca empezando una mamada a tres mil. el empezó a gemir cada vez mas fuerte y yo aceleraba el ritmo de mi comida de polla.
– mi estrella hufff quieres mi leche cariño – decía sujetándome la cabeza.
– no me digas cariño dime Zorra que sabes que me gusta – seguía comiéndosela cada vez mas deprisa y fuerte.
– quieres mi leche zorra dime la quieres joder – su polla se notaba que estaba en las ultimas para echar todo su rico néctar.
– claro que la quiero hijo de puta dámela toda que no quede ni una gota cerdo asqueroso – al decir eso empezó a correrse manchándome el uniforme de enfermera y toda mi boca, cosa que trague la que estaba en mi boca jijii.
luego escuchamos como entraba una compañera y me decía…
– señorita Kassandra esta bien ese paciente? dijo acercándose la sombra de ellas a las cortinas de la cama.
– si todo bien estoy duchandolo, bueno asta luego – ella cerro la puerta y se fue.
– mi estralla hufff falto poco – yo empece a quitarme el uniforme y el sorprendido – que haces cielo estas loca?
– calla nene jiii tengo ganas de una follada que hace ya mucho que Antuán no me folla – coloque su polla en la entrada de mi muy mojado coño y la entruduci – huffff gracias German por quitarme las telarañas mmmmm que rico.
– ooooooh dios que mojado y caliente lo tienes – dijo sujetándome del culo, mientras yo arriba sentada en su polla empece cabalgar a cinco mil y el flipandolo a colores.
el pobre se miraba que no podría aguantar mucho mas rato y yo seguía igual de fogosa y loca encima de su polla pequeña pero durisima mmm asta que empezó a correrse dentro de mi coño y yo seguía saltando a cinco mil asta correrme yo…
– bueno German espero que ayas disfrutado jijji te quiero nene – el se quedo enseguida dormido de la caña que le di.
tras pasar las oras volví a mi casa y intente provocar a Antuán para comerle su enorme polla pero cuando le metí mano en el paquete este aparto mi mano y se fue a cama diciendo.
– déjame en paz joder que pesada, vengo del trabajo estoy cansado joder – to me quede muy dolida por mi orgullo.
cada uno se acostó al lado de la cama de matrimonio y nos dormimos FIN.
Autor: Kass32
¿Te gustó este relato? descubre más lectura erótica online en nuestra página principal.
