Gays | 4.750 lecturas |

Lo busque,lo encontré y me lo comí

Lo busque,lo encontré y me lo comí 2

Esa tarde de sábado me sentía muy caliente, estaba en casa y mi cola pedía pija, no podía calmarme, jamás me había sentido tan putita, tirado en la camita me metía los dedos en en el ano, y no soportaba lo caliente que estaba, me pajeaba y quería más y más, que me pasaba, me bañe como para calmarme, pero nada mi colita estaba inaguantable.

Tome aire y me dispuse a buscarme una pija que me calme por dios, eran las 21hs maneje dando vueltas por plazas, avenidas, calles que ni siquiera conocía, en busca de alguien, me estacione en frente de una plaza donde sabía que alguien buscaría algo de sexo y no me equivoqué, me prendí un cigarrillo y me quedé a esperar, pasaron un par de chongos que solo miraban, uno que paso me llamo la atención y le hice señas con mi lengua pasándola por mis labios, se acercó y me dice..¡😍

Hola bonito que andas buscando mire fijamente su entrepierna dándole a conocer lo que quería, le abrí la puerta y entro al auto, le convide un cigarrillo al cual acepto, me sentía tranquilo pero caliente, me llamo Andrés y me encantan los pasivos vos sos pasivo verdad asentí con mi cabeza y le dije..¡ si soy pasivo me gustan los hombres!!¡

Bien que es lo que más te gusta ¡me encanta chuparla, lamerla, besarla, saborearla, todo me gusta! Nos reímos y le dije sin más ¡ vamos casa Andrés me dijo ..¡

Si amor por favor vamos! Puse en marcha el auto y enfile a casa, Andrés me miraba, me relojeaba todo, llegué a casa muy rápido, entramos a casa y juro por dios que me lo quería comer allí, se sentó en el sillón y sin mediar palabras me arrodille y comencé a darle besos por arriba de su pantalón.

Ya se notaba que estaba al palo, desabroché su cinto y le saque el pantalón su remera voló, olí su pija por sobre el bóxer, eso me calentó más, Andrés se sacó de un tirón el bóxer y salió su hermosa pija, abrí mi boquita y comencé a comerla, mi lengua súper mojada la envolvió y la comida de pija que le di fue hermosa, mis gemidos eran de placer.

Lamí sus huevos con fervor, Andrés pujaba con sus dedos por encontrar mi ano, yo me dejaba hacer, estábamos en plena faena, cuando Andrés me dice.. ¡ Mi amor si seguís así te voy a llenar de lechita en tu boca y quiero cogerte amor! Pare de chuparlo y le dije, ¡vamos a la cama bebote! El se paró y así como estábamos me dio un beso en la boca tan húmedo que terminó de mojarme más.

Su lengua se peleaba con la mía, sus manos apretujaban mis nalgas, su pija me daba en la panza y se sentía dura, enorme, caliente, le agarre la pija y así me lo lleve a la cama, me tiró en la cama y mi colita quedó así disposición, Andrés metió su boca en ella y juro que me mato de la comida de culo que me dio, su lengua lamía y sus dedos penetraban mi ano, arrancándome gritos de placer, le pedí por favor que me la meta toda, me puse en cuatro y la verdad que me garcho como nadie lo hizo.

By: Luchi 😘

Scroll al inicio