Primera Vez | 24.510 lecturas | 09:00

Le metí 19 centímetros y los aguanto!

Le metí 19 centímetros y los aguanto! 2

Actualmente tengo 53 años, trabajo, buen físico y con una herramienta que mide aproximadamente 19 centímetros recta y bien gruesa, todas las que han pasado por esa experiencia de sentirla vienen por mas.

Lo que les voy a relatar en este escrito paso hace 22 años. Era el año 2002 la esposa mia tenía una sobrina que en ese entonces tendría como de 18 años. Ella siempre se la pasaba en mi casa, porque yo no tuve hijos con mi esposa. 😊

La muchacha empezó a desarrollar mi rapido, siempre pasaba de la sala al cuarto y mirándose en el espejo, cosa de las chama a esa edad; pero como yo siempre estaba descansando por mi trabajo de noche, en el día me paraba a comer y seguía echado.

Entonces un día que me levanté como a las 12y 30 de dormir cuando voy para el baño la consigo revisando el cesto de la ropa que uno usa a diario cuando me acerco la consigo revisando mis interiores, ella se acaba de bañar en ese momento y la toalla estaba media floja y se veía un peson tierno medio hinchado, yo quede paralizado viendo la acción de ella, yo en ese momento se me alboroto la verga, se me paraba cada vez mas.

Cuando noto como olfeteaba el boxer en su cara, ya yo estaba que explotaba cuando de repente ella se dio cuenta, se le cayó la toalla y estaba toda nerviosa gagueando y yo mirando ese cuerpo que veia muy lindo, unas nalgas para morirse que rica estaba, yo llego y le dije tranquila mi hija eso va a ser un secreto entre los dos. le dije de acuerdo? ella contestó esta bien,que no le diga nada a su tia,yo le dije de acuerdo.

Le dije que quieres ver? la pinga mia en este momento? hacia con los hombro movimiento que no sabía. Yo en ese momento le agarré su mano y la puse en mi paquete, le pregunté si quería que se la mostrara? Entonces fue cuando dijo esta bien, yo le dije ok perfecto, no te vayas a asustar le dije jeje, y la muchacha me dijo? asustar porque tio? Porque yo en ese momento me la saque y se la mostré y se quedo con la boca abierta.

De repente la veo que pone como nerviosa como a sudar y los pesones estaban cada vez más hinchado, cuando veo que empieza a rascarse la cabeza, los pesones estaba que explotaban, le dije aqui esta mi verga recta bien parada y de paso 19 centímetros y bien gruesa, le agarré su mano y se la puse en mi tranca y le dije sobalo con la mano y empieza a sobar y cada vez más tieso y caliente -me decía? waoooo tio y se puede meter en la raja que tiene abajo? – le dije si, pero eso es un proceso que va poco a poco.

Y lo veía no le quitaba los ojos de encima, fue cuando yo le dije, si quieres sentirlo yo te lo paso por fuera entre las nalgas y la vagina? entonces ella dijo tengo como ganas de cagar, yo le dije tranquila, y la voltee como viendo el espejo del baño y le abrí sus pierna un poco, le dije en el oido, quiere Que te la pase? ya ella se sentía excitada, esta bien solamente por fuera, esta bien dije yo…

Y me agachó para pasarle la lengua entre las nalgas y su raja y empiezo a pasar la lengua, empezó a moverse y a gemir muy fuerte y de repente se agarra las nalgas y dice que rico se siente esto tio, no pares por favooooor…. cuando de repente pego un verrido y salió un leve mojando sus piernas ayyyyyyy que sabroso se siente que ricooooo no pares por favor tiooo – le dije ya va muchacha ahora voy a pasar la Vergota tiesa que estaba a punto de gotear.

Le dije agárrate las nalgas mientra yo saque un lubricante que me mandó mi hermano de EEUU un bicho que tenia como un retardador y agarré y empecé a sobar mi verga, entonces ella me pregunta? Y eso tío que cosa es? conteste algo sabroso que nunca vas a poder olvidar jamás, cuando sientas este aroma por la calle acuerdate de esto que vas a vivir en este momento. esta bien tioo.

Y empiezo a pasar poco a poco la verga tiesa y sus ojos se voltearon hacia arriba y empieza a mover esa cabeza como loca de lado a lado, y empieza a moverse como que quería que la penetrara en ese momento, yo la calmaba, le decía ya va muchachita vamos por paso,la idea era que se mojara mas y vengo después yo le echo un poco del lubricante que tengo, y así paso cuando ella sintió esa poderosa verga que estaba casi penetrara en la punta y se volvió como loca.

Quiero probarla mi tioo por dios siiiii, entonces vine le hable en la oreja ok te la voy a meter un pedacito; cuando le abrí las piernas un poco mas y agarré un trapo que estaba en el Mesón del lavamanos y se lo pongo en la boca le dije abre un poco la boca, y le dije, cualquier cosa lo muerdes este trapo ok? Y asintió…cuando hizo contacto con su vagina se alqueo la espalda y dijo ayyyyyyy ya va paraaaaa y se lo iba metiendo poco a poco.

Me decía implorando no tio no voy a poder, y le meto un poco mas como un 1/4, y le meto el trapo en la boca y empezó a llorar muy fuerte deciéndome sacamelo por dios tiooo que me ardé un poco, le hable en la oreja, aguanta y me quede estático alli, y ella seguía llorando cuando de repente empieza a moverse y empezó a decir que sabroso cada vez me gusta mas, así es solamente tienes metido un pedazo,y de repente siento más lubricación llora un rato más de repente empiezo a sacar un poco.

Ella me dice bajo la excitación que haces tioo? alli en ese momento la senti mas relajada de un solo jalón se metí completico y empieza a gritar como desmayarse la veía como si se quedaba sin aire, empecé a culearla mas y mas cada vez y ella de repente lloraba y se reía, pensé yo en ese momento esta lista esta guaricha.

Ahora que viene es culearla hasta que sienta algo más caliente la leche que tengo acumulada yo, y de repente ella me dijo tiooo siento algo calientico como unas gotas muy fuerte, eso era en ese momento le estaba llenando ese coño de leche… que divinura pegarse una carajita de 18 años….

Las piernas de ella estaba chorreando de sangre con flujo bajando espermatozoides a monton temblando la piernas de ella, ya en ese momento con toda esa herramienta metida en su vagina ya estaba desflorada totalmente, se la sacaba y metía de nuevo hasta el fondo, asi pase como 5 minutos más, le hablaba en el oído, te esta gustando la verga? ella decía, si me gusto mucho, cuando me lo metias y lo sacaba a la vez.

Que sensación tan divina, sentía mucho morbo,ganas de cagar de todo, desde ese momento hubo un cambio en mi, aunque estoy un poco adolorida por dentro, hasta creí en un momento que me iba a quedar sin aire, senti que iba a desmayar, ya está bueno por favor sacamela un momento por favor, y de repente se la saque y ella quedo que se iba de lado, inmediatamente la agarré por los brazos y la senté en la poceta para que se recuperara.

Alli poco a poco se le veía ya se estaba reponiendo, menos mal dios mio, después se paró iba tambaleante por el pasillo. Llego al cuarto de visita se cambio y acostó se quedo dormida toda la tarde, después me bañe y me vestí comí algo me fui a despedir de la muchacha.

Estaba boca abajo llegue de repente y le estire su sabana cuando veo estaba abierta como irritada y le di un besos en las nalgas y le dije, después vamos por este culito ok mi amor? se quedo como muda, y asintió con su cara.

Me despido y salgo del cuarto. Después vengo a contarles la metida de verga en su culito…

By: Pukuno 🤣😊

Scroll al inicio