Laura insaciable y ocurrió lo impensable

📋 Lecturas: ️1484
⏰ Tiempo estimado de lectura: 01:00 min.

Ella estaba sola, con muchas ganas pero sola, aparentemente sola, sus dedos, sus manos y su clítoris hacían juego con su soledad, se había echo el amor ella misma tres veces pero no se llenaba…

Era tan insaciable que ocurrió lo impensable, Laura era muy tranquila, pero cuando sus deseos se apoderaban de ella era insaciablemente perversa.

En uno de sus tantos deseos, empezó a tocarse, cuando vino a su mente aquella gran perversión, meterse algo dentro de ella para encontrar ese placer.

Bajo a la cocina y encontró su salvación un pepino que al verlo sentía como botaba su corazón y su vagina lloraba de placer, sin pensarlo lo lamio, lo chupo como si de un pene se tratara, poco le importo el sabor amargo y empezó a chuparlo.

Subió a su cuarto, agarro aceite de bebe y se unto un poco, igual al pepino, primero golpeo su clítoris con el suavemente y posteriormente, introdujo suavemente aquel pedazo de salvación, su cara era poéticamente perversa, se nublaron sus ojos marrones y soltó un leve gemido, saco y metió el pepino 3 veces mas, despacio y solo una pequeña parte.

Compartir en tu redes !!
Meketrefe123
Meketrefe123

Nací en 1992, me encanta crear relatos para mujeres EXCLUSIVAMENTE PARA MUJERES!!!!

de lo que me pidan, las complazco

Relatos: 2