La soledad de Laura aquella noche

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Las máquinas desde sus comienzos fueron programadas para manejar millones de cifras y combinaciones en base al 1 y al 0, el sistema binario. Infinidad de letras, formas, colores, videos, historias y mundos se almacenan en estos, fueron diseñadas para eso.  El humano no fue diseñado para almacenar, está hecho para vivir y sentir todo.  El trabajo actual demanda horas y horas de interacción entre persona y máquina con dos maneras totalmente distintas de funcionar, pareciese que a la fuerza la humanidad fuera conducida a pensar solamente en unos y ceros.

¿Estamos hechos para pasar la mitad de nuestra vida en frente a estas máquinas? Fue lo que pensó Daniela en un momento de “desconexión” de la pantalla, elevó sus brazos, arqueó el cuello, estirándose y tomando aire profundo continuaba su monólogo mental; -llevo mucho trabajo, necesito relajarme al terminar-.😍

Tantos ceros y unos desgastan, el cansancio mental es real, se siente en cada músculo del cuerpo, así el trabajo sea teclear mientras se está sentada.  Cumplidos sus deberes puede dedicarse a ella, desprenderse de su rol profesional del manejo de datos y cifras. 

Ya en su habitación, recordó uno de esos mensajes que circulan en la red, en donde afirma que para fortalecer, mantener joven el cerebro y hacer que este trabaje mejor, las tareas sencillas y cotidianas deben hacerse de manera diferente a lo usual, usar el cepillo de dientes con la mano izquierda, caminar para atrás por la casa sin chocar con la utilería, evitar usar la vista en las tareas básicas. – por qué no? – pensó para sí misma. – lo intentaré ahora mismo.

El bañarse sigue siendo un ritual que se hace en total privacidad

Trató de retirarse el maquillaje con la mano opuesta, algo corrido el rímel y muestras de labial aún estaban en la cornisa de los labios, no fue tan hábil como en las noches anteriores. -la ducha terminará eso-dijo.  Cerró la puerta (aunque estaba sola el bañarse sigue siendo un ritual que se hace en total privacidad) y apagó la luz, de todas formas cerraría los ojos para lograr una mayor obscuridad.  😎

No se lavaría el cabello por tanto recoger el mismo y anudarlo para que las puntas no toquen el cuello fue hecho  sin dificultad, ya es una actividad constantemente repetida y que no necesita vista. Subiría las manos al cuello y dando un circulo con la cabeza trataría de relajar la tensión acumulada, luego de respirar profundo, comienza a soltar los botones de arriba a abajo, con cada botón las yemas de los dedos se hacen más sensibles, el tipo de tela, la dureza de los botones, la presión que debe hacer para liberarlos uno a uno hasta llegar al último. 

Con un movimiento coordinado de manos y hombros la blusa terminó en el suelo.  Nunca lo había notado, podía sentir el frío de los azulejos que estaban a casi 30 cms de su espalda, no solo eran sus dedos, su espalda y hombros al deslizar la blusa al caer demostraban que existen sensaciones pequeñas que siempre ignoramos, pero si nos concentramos están ahí.

Desataría el botón principal del pantalón y bajaría el cierre, deslizaría las manos por encima del panty y sentiría el recorrido del mismo por su cintura, caderas, muslos, hasta que la prenda quedara en el suelo acompañando la blusa, al subir pasó sus manos por el frente de las piernas y sintió como los dedos pasaban de la piel, a la tela del panty y siguieron subiendo nuevamente por piel.  – joder, si estoy buena- pensó mientras con los ojos cerrados imaginaba como se vería al quedar solo en ropa interior.  💖

El bra fue quitado con facilidad, esa cerradura que tantos problemas ha causado a amantes apresurados, y que luego de al fin ser destrabado muestran el inicio del camino a la gloria.  Al retirar las tiras de los hombros y pasarlos por los brazos no pudo evitar sentir el alivio de dejar a merced del aire y la gravedad sus senos. Soltando el bra en el suelo inconscientemente quiso masajearlos, se lo merecían por todo un día de injusta prisión, al posar sus manos se sorprendió por tener los pezones duros.

Masajeaba suavemente sus senos

La mezcla de sensaciones alertaron todos los receptores nerviosos del cuerpo, mientras masajeaba suavemente sus senos, no pudo evitar pensar en lo hermosos que eran, su forma, la suavidad de los mismos y como al llegar a la areola la piel se corrugaba hasta llegar a sus pezones.  Pensó también en las expresiones que estos generaban en sus anteriores parejas, cada uno tenía una expresión y reacción diferente al ver y posar sus manos sobre los mismos, sonrió un poco al recordar las más tontas caras de los pocos afortunados que han llegado a ese punto.

Ingresó a la ducha y pasó a retirar el panty, pasando los dedos anulares por debajo de la parte externa comenzaría a bajarlo, sintió como se desprendía y apartaba de su piel, dejando su sexo libre y al natural.  Si la ropa no protegiera contra el frío, los elementos y la mirada lasciva de otros no serían tan necesaria en realidad. 😎

Al mantener los ojos cerrados, y ver no más que una pantalla negra en frente de sí, pudo sentir todo su cuerpo, sus hombros, sus brazos relajados, sus pechos, el vientre, sus caderas, su sexo, sus glúteos y piernas.  Fue consciente de que es absolutamente hermosa, ella lo determinó para sí misma y se sintió bien, no fue porque un pretendiente se lo dijera, o porque una amiga le comentara (en algunos casos falsamente) una foto en redes. Se sentía divina, hermosa, sabía que lo era y le gustaba sentirse así.

Al abrir la llave, las primeras gotas golpearon la piel acalorada por el día completo de trabajo y tensión, unas gotas al rostro y otras al pecho, sentía cada gota, como recorrían y bajaban por el frente y otras más audaces tomaban el camino de la espalda, sus brazos emanaban caricias y repartían agua donde está aún no llegaba, estaba totalmente conectada en sí, se dio la espalda y cuidando de que el chorro no le mojase el cabello dejó que la mayor parte del agua cayera sobre el cuello, la sensación es agradable cuando se le presta la debida atención.

Cerró la llave cortando el salir del agua y procedió a enjabonarse

Pasar esa barra de avena y vitaminas por su cuerpo, sintiendo como dejaba sus brazos, piernas y vientre resbalosos, como cada paso de sus brazos liberaba tensiones y nudos acumulados. 

Pasó luego a sus senos y pensó nuevamente en ellos, reflexionó como algo que es tan normal y que para ella pasaran desapercibidos, eran el objetivo de la mirada y deseo de los hombres con los que se cruzaba, como esa parte en específico arrancaba miradas furtivas que trataban de no ser descubiertas pero que eran claramente notadas, le gustó ese sentir, que tenía en sus manos lo que muchos, y hasta muchas  en secreto deseaban tener.  😍

Aunque la fusión de agua y jabón refrescaba, un palpitante calor venía de su interior, el exceso de sensaciones provocado por la agudización de los sentidos por la falta de visión lo había provocado, lentamente bajaría su mano para ya con jabón líquido acariciar su sexo y sentirlo como había sentido todo el resto de su cuerpo.

Sintió sus labios superiores, su carnosidad, el calor que emanaba, y le gustaba.  La reacción y los pequeños corrientazos que salían cada que sus dedos friccionaban. Su respiración se hacía más profunda y sus dedos jugueteaban cada vez más.  En un punto, sus dedos índice, anular y corazón pasaron por la mitad de la vulva, moviendo hacia la izquierda el índice, y a la derecha el corazón, apartaron los labios superiores dejando a merced del dedo corazón los labios inferiores.  😜

Los movimientos circulares no se hicieron esperar, alternándolos con arriba y abajo, pudo notar que no solo el jabón íntimo estaba ahí, su propia humedad ya estaba presente, y le gustaba. 

Su mano completa ejercía presión y toda la vulva reaccionaba a lo que sentía, el subir su dedo corazón a la unión de los labios menores y seguir la estimulación potencializó lo que pasaba en todo su cuerpo.

Mientras esto ocurría con su mano derecha, la mano izquierda recorría su cuello, sus senos, jugueteaba con sus pezones, bajaba y consentía su vientre.

Al llevar un tiempo en ese aquelarre de caricias y reacciones, de meditación y desenfreno, tal fiesta de deseo fue cortada de tajo por el sonido de una llamada entrante del celular…😁

Quitando rápidamente el jabón de su mano y alcanzando el móvil Daniela contesta:

  • Si diga.
  • (una voz de anciana al otro lado de la línea responde)
  • Bueenas nooches, me pasa por favoor a pastoora.
  • Eeeee, no está equivocada.
  • Pero me dieron ese teléfono.
  • No Sra., es número equivocado.
  • Hay que pena señorita.

Carajo! Pensó, – justo en la mejor parte.

Con la fuerte arrancada del cielo y posterior abandono en esa ducha

Laura prefirió terminar de enjuagarse y salir de ahí algo malhumorada por ese desafortunado evento. -hubiese llamado en 20 minutos la viejita esa- pensó mientras se secaba el cuerpo y salía de la ducha.😎

Ya en la habitación, con el cuerpo fresco pero la inquietud aún en medio de sus piernas se decidió por cubrirse con una pijama corta de satín, de abertura en el frente y cinta para amarrar a la cintura, sin ropa interior, quería sentirse más libre.  Aun así, otra sensación se despertaba; una cena ligera daría la calma al hambre que acechaba.  Durante esa comida, utilizó el tenedor con la mano menos hábil, lo hizo con dificultad pero pudo terminar en corto tiempo, sin interrupciones indeseadas.

Satisfecha de alimento, más no de amor, pensó: -lo que se empieza debe acabarse, no es bueno dejar las cosas a medias- sonriendo pícaramente.  -ojalá alguien me ayudara con esta tarea-  pero recordó que en ese momento la baraja de candidatos para calmar su sed no era nada interesante, y uno que otro que sí, no estaban disponibles por x o y razón, así que se dirigió nuevamente a la habitación a buscar su sitio cómodo, íntimo y seguro.💖

Buscó en el cajón debajo de las prendas que menos usaba, en el sitio donde menos alguien buscaría y sacaría uno de sus tantos pequeños secretos; este, un vibrador que le había obsequiado un enamorado de su pasado, al mirarlo y recordar su origen Laura pensó: -al menos me dejó algo bueno el tonto ese-.

Recostada en la cama y con los ojos cerrados recordó nuevamente lo que había pasado en el baño antes de la interrupción, pensó en lo que había sentido, su cuerpo, lo que provocaba, pero esta vez imaginaría a alguien a su lado, unas manos que recorrieran su cuerpo sin pausa pero sin prisa, que la recorrieran con firmeza y deseo, que no solo se centrara en lo obvio, que la consintiera como una ninfa lo merece, que la tocara como a ella le gusta. 

Sus manos se habían puesto sumamente sensibles otra vez, el roce de la piel, el satín desacomodándose de su puesto, la respiración profunda y las piernas inquietas habían dejado la desnudez total a un solo paso de la abertura del cinturón de tela.  💋

Al abrirlo y quedar libre nuevamente, imaginó que ordenaba a su amante imaginario que se apartara un poco, que solo la observara, que siguiera su orden al pie de la letra, podría ver más no tocar, sabía que eso enloquecería a cualquiera, saber que su desnudo ser pide fuego, que está dispuesta a todo pero por una orden aún no puede ser tocada, aumentar el deseo por estar tan cerca jugando con piel al rojo vivo. 

Pensaría en la expresión de ese amante imaginario que solamente tragaría saliva y se mantendría en tensión total esperando el momento en que le dieran la indicación de abalanzarse sobre su presa para desatar el infierno entre sábanas.  Tomaría el vibrador y lo recorrería por su vientre, sintiendo su tamaño, su forma, su dureza, verificando que al accionar el interruptor su motor comenzase a funcionar. 

Al pasarlo por la parte inferior de su sexo la punta quedaría húmeda, y pasaría esa humedad por el rededor de sus labios, al sentir eso imaginaria que su amante se abalanzaría sobre ella, que no resistiría la tentación y pasaría por encima de cualquier orden y obstáculo con tal de poderse fundir en ella.  ✔❤

Imaginaría que la punta del vibrador es la punta de su pene erecto buscando sus labios para comenzar a disfrutar. 

La ventaja del auto amor, es que el poder de la imaginación puede ser usada sin límites para beneficio propio, no hay normas ni leyes que limiten lo que puede hacerse ni con quien hacerse. 

Dicho así, puede cambiar de amante a voluntad, recordar los mejores momentos cuando ha disfrutado con otro ser y cambiar sin ninguna dificultad a otro amante, a otro recuerdo, siempre pensando en lo mejor que cada uno tenía, los hábiles movimientos de manos de uno, el cuerpo de otro, la forma del pene de otro, en fin, no hay límites, tan válido es que en momentos fantasea con personas que aún no ha tocado, conocidos, famosos, personajes de ficción, pueden ser momentos fugaces o concentrarse en uno solo.  😎

Masturbarse es hacer el amor con la persona más importante en nuestra vida, consentirla y darle todo el afecto y reconocimiento que merece utilizando la capacidad casi ilimitada de la mente.

Con cada caricia, su respiración se hace más agitada, la vibración se intensifica y la humedad pasa del juguete a sus dedos, luego de juguetear con la punta del vibrador en los labios superiores arquea la espalda y lentamente introduce parte de este, al hacerlo se muerde sus labios, su mano libre aprieta con firmeza su seno, se sumerge en ese punto, en esas sensaciones que se produce pero que le adjudica a su amante imaginario.

Imagina sus labios en su boca, en un beso desenfrenado, loco, apasionado, aunque Laura sigue tendida en su cama, con sus ojos cerrados imagina que ambos se miran al tiempo, que conectan sus ventanas del alma y en ese punto solo se aprecia el deseo en forma de iris y pupila ardiente.  Imagina el peso de su amante encima de ella, como a cada inmersión del juguete, las caderas se mueven coordinadamente.😁

Mientras el vaivén de embates se intensifica, su mano libre busca el clítoris y lo masajea en círculos pequeños, luego de arriba a abajo, hacia los lados, en esa combinación secreta que la lleva a la locura, la doble sensación, ser penetrada y acariciada en ese órgano diseñado exclusivamente para dar placer la lleva al límite.

La explosión es inevitable

El ligero temblor de las piernas, la concentración de energía en el bajo vientre, el calor que emana de su sexo y de su rostro, la sensación de plenitud y realización por ser en esos momentos más que su solo cuerpo, comprobando que con sus manos y algo de ayuda extra viaja a otros planos y que luego de ese orgasmo regresara poco a poco a ser consciente nuevamente de sí misma. 😜

Laura se agradeció a sí misma, a sus dedos y a las ganas ocultas que tenía acumuladas y que fueron bien liberadas.  Al respirar más relajadamente notó que las tensiones y nudos de la espalda ya no estaban, le había gustado el sentir que tenía el poder y el control en ese momento, que podía provocar como nunca a su amante al desnudarse y consentirse a sí misma frente a él sin dejarlo participar.

Recrear lo que había imaginado para ver hasta donde podrían llegar y sentir la explosión de deseo y adrenalina por probar lo prohibido – algún día lo haré – se dijo apagando la luz y abrigándose con su manta favorita. 

Esa noche podría descansar a plenitud, y lo haría desnuda, esperando que Morfeo viniera acompañada de eros y le permitieran otra faena en modo de sueño húmedo.

By: El guache👉

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237