Transexuales | 9.411 lecturas | 06:00

Full sexo: Me follo, me follan, nos follamos

Full sexo: Me follo, me follan, nos follamos 2

Mi nombre es Ricardo tengo 37 años. Nací hombre pero desde hace años que transforme mi cuerpo a una mujer.

No soy 100% una mujer, aun conservo mi miembro pero opere mi cara. Mis pechos de hombre prácticamente ya no los tengo. Tengo unas ricas y enormes senos riquísimos. 😘

Mi historia es de incesto y de aberraciones pero no me importa mi nombre ahora es BARBARA y esta es mi historia.

Crecí como un chico normal pero tuve un desequilibrio emocional sexual por parte de mi abuelo y mi papa.

Los puedo catalogar como personas adictas al sexo, pues la primera vez que sentí placer fue por parte de mi abuelo que con engaños me llevó a su casa. Para supuestamente ir al cuidado de el.

Esa tarde el solo me vio y lo único que hizo fue follarme por mi ano. No fue una vez pues fueron meses.

Por parte de mi padre la primera vez fue algo similar pues el al igual que mi abuelo tenía un carácter fuerte. Machista y libidinoso. En muchas ocasiones lo hizo cuando estaba ebrio.

Mi padre mi abuelo eran personas practicamente putos en el sentido de que en muchas ocasiones compartian las mismas mujeres. No les importaba hacerles trío. Hacerle doble penetración!!

Inclusive mi sra madre, pues nunca fue un ejemplo a seguir pues ella se dedicaba a la vida galante en las calles!!

Pues en muchas ocasiones se acostaba con mi abuelo y mi papa!! con los dos al mismo tiempo!! Padre e hijo se la chingaban así como me chingaron A mi!!.

La gran diferencia que ella lo hacía por dinero, en cambio a mí era a veces por placer!!

Desde allí me acepté que mejor es la vida fácil que estar pensando en príncipes azules!!

Desde ahí acepté mi orientación. Pues no solo me acostaba con mi abuelo. Con mi papa sino con mis 2 tíos hermanos de mi papa y todo por dinero.

Esa adición de acostarme con mis tíos fue pasajera, excitante pues sólo duro lo que tenía que durar.

A mis 18 años mantuve una relación incestuosa con una persona que nunca imaginé que me iba a enredar sentimentalmente pues se trata de mi sra madre. La mujer que me trajo al mundo dejo el mundo del puterio para llevar un nuevo estilo de vida pero salimos conviviendo como marido y mujer por 5 largos años.

Por 5 años mi madre y yo, no estoy acostumbrado a decirle mamá pues se me hace incómodo pues fue mi mujer por 5 años donde procreamos 2 hermosos y sanos hijos. Daniel y Victoria. Son mis hijos pero hay que reconocer que a su vez son mis medios hermanos.

Mi relación con Roxana fue bonita mientras duró, pues hubo un tiempo que ella seguía en sus cosas de puta pues no la jusgo es su naturaleza!!

Yo me dediqué a lo mío. Estudié. Pero también tuve amorios con chicas y chicos.

Cómo sea sacaba adelante a mis hijos. Me acostaba con los mismos tipos que se acostaba mi mamá. Y lo hacía por dinero!!

Inclusive llegue a travestirme pero no fue suficiente para mi quería transformar mi cuerpo a mujer.

Fue una época difícil pues a mis 19 hasta los 21 fui travesti. Donde solo me ponía la ropa de mamá y salía a ganarme el pan de cada día!!

No niego que en 4 años me relacione con los mismos clientes de mamá, que fue la causa de nuestro distanciamiento.

En el club donde mamá y yo trabajábamos fuimos compañeras adentro. Fuera éramos madre e hijo y padres de 2 hijos

Dentro del club por 4 largos años hicimos orgías y tríos con tipos con tal de dinero!!

Los clientes fijos si sabían que éramos madre e hijo pero mi vestimenta como Barbara les excitaba tanto a los clientes que fui el bomm por años!

El dinero que se ganó por que los clientes nos follen a las 2 superaban los 2 ceros!

Prácticamente mi madre y yo nos follaban en trío esos clientes ardientes de sexo!!

Darwin un cliente que pagaba $mil por una noche con las dos. Pues que rico se sentía como me follaban y follaban a mi mamá!! El mismo cliente ese Darwin era un semental!! Era un tipo de 2 metros y tenía unos brazos enormes!!

La posición favorita de ese tipo era ponernos a Roxana y a mi una encima de la otra y nos follaba con su enorme miembro nuestro ano!!

Eran raros los clientes que les gustaban las dobles penetraciones pues les gustaba vér que me follara a mi sra madre y ellos darle por el otro huevo!!

Ó eran raros los gays clientes que les gustaban follarme y yo follar

A Roxana al mismo tiempo!!

Fue una época bonita hasta que llegó el día de la transformación decidí darle vida a Barbara operandome el mentón. Me saque 2 costillas de lado y lado. Aumente pechos y levante pompis!

Aún conservo mi miembro pero eso es lo de menos.

Reconozco que para mis hijos fue un shock pero fue mi decisión y tendrán que aceptar que pese a que mi físico ya no es como un hombre en el fondo son mis hijos!!

Mis hijos y medios hermanos Daniel que actualmente tiene 21 años. Y mi hija victoria de 19 se han convertido ya en adultos y tal vez les contaré la otra parte de mi vida en otro relato.

By: Barbara 😂

Scroll al inicio