Fui la princesa de la familia, y ahora soy la princesa de mi hijo 1

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Me llamo María Fernanda tengo 32 años, y no me da vergüenza decirlo. Tengo 4 hijas fruto de 4 relaciones incestuosas con 4 miembros de mi familia y ahora me arrepiento por que el karma me pego.

Desde siempre me ha gustado ser la típica chica, muy llamativa para los ojos de cualquier hombre, en lo personal siempre he tenido buen gusto en ropa y eso ha sido la causa de ser el centro de atracción. Pues sin tanto preámbulo, siempre fui vista como mujer ante los ojos de mi padre, mis 2 abuelo, mis 3 tíos y mis dos hermanos. Y dos primos.

Todos siempre pasaban comiéndome con la mirada, o me espiaban cuando hacia mis ejercicios de rutinas. 😵

La casa de mis abuelos y donde vivía, cuando era una puberta, eran juntas. Pues en la casa de mis abuelos paternos vivían 2 tíos míos y sus respectivos hijos *primos míos*.

Y en mi casa obvio mis padres, mis dos hermanos, mi abuelo materno y yo, el dilema que las dos casas terminaban en un solo patio y el morbo era inevitable pues mi familia es de esas que mis primos espían y se masturban cada vez que yo me bañaba en la piscina.

Típico era ver a mi abuelo sea materno o paterno estar de rabos verde conmigo o con vecinas, incluso que oso!!!. Para mí fue un shock un día que supe que mi mama engañaba a mi papa con mi abuelo, osea que oso tan bochornoso ver a mi mama cogerse a su suegro, osea me quede sin palabras!!!!

Nunca dije nada, pues wow!!! Pues supe que mi mama no era una santa. Siempre ha sido materialista, pues a quien herede esos gustos y doctrinas, y los buenos ejemplos de mi santa madre. Jajaja 😛

Pues fue así como mi papa descubrió ese engaño y se refugió en mí, que le di consuelo, amor y ternura y fue así es como me convertí en su princesa, más que su princesa fui su confidente, amiga, y su mujer pues empecé a tener relaciones con mi papa a escondidas.

Hasta que mi abuelo, el papa de mi mama nos cacho un día y nunca dijo nada pues le gusto lo que vio, pues en mí no vio a su nieta, sino una mujer fogosa y con ganas de ser follada; a quien cortejo y es más que obvio tuve relaciones con mi abuelo, el papa de mi mamá. 😁

Para mí fue excitante pues tenía dos hombres que me follaban en la misma casa a toda hora, mi papa y el papa de mi mama. Mmmm!!!! Me valía madre la prudencia, y la decencia pues con los dos aprendí muchas cosas incluso llegué a tener un trio con los dos y para mi ohhh yesss!!!

Era tan delicioso tener la verga de mi padre en mi vagina y la verga de mi abuelo en mi culo. 🥰

Fue así como me inicié en el sexo pues tener sexo con mi abuelo y mi papa era el pan diario de casi todos los días; pero ellos no fueron los únicos pues ya habían descubierto de mis cochinadas mis dos hermanos y mis dos primos a quien supe que les atraía de una forma enfermiza.

Pues no eran feos!!! Pues sabía que si perdí mi virginidad con mi papa y mi abuelo y soportaba dos vergas dentro, yo creo que 3 o 4 era un reto!!! 😫

Sorry si hablo así, pues soy muy liberal en este tema del sexo. Pues mis 2 hermanos y mis 2 primos y yo planeamos hacer una orgía. Un día en la madrugada mientras todos dormían, y para mí fue wow!!!! más que dolor era ganas de morderme los labios de dolor, cuando cada uno de ellos empezaban a tener sexo conmigo, tener 4 vergas para mi solita en una noche fue lo más excitante que pude haber experimentado.

Ohhh si!! Tu culo es estrecho, hermanita- 

Tienes un culo rico mi bebe preciosa-

Exclamaban mis dos hermanos que me metían sus dos vergas por mi culo estrechito, yo solo apretaba mis labios ya que un primo mío me clavaba su verga por mi vagina; para mí fue lo más rico experimentar 3 vergas dentro, wow lo más rico que existe en el mundo. Mientras se la chupaba a mi otro primo.

Ese era el pan diario por mucho tiempo tener relaciones con casi todos de mi familia, hasta que mi abuelo Josué, el papa de mi papa empezó a cortejarme pues era más que obvio que quería algo más que solo un beso, o quizás un abrazo, pues él era un poco más caballeroso, pues en el fondo sabía que quería follarme. 😍

Un día que entre a su recamara, me escabullí entre las sabanas mientras dormía y le abrace su pecho desnudo.

  • Que haces, mi princesa. Soy tu abuelo- dijo asustado mi abuelo.
  • Sé que me deseas, abuelo. No te hagas!! – le dije, pues prácticamente me le insinué.

Pues mi abuelo, no dudo dos veces. Cerro con sigilo la puerta y pasamos toda la noche haciendo el amor. 🙃

Yesss!! Dame más!! Que rico!! Rico!! – exclamaba yo, del miembro del papa de mi papa. Ohhh!!! Ya veo por qué dicen, que a esos calladitos son muy sementales pues mi abuelo era un fogoso y me hizo su potra toda la noche.

Esa fue mi vida hasta que salí embarazada.

Aquí se terminó la locura por el sexo, pues fue una etapa un poco dura, pues di a luz a mi primogénito juan Carlos , fruto incestuoso con mi abuelo paterno.

Mi padre, me ayudo a criar a mi hijo pues mi abuelo falleció, y a los dos años después di a luz mi segunda hija, Xiomara, obvio fruto mi relación incestuosa con mi papa. 😮

La relación prácticamente con mi papa con el pasar de los años se fue adaptando de padre e hija pues como marido y mujer ya no funcionaba, me engaño e hizo su vida con otra mujer.

Me toco luchar sola con mi hija y mi hijo, pues mi mama se fue de viaje y ahora solo la veo en Facebook viajando por el mundo con marido nuevo cada cierto tiempo. 😨

Mis hermanos se casaron y tienen su hogar. Me refugie en casa de mis dos tíos donde un día tenía relaciones con mi abuelo paterno, no me quedo de otra vivir en la casa con mis tíos, Gustavo y Germán, hermanos de mi papa.

Los dos prácticamente eran solteros, pero mujeriegos. Con el pasar de los meses mis dos tíos empezaron a cortejarme casi al mismo tiempo, pues son guapos y bien parecidos. 🥰

Yo era la única mujer en la casa pues, no me quedaba de otra pagar lo que ellos hacían por mí, con sexo. Pues empecé a tener relaciones con mis dos tíos , al mismo tiempo, me acostaba con los dos, hacíamos doble penetración casi toda la noche, amanecíamos los tres como trapo después de una noche fogosa!!!

En dos años seguidos quedé embarazada, tuve dos hijas fruto de mi relación con mis tíos. Jessica y Claudia, hijas que ellos nunca se hicieron cargo pues como dije eran mujeriegos y me trataron como una más en su lista. 😁

Actualmente tengo 32, y estos son mis hijos:

  • Juan Carlos, hijo que tuve con mi abuelo (papa de mi papá)
  • Xiomara, hija que tuve con mi papá (mi media hermana)
  • Jessica, hija de mi tío Gustavo ( hermano de mi papá )
  • Claudia, hija de mi hijo German (el otro hermano de mi papá)

Contare en un segundo relato mi vida actual, como me ha ido con mis hijos, y con mi nueva pareja, mi hijo.

By: Mafercita25

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236