Fin de semana desnudos por completo

📋 Lecturas: ️4919
⏰ Tiempo estimado de lectura: 02:00 min.

Hola como están les platico un rápido y corto relato; pero quiero compartir con ustedes de lo que hacemos mi esposa y yo después de una semana de trabajo y prisas.

Bueno llegando el viernes nos gusta llegar y desnudarnos por completo, por ejemplo yo llego me doy una ducha y ya me quedo desnudo; pero mi esposa me da risa porque dice que antes de salir de su oficina ella va al baño y se quita la ropa interior, eso hace a veces y solo cuando va de falda los viernes.

Lo regular llega se ducha también y ya no se pone nada, la regla es esa todo el fin de semana estar desnudos, pero lo mejor es que siempre el viernes es cenar juntos entonces pedimos casi siempre algo de cenar a domicilio y ahí esta lo divertido por que el reto es recibir al mensajero con una bata que tiene mi esposa muy cortita y está muy justa.

Entonces es divertido ver la cara del mensajero de que se le trasparenta la bata a mi esposa.

También si salimos a vamos algún lugar es sin ropa interior pero ella tiene que usar falda o un blusa que se note que no trae ropa interior, pero también si viene alguien nos visita y dependiendo con la persona si nos conoce es desnudos; que ese es un tema que nos gusta cenar con otras parejas desnudos.

Todos que les platicare de ese tema otra ocasión, pero si no nos conocen salimos con otras batas ya a la medida de baño la idea es cumplir la regla del fin de semana y así es excitante por que se nos quedan viendo con cara de interrogación y eso le gusta a mi esposa por que se empieza a mojar y excitar.

Pero la idea de estar desnudos después de una semana de trabajo es muy relajante y cachondo, lo cual les recomiendo a parte de sus beneficios de estar desnudos, en nuestro caso nos despierta lo cachondos, es corto el tema, pero lo quería compartir con ustedes.

Compartir en tu redes !!