Feliz con mis cuernos jeje

📋 Lecturas: ️8302
⏰ Tiempo estimado de lectura: 03:00 min.

Hola a todos amables lectores.

Hoy les contare de como esta siendo mi vida como novio cornudo, a muchos les interese y a otros no tanto como tal se los comparto

Este es mi relato:

En este 2023 tenia una novia que llamare Ericka, una morena de 1.50 cm, tetas pequeñas pero ricas y unas caderas que wow te derriten al verlas. Es delgada de gym, tiene 24 años.

En fin, los meses de marzo a junio tuvimos problemas porque me ofrecieron un trabajo en otra ciudad y casi no la veía, discusiones, peleas, enojos, etc. Terminamos en junio, no volvimos a hablar hasta inicios de agosto, ella decía que deseaba volver conmigo sin embargo por casualidad la encontré en las calles de la ciudad con otro man, fueron varias veces.

El punto que acepte estar con ella y ella llorando me dijo que lo amaba, que seria difícil intentar algo entre nosotros sin embargo lo hicimos, ya entrando en lo sexual wow que movimientos de cadera obtuvo, se movía aun más rico que antes, sus caderas se ensancharon mas, hacia poses que nunca antes había hecho conmigo, toda una nueva pornstar lo cual a mi como cornudo me encanta imaginar como habrá cogido con el otro cuando aun andábamos (porque si, andaba con los dos pero me engañaba y yo siempre le pedí ser cornudo).

Se compro tanguitas muy ricas y pequeñas.

Feliz con mis cuernos jeje 2

Una vez en el carro me dio una mamada y ufff nunca antes me la había chupado así, toda mi verga la embarraba de su saliva, la chupaba como diosa, la frotaba contra su cachete, con su lengua jugaba con mi cabecita a sido uno de las mejores mamadas y sobre todo regreso aun con mas experiencia.

El punto es que ella me conto lo que hicieron, se fueron a la playa juntos como no habrán cogido los dos allá, ella en bikini pequeño mostrando sus nalgas y el disfrutando, viajaron a la CDMX sin duda en hoteles durmiendo juntos y cogiendo, en Puebla, lo mismo… No se, me hace imaginarla como la habrán follado y yo aquí ya la acepte, salimos y estamos juntos la amo y me gusta, fantaseo mucho en saber como la cogieron si era mas grande que la mía, si le gusto, etc.

Es mi primer relato esperó les guste y sin duda les iré dando mas detalles de esta vida (dejó una foto de ella)

Compartir en tu redes !!