Fantasía de ver a mi novia y amiga teniendo sexo

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Buenas soy un chico de 30 años mi relato es de una fantasía que me ha surgido de la mente y me encantaría cumplirla.

Hace 2 años que estoy con mi novia y ambos somos de mente abierta ella me cuenta sus vidas sexuales y yo las mías durante el tiempo de los cuentos eroticos me surgió la idea probar si a mi novia le gusta las mujeres, claro está que no se lo propuse tan directamente, primero fui dejando fotos de chicas desnudas en mi móvil, y pc.🙌👍

Mientras me voy a trabajar la dejo a ella que me revise el móvil, y vea las fotos, para comprobar si se las pasas, porque normalmente uno se pasa las pornos no las fotos de chicas desnudas.

Una ves que vi en el historial después de varios meses dejando trampas por todo lado y sutilmente durante las conversaciones hablar de los temas bisexuales, que si a mi eso me gusta , que no me desagrada etc.

Entonces viendo que se está convirtiendo en bicuriosa comencé con el otro plan, que es con mi amiga del alma ella es lesbiana desde pequeña, lo cual siempre estuve allí para ella y nos llevamos muy bien y mucha confianza.

Al contar a mi amiga mi plan de volverla bi , le pareció bien así probamos cosas nuevas y juntos , lo cual después de charla le comente que si le gustaba mi novia , al principio lo negó pero después de abrirle mi corazón y decirle que eso no me disgusta, me lo confesó que le atrae sexualmente, pasamos días pasadonos fotos desnuda de mi novia y ella de su propio cuerpo.

((Aclaracion: mi novia sabe la confianza que tengo con mi amiga y ella sabe que a parte de erotismo no pasará nada con mi amiga))

Comencé a dejar fotos de mi amiga desnuda en mi móvil, lo cual una semanas después mi novia se pasó el contacto de mi amiga para hablarle “con la escusa de localizarme ya que varias veces ando sin el móvil”, mi amiga la recibió con los brazos abierto y se hicieron amigas.

Todo va bien de momento , salimos varias veces a tiendas y restaurantes.Mi novia siempre se adelanta a ver las cosas ofertas y demás, mi amiga y yo nos quedamos a sus espalda cotillando y admirando las nalgas de mi novia.

Llega el día después de muchos meses que se lo plantie a mi novia , le dije que me gustaría verte teniendo sexo con alguna mujer, se quedo callada y cara roja , me dijo que se lo pensará ya que no le gusta las mujeres, se lo comente a mi amiga y me comentó que par de huevos tengo de proponerlo de frente pero a la ves que se éxito nada más pensarlo ((la mujer que quiero verla es con mi amiga))

Después de un tiempo le dije a mi amiga que hiciera algo ella , un poco de chat hot y cosas de esa , me dijo que lo intentaría, después de 2 semanas mi amiga me escribe rápido y me muestra las fotos desnuda de mi novia que se las acaba de pasar , y exitado espere que se durmiera y revise los mensaje de mi pareja, efectivamente estuvieron chat hot. Me acosté a dormir y a las 3 de la mañana mi novia me despierta porque tuvo un sueño caliente y quiere desahogarse, yo encantado y pensando espero que allá soñado con mi amiga.

Pero después de allí las cosas se enfriaron un poco no se si pedirle respuesta y mi amiga me dijo que no han hablado más de esa ves que si mi pareja estaba molesta por algo.

Algún consejo para que mi fantasía tenga un porcentaje de exito

By: Adrian 🤣

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236