Espíe a mi cuñada en la ducha

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

El relato transcurre unos meses antes de la pandemia aproximadamente septiembre del 2019, a mi cuñada (hermana de mi mujer) se le venció el contrato de alquiler y no le renovaban en donde estaba y ella es muy quisquillosa con el departamento si no era como ella quería no se podía mudar.

Mi cuñada es muy linda pelo lacio castaño flaquita tetas normales culo lindo.

Hacia varios meses que estaba buscando dpto y en septiembre se le terminaba el contrato, mi esposa me venía diciendo que si no me molestaba que se quedara en casa si no encontraba departamento a tiempo y yo le decía que no había problema.😁😘

Hasta ese momento nunca pensé en mi cuñada más q como en la hermana de mi esposa; pero un día de esos antes de septiembre por algo del trabajo tuve que abrir la compu de mi mujer ella no estaba y había un video de ellas hablando por skype que me provocó curiosidad así que seguí viéndolo.

Mi cuñada estaba con una musculosa negra sin corpiño y esa fue la primera vez que empecé a pensar en ella mas que como mi cuñada sino con ojos sexuales.

Me quede viendo el video esperando que en algún momento le mostrara una teta o la cola a mi esposa a modo de mira me salió un grano nuevo o algo así, obviamente eso no pasó, entonces empecé a pensar seriamente en la manera de verla desnuda una vez que se mudara a casa.

Barajando opciones empecé a ver que una de las mejores sería comprar una cámara espía wifi, de alguna manera esconderla en el baño y grabarla, así que me puse a buscar opciones, me interiorice en el mundo de las cámaras ip wifi. Compre una y la instale dentro de una latita de desodorante.

Ella se mudó en septiembre y ahí empezó la parte más interesante de este relato.

El primer día que la espié puse la cámara todavía me acuerdo cuando ella dijo – me voy a bañar aproveche para ir yo primero le dije “me bancas q voy al baño”, “si obvio” me contesto, puse la cámara dentro del armario lo deje abierto, y salí, es un armario de dos puertas cuando abrís una se cierra la otra y viceversa.

Yo me fui a la pieza, ese día mi esposa dormía con mi cuñada, y y procedí a tirarme a la cama con el modo wifi viendo desde el celular, ella entra al baño me estaba por agarrar un ataque al corazón con lo rápido q latía se saca el top queda en corpiño y en ese momento abre el armario del otro lado de donde estaba la cámara y cierra la puerta, me quería morir no pude ver más nada.

El segundo día a la mañana me levanto pongo la cámara en el lavamanos, mi esposa se había ido a trabajar yo entraba más tarde.

Mi cuñada se levanta, baja a desayunar desayunamos juntos y cuando termina de desayunar me dice “cuñado me voy a bañar” yo ya había puesto la cámara esta vez sobre el lavamanos y así fue como por primera vez vi a mi cuñada entra al baño, deja el tohallon colgado al costado de la bañera, abre la cortina del baño deja salir el agua y se empieza a sacar la ropa.

El corazón volvió a latirme a mil, se saca primero el swetter después un pantalón de jogging que tenía puesto, después el top queda en corpiño hasta ahí había llegado la noche anterior pero esa mañana se saco el corpiño y vi esos pezones rojos puntiagudos más hermosos de lo que me los hubiera imaginado y por último la tanguita.

Mientras veía el video en vivo me masturbaba y cuando quedó completamente desnuda no pude evitar acabar no podía creer estar viendo a mi cuñada desnuda fue una experiencia única que se extendió por 3 meses.

En esos 3 meses logre grabarla un montón de veces, nunca pude verla masturbándose pero si desnuda completamente culo tetas y concha, mirándose al espejo posando mirándose el culo tocándose las tetas con eso me alcanzo y sobro.

Es hasta el día de hoy que no puedo dejar de pajearme con esos videos. El morbo que me provoca saber que esa que estoy viendo desnuda es mi cuñada no les puedo explicar lo que me calienta.

A alguno de los lectores le paso lo mismo de espiar a una familiar y calentarse?, yo confieso q no tengo deseos de acostarme con ella ni tener relaciones sexuales, solo verla desnuda, y me re calienta mal, bueno esta es la primera vez que confieso esto espero haberlos calentado.

By: Matias 😊😋

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236