Esclava por una semana: martes.

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Como ya les había contado, el lunes me fui a casa del vecino gordo de mi novio, victima de un chantaje y por beneficio propio para que mi novio no se enterara de que le soy infiel, accedí a ser esclava de este tipo por una semana.

Ese día ya era martes, 8 am sonó la alarma y me desperté, sabia lo que tenia que hacer, así que entre al cuarto de este tipo el cual era un mugrero, olía a pies muy feo y había ropa por todos lados, incluso alcance a ver un condón con semen dentro tirado en el piso, me subí a la cama y me metí en las cobijas, el estaba desnudo, tenia una panza enorme, con mugre en su ombligo, tenia tetas de gordo y mucho acné en el pecho.

Tome su pene flácido y pequeño, tenia pelos en abundancia y sus bolas eran pequeñas, su pene olía un poco a semen, era desagradable pero me lo metí a la boca y comencé a mamarlo, el pene se empezó a levantar hasta que quedo erecto por completo, la cabeza era muy brillante y roja, obvio el se despertó pero seguía disfrutando de mi oral, después de 15 minutos de estar chupando su pene lo oi decir “ya me voy a venir, métetelo a la boca que me vendré dentro, no quiero que lo saques hasta que ya no haya nada que derramar” me dio a entender que quería venirse y me lo tragara al mismo tiempo así que lo hice, su respiración comenzó a ser mas rápida hasta que sentí su eyaculación en mi lengua y boca, pasaba su leche hasta que no quedo nada.

Se levanto y me dijo que lo siguiera, fuimos al baño, me dijo que le llamara a mi novio y que le dijera que me iba a bañar, así que llame, el me contesto y le dije que iba a bañar, el gordo me hizo hincarme a la altura de su taza de baño, y saco su pene, yo estaba vestida y le hablaba a mi novio cuando me empezó a orinar, primero un chorrito, luego mas y mas, su orín olía fuerte y feo, y me caía en la ropa, a la altura de mis senos, mi novio me empezó a hablar cachondo porque creía que estaba desnuda en una ducha normal, cuando el gordo termino de orinar tomo mi teléfono y colgó.

El gordo me dijo “esa ropa ya no la ocuparas, te quiero desnuda” yo me desnude, el me veía y respiraba fuerte, estaba muy excitado, empezó a agarrar mis senos y me pellizcaba los pezones, “que ricas ubres tienes” me las chupaba con fuerza como si fuera a amamantarlo, después me empino en la taza de baño, sentí su lengua en mi ano, me empezó a dar besos negros y lamia todo mi culo, de repente metía su cara en mis nalgas.

Luego sentí su pene recorriendo mis nalgas, y me empino mas, me dijo “quiero que metas tu cabeza a la taza, quiero que tu cabello salga mojado al igual que tu cara” yo no podía creer eso, el agua en la taza tenia un poco de orines y se veía asquerosa, el me bajo la cabeza y no tuve opción, mi cabello ya estaba adentro del agua y sentí cuando me penetro la vagina, mientras mas me embestía mi cara mas se metía al agua. sus embestidas fueron acelerando y de repente saco su pene y sentí su leche caliente en mis nalgas, cuando termino de venirse, esparció con su pene todo el semen en todas mis nalgas.

Salio del baño y me dijo que lavara el baño y que no saliera hasta que estuviera totalmente limpio, el maldito se fue a acostar a su sillón y a comer algo mientras yo estaba lavando ese baño tan sucio, cuando termine sali y el estaba comiendo pizza y tomando refresco en su sillón viendo tv. yo estaba sucia, con el pelo aun mojado y en mis nalgas ya se había secado su semen.

El me vio y me dijo “que asquerosa te ves, pero eso me excita, ven aquí te daré un pedazo de pizza” yo me acerque y me hizo hincarme, el corto con sus manos un pedazo de pizza y se la puso en la punta de su verga, me hizo comerla de ahí, luego corto otro cacho e hizo lo mismo hasta que me comi la rebanada de pizza de la punta de su pene.

Me dijo que iria a dormirse un rato, que ahora limpiara toda la estancia y cuando terminara lo fuera a despertar con otra mamada, se retiro, yo estaba cansada y me sentía fatal después de esas humillaciones, llore un poco mientras levantaba todo el lugar. cuando termine me quede un rato en la sala y después me metí al cuarto

El estaba dormido sin taparse, estaba desnudo otra vez y lo hice de nuevo, se la empecé a mamar de nuevo, después se despertó y puso su mano en mi cabeza llevando el ritmo de la mamada, a veces lo hacia lento y otras rápida, al ultimo ya termino cogiendo mi boca hasta que se vino dentro pero me dijo “no te tragues mi leche aun”, yo mantuve su semen en mi boca y me pidió ir a la cocina.

Cuando llegamos me dijo “quiero que limpies mi cocina, no tragues el semen, cuando termines me avisas estaré en mi cuarto” el infeliz se largo y yo tuve que limpiar esa cocina tan asquerosa con su semen adentro de mi boca, la verdad ahora si fue rápido porque ya no soportaba mas tener su leche, quería vomitar.

Cuando termine el fue a supervisar todo, el baño, la estancia y la cocina, me dijo “ya puedes tragar tu premio” yo trague su semen, “has sido buena esclava el día de hoy, te mereces un descanso” yo estaba tan agotada que me quede dormida.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237