En trio con el novio de mi hija

📋 Lecturas: ️4379
⏰ Tiempo estimado de lectura: 6 min.

Bárbara 3/5

Nuestra amiga Bárbara sigue comentándonos:

Le dije a mi hija Helena que ya tiene 22 años y está en la universidad, que mi marido se fue hace como hora y media, y a mi hijo pequeño lo envié donde mi hermana, mi suegro dijo que iba a la calle donde unos amigos a jugar parques y me dejo arrecha.

Como sabía que la puerta estaba abierta me fui a mirar a la pieza de mi nena y vi como se la culio bien rico y todo el semen que le hecho su novio de la Universidad que tiene 25 años, se fue a las 3:00 p.m. y se habían pegado unas 5 culiadas.

Yo me bañe y me coloque una falda una blusa de tiras sin brasier y la nena me llamo y me dijo: Mami ¿qué te pareció? y le dije que bien rico, le pregunte: que ella ¿cómo se había sentido? que bien rica, pero que me faltaba algo y me dijo ve y coloca música y yo cierro el cuarto y me dijo mírame la pichinga a ver ¿cómo quedo?

Y vi a la nena llena de semen y me acosté junto a ella y me eché a reír, luego ella me dijo que él le había mordido los pezones bien rico y vi que le había hecho artos chupones y comencé a sobarle los pezones. Porque le dolía y luego ella metió las manos debajo de mi blusita y comenzó a sobarme las tetas y le dije que quiere nena y me dijo quiero culiar más mami y espera quiero esto y puso una película porno de lesbianas y echo llave a la pieza.

Yo le dije que, si porque la había visto culiar y que culea rico, le abrí las piernas y comencé a chuparle la pichinga y a tragarme el semen que el muchacho había dejado le bese el ojo del cul0 y ella gritaba más y yo más le metí los dedos por el culo y me los lambia bien rico, ella solo me beso la pichinga y los dedos y yo le apretaba esas tetas y ahí mi hija gritaba y me decía que le lamba el culo se volteo y me lo ponía de punta yo se lo abrí y le lambí ese culito bien rico, ella se derramaba como loca lo único que le dije es que no se vaya a rasurar que me gusta verla peluda la pichinga. Bueno mami me dijo y nos besamos con locura yo le dije que no nos vea tu papa, ni el abuelo ni tu novio y nos reímos, cuando ella quiere, porque queremos todos los días, ella me dice que tiene miedo y que duerma con ella y dejo a mi marido y me voy a culiar con mi hija no gritamos y bajamos el colchón al suelo.

Le dije a mi nena que le chupara las huevas y el culo al novio que eso es rico y que le eche el semen en el cuerpo que luego yo, cuando él se vaya yo entro y se lo lambo y así lo hace, le dije que le dé el culo que duele al principio pero que luego ya no, el muchacho luego vino el miércoles no fue a trabajar y mi hija lo espero con las piernas bien abiertas y él llega a lamberla ella le quita la ropa y se lo mamo bien rico pero me deja la puerta sin echar llave yo la abro medio medio y la veo como culea rico, luego cuando el novio se va, yo voy y me la culeo.

Un día le dije mami a mí me da ganas porque no culiamos los 3 bien rico ¿no te parece? y me dijo que si porque ella ya le había contado al novio que ella y yo culiabamos y él dijo que estaba bien.

Ella me dijo yo no le pido permiso, tu y yo con él un trio espectacular así lo acordamos. El viernes por la mañana, no vayas a estudiar y tu abuelo se va al médico y el niño a estudiar y que se lo llevé, le di plata a mi hermana y ella se lo llevo hasta el sábado, mi hermana no sabe nada de nada.

Yo a mi suegro le conté que yo me la culiaba a mi hija y él me dijo que no importaba pero que él no se iba a comer a su nieta que luego había problemas, él se fue todo el día. Sonó el timbre y era el novio de mi hija le dije que desayune y que suba mientras las dos nos desnudamos y nos besamos, cuando llego él se desvistió y dijo me toca la mama y la hija, yo había subido vaselina porque ese día le iba a comer el culo a mi hija.

Le dije nena mame y yo le besaba el culo y el gritaba como loco excitado, luego le dije a mi hija y al novio que se volteen y le chupaba el culo al uno y al otro, luego les toco a ellos el me mamaran la cucha y mi hija las tetas estábamos poseídos, cuando él se venía nos daba el semen en la boca luego, para el 2do palo le dije papi, la nena te va hacer un regalo, la excite tanto que le eche vaselina en el culo y le dije que la rompa y él lo hizo, primero le metió la punta suave y dijo que no, luego le dije que la empuje más y ella dijo que no, yo le dije: la tengo mételo todo y ella grito durísimo, le tape la boca y le dije ahora culeala y el como loco se movía hasta que se derramo y ella lloraba yo le dije: tú lo quieres a él, ella me dijo que si y le dije que él se merecía ese regalo. Le dije que después eso ya no duele, la nena, no siguió culiando si no que nos veía a su novio y a mí, le hice de todo y el quedo muy contento.

Tengo más para contarles, espero sus comentarios

Compartir en tu redes !!
Carlos Huertas
Carlos Huertas
Artículos: 18