Infidelidades | 8.662 lecturas | 02:00

El vecino viudo

Hola un nuevo relato de mi mujer y su gusto por los hombres mayores.

Al lado de nuestra casa vive don Javier, un hombre de unos 65 años. Tendría como dos meses que había enviudado.

Resulta que una mañana que me quedé dormido y no fui al trabajo oí ruidos que venían de la azotea desperté y por la ventana que da hacia el patio veo que viene bajando alguien en eso muevo a mi esposa y le digo mira quién es, mi esposa se quedó paralizada y no sabía que decir en eso se oye que dicen hola putita mira como amanecí en eso asoma la polla por la ventana era una polla de unos 18 cm y muy gruesa la tenía más grande que yo y dice vengo cargado de leche quiero que me la saques con tu boquita.

Mi esposa estaba en shock y vuelve a decir anda bien que te a gustado sacarme leche las otras ocasiones que he venido bien cargado.

Me calenté y le dije a mi mujer anda hazlo feliz y pásalo yo me escondo en el closet – dijo seguro – le digo si.

Le grita ella ahora voy papi espérame va y habré la puerta del patio y entra el el la carga y ella cruza sus pies alrededor de el entran y se meten a la cama y empieza el show hacen un 69 luego lo monta mi mujer el le da duro y le dice dime qué eres ella soy tu puta tu zorra.

Te gusta mi verga – si mucho eres un macho y tu marido que es dice es mi cornudo no me yena – en eso el le dice hay es tan putita abre tu boca y se viene dentro de la boca de ella.

Mi esposa se toma todo el semen de él y el que se tira lo recoge mi esposa con un dedo y lo chupa el dedo el se va y dice eso es putita luego vuelvo otro día deja juntarte más leche, se va.

Después salgo y dice mi esposa ay amor pues ya te enteraste que el vecino me está cogiendo yo le digo no te preocupes amor te amo y ella dice yo también te amo.

Scroll al inicio