El esposo de mi cuñada me coge

📋 Lecturas: ️21673
⏰ Tiempo estimado de lectura: 04:00 min.

Mi relato es real y paso en Sinaloa México.

Soy una mujer de estatura baja de pechos no muy grandes pero muy duros no soy delgada pero tengo unas piernas muy torneadas tengo 29 años.

Mi historia comienza cuando a mi marido que es gerente de un super mercado lo invita el marido de su hermana a trabajar para el en un nuevo supermercado que abrió en su pueblo que está alejado de la ciudad donde vivimos a lo cuál mi marido acepta porque le pagará más y le prestará una de sus casas para vivir así que no tendremos que pagar renta, así que mi esposo mi hijo y yo nos mudamos al pueblo.

La casa que nos prestó mi concuñado es muy grande que está completamente bardeada y no se puede ver hacia adentro y tiene un almacén en la parte de atrás donde el guarda productos que utiliza en la agricultura. Un día mientras yo estaba sola en la casa llega mi concuñado a recoger productos a la bodega y para pasar hacia atrás le abrí la puerta de la entrada como era de mañana yo salí en pijama que se traslúcia un poco mis partes el se me quedó viendo con lujuria, yo sé que el es muy mujeriego y siempre me llamo la atención porque algunas veces cuando nos visitaban escuchaba cuando el y su esposa hacían el amor ella soltaba unos gritos y me daba curiosidad saber que le hacía para gritar de placer.

A los días que estaba sola por la mañana otra vez escuché que tocaban la puerta y era el otra vez a lo que yo rápidamente me quite la ropa interior y traía una pijama de vestido corto y flojo dije hoy me lo tengo que coger. Le abrí la puerta me saludo y me dijo:

  • Voy a pasar a la bodega
  • Está bien voy a recoger el desorden de juguetes que dejó el pequeño

Me agache para que me mirara la vagina el se percató inmediatamente y me dijo:

  • Amaneciste muy caliente hoy verdad
  • Si le dije ya tengo días que no me dan
  • Me dijo para que estoy yo si ya sabes que me excitas mucho

Mientras yo estaba agachada me toca la vagina con mucha delicadeza y se me empieza mojar rápidamente le dijo hay que pasar a la casa y me dice que no que ahí me va coger.

Me sube a una mesa me abre las piernas y me empieza a dar la mamada de vagina de mi vida algo tan rico que nunca me lo habían hecho asi me la chupa toda de arriba abajo me chupa el clítoris me lo mordisquea me mete la lengua algo tan rico, luego me quita el vestido me besa las pompas la espalda y pasa a mis cuello baja besándome los pechos y para ese entonces yo sentía que mi vagina chorreaba y le dije méteme tu pene por favor, se quitó el pantalón y el boxer y salto un pene duro no muy grande (como 15 cm) pero muy curveado, me abre las piernas me lo soba por toda la vagina y me presenta en la entrada de la vagina.

Me da un beso en la boca y no que me acomodo para que se me metiera, me entra y sentí tan rico una cosa tan dura que solté un quejido y empieza el mete saca me daba hasta adentro sentía que me pegaba en la parte de arriba y a veces a un lado por la gran curva que tiene.

Estuvimos así por un rato y me agarró en sus brazos sentía que me iba partir en 2, luego se sentó y me subí arriba de el mientras yo bajaba y subía el me tocaba las pompas y se humedeció un dedo y me lo metió en el ano era algo espectacular lo que sentía (soy virgen del ano) luego me pone sobre la mesa otra vez y me lo mete de una me está dando la cogida de mi vida cuando de pronto siento que me vengo y unos segundos después siento cuando el me llena de leche mi vagina.

Fue el mejor orgasmo de mi vida sentía que las piernas me temblaban, me dice me hiciste que me viniera aún me faltaba un rato. Me lo saca y cae una gran cantidad de leche.

Agarró mi ropa y voy hacia la casa pero cuando voy a entrar le digo esto se tiene que repetir y el se sonríe y se pone la ropa pasa a la bodega para luego marcharse.

Compartir en tu redes !!
Chapitacaliente
Chapitacaliente
Relatos: 1