Confesiones | 5.276 lecturas | 02:00

Disfrutando ser puta

Disfrutando ser puta 2

Hola a todos, quiero compartir un poco de mi historia y experiencias en este espacio que encontré para expresarme y conectar con personas que puedan estar en una situación similar. Tengo 26 años y mi incursión en el mundo sexual morboso comenzó alrededor de los 21, luego de salir de primera relacion. Soy periodista y me dedico al marketing digital de empresas. Mi trayectoria incluye trabajo en radios, revistas, diarios y canales de TV en Rosario. También viajo mensualmente a la capital para colaborar en las oficinas de Facebook.

A lo largo de mi carrera, he entrevistado a políticos y otras figuras destacadas, y guardo sus contactos en mi celular. A pesar de no ser una persona famosa y no aparecer en televisión, trabajo con gente conocida, por lo que mis andanzas a menudo deben mantenerse en secreto. Además, llevo cuatro años en una relación, aunque mi interés por el sexo “no común” viene de antes.

Mi intención aquí no es inventar historias, sino más bien expresarme y conectar con personas que puedan comprender mi situación. Cuento con un cuerpo privilegiado, con bien cuelo y buenas tetas que me han permitido vivir experiencias intensas en en el sexo tales como grupales y fiestas.

Me gusta explorar y participar en estas actividades sola, me refiero que no me acompaña ninguna amiga o algien por el estilo. Incluso asistí sola al boliche Bash en Buenos Aires, en febrero de 2023. Para mí, estas experiencias en solitario son profundamente personales y enriquecedoras. A lo largo del tiempo, he lidiado con la dificultad de controlarme, registrándome en diversas plataformas sexuales para conocer gente como yo. Aunque a veces he sentido culpa, aceptar y seguir adelante con mi pasión por la exploración sexual morbosa ha sido la mejor decisión.

Hay mucho más que podría compartir, y estaré aquí para responder preguntas y compartir más detalles con el tiempo. Un placer unirme a este espacio y espero encontrar personas que puedan entender mi camino.

Scroll al inicio