De amante swinger a amante real la segunda visita

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola a toda la comunidad de Toprelatos.  Nos presentó, somos un matrimonio maduro pero muy cuidado físicamente, ella absolutamente una belleza total, con un cuerpo escultural a pesar de que estamos en nuestra cuarta década. Somos de México y nos encanta todo lo que tiene que ver con lo erótico.

Somos pareja swinger desde hace algún tiempo, con intercambios y tríos hmh y mhm en nuestro haber, escapadas ocasionales solos, etc. Pero no esperábamos esto que ocurrió sin mucha planeación.

Ella frecuentaba platicar mucho con un chavo (chico) del centro del país que a su vez salía o era el amante de planta de una pareja de amigos de nosotros. Después de un tiempo esa relación terminó y mi chava seguía platicando con este chico.😜

En cierta ocasión él le indicó que deseaba viajar a nuestra región a conocernos, a ella especialmente, ella me consultó sobre esta situación y yo estuve de acuerdo por lo que se hicieron los planes y efectivamente vino, salimos a cenar y tomar unos tragos, la velada fue excelente y esa noche terminó en un trio hmh de lo mejor, habiendo interacción sólo entre hombre-mujer, ya que ella si es bi pero yo no. Sin embargo ese relato lo dejaremos para después ya que como el titulo lo indica, hablaremos de la segunda visita.

De la primera visita a la segunda pasaron varios meses ya que precisamente empezó la pandemia, se suspendieron viajes, etc. Ellos seguían conversando por whats y ya que empezó la vacunación en usa y se normalizaron las pruebas para detectar covid el ofreció ir a vacunarse a usa y un mes después visitarnos nuevamente con una prueba de covid recién hecha (1 día antes), nosotros aceptamos ya que efectivamente teníamos un rato de no salir más que por trabajo y víveres y la reclusión ya hacía estragos en nuestro estado de ánimo y más de ella.

Como en la ocasión anterior el rentó un departamento de una aplicación en una zona residencial para estar a gusto y sin interrupciones ni contratiempos.😍

Empecemos por la llegada, llegamos al departamento y él tenía ya varias botellas de licor y algunos cortes de carnes frías para pasar una velada a gusto.

Pusimos música y ambos bailamos con ella, el licor fluyó y empezó a desinhibir aún más el ambiente. Yo estaba a mil y quería cogerla pero sabía que ella estaba muy caliente con la idea de coger con su amigo nuevamente así que me contuve.

El la detuvo en seco y le entregó una caja, era un coqueto baby doll de lencería que trajo como presente para ella, ella lo agradeció con un abrazo y un beso largo, pensé que ellos ya se iban a calentar y se iba a pasar a la acción pero no fue así, él le pidió que se cambiara y le modelara el conjunto, ella aceptó y pasó a una recamara a hacerlo (falso pudor ya que ya habían tenido sexo largamente en la sesión anterior)

Ella sale y realmente se veía despampanante

Nada fuera de lugar, su cintura de avispa, su trasero natural y redondito, sus bubíes tersas y turgentes (esas si son operadas) después de piropos, manoseo de ambos y beso de ella a ambos por el agradable rato seguimos bailando pero ahora ella se quedó sólo con el conjunto que era un vestido vaporoso, sujetador y tanga todo en color negro con bordados en tornasol.😎

El alcohol seguía fluyendo, no en forma descontrolada sólo lo necesario para mantener el ambiente de lo más desinhibido.

 En cierto momento fui al sanitario y cuando regresé ellos estaban en tremendo beso y el no perdía tiempo de acariciar sus esculturales nalgas, sus torneados senos y le comía la boca mientras hacía todo esto.  Ella ya estaba a mil, entregada en el beso, en las caricias, esperando la siguiente caricia, abriendo la boca para gemir levemente cuando el pasaba la lengua por sus senos o su cuello, un poco más fuerte cuando la mano de él entró en su intimidad haciendo de lado aquella diminuta tanga. 

Ella volteó a verme pidiendo mi aprobación ante lo que yo hice un gesto que ella interpretó como un, adelante, ve. Así que lo tomó de la mano y subieron a la habitación en el segundo piso, él la llevaba sujeta de la cintura desde atrás mientras veía ese delicioso culo contonearse hacia una recamará.

Yo me quedé ahí algunos minutos, de alguna manera ella dio a entender que esta ocasión era sólo con él, quería disfrutar de una noche con mucha pasión hacerlo suyo nuevamente. En la recamará previamente habíamos instalado un par de cámaras con sensor de movimiento así que lo que pasó quedó registrado para nuestro deleite posterior.😍

Ellos entraron y se activa la cámara, ya entraron en un tremendo beso, el acariciando esa delicia de culo y ella abrazándolo con una mano y acariciando sobre el pantalón de él. Se notaba que estaba completamente excitada y dispuesta a coger como una perra, esa noche era su perra.

El la recuesta y retira la tanga quedándose sólo con el vestido vaporoso que realmente no tapaba mucho

Abre sus piernas y hunde su cara en la intimidad de ella, ella  ponía cara de excitación, de gusto, de no pares, gritaba, gemía mucho, vaya concierto que dieron a los vecinos. El seguía y ella gritó me voy a venir; no, no era solo por decir, era una advertencia ya que ella suele venirse en un tremendo squirt, él le dijo, dale, déjate ir y dame todos tus jugos, ella convulsionó, arqueó la espalda, se agarraba los senos mientras él la tenía sujeta de la cadera haciéndole un gran oral mientras ella expulsaba líquidos a morir.😁

 Yo estaba ya en esos momentos en la estancia fuera de la recamara y escuchaba aquel concierto de lujuria, de sexo, el mayor erotismo que hay.  Entro yo a la recamara  y ella se estaba recuperando apenas de ese gran orgasmo, pero ya estaba preparando su movimiento lo tenía a él de pie, desabrochando el cinturón de su pantalón y sacando su pene.

Lo toma y sin mucho preámbulo lo introduce en su boca, él ya estaba a cien excitado con toda la situación y ella empieza a comérselo haciendo una gran felación (mamada decimos en méxico) hasta el punto donde el casi se viene, se detiene se recuesta en la cama con las piernas abiertas con su sexo expuesto, abierto, esperando.  Lo besa un rato y lo mira a los ojos y le dice “ya cógeme”. Ella  toma un preservativo de la cómoda a un lado de la cama, se pasa a él quien en ese momento ya había terminado de desnudarse y se coloca el preservativo, estaban tan extasiados que se olvidaron por completo que yo estaba ahí ; no esta vez no sería un trio, esta ocasión era ella su puta.

Él se acomoda entre sus piernas y frota su clítoris con su pene, ella arqueaba la espalda y movía su pelvis buscando la penetración pero él no lo hacía la estaba haciendo desear, sufrir. Ella decía, ya, dame ya, ya quiero tu verga, él le dice: “ruégame que te coja” ella dice “si ya quiero que me cojas, por favor ya métela”.😎

Me descuido una fracción de segundo cambiando de posición grabando todo con una de las cámaras y en eso el grito de ella me indica que si, que ya la había penetrado, ella envuelve sus pernas en el torso de él  y el empieza a bombearla,  la bombea mientras ella lo besa, lo abraza, deja que le bese sus senos, sus labios, cuello, en fin todo lo que alcanzaba el mientras la bombeaba.

Llega el segundo orgasmo de ella, grita, se retuerce, otra vez hace su squirt

La voltea la pone de lado y la penetra un rato en esa posición, duran un rato así dando el respectivo concierto de gemidos a los vecinos. Cambian de posición él la pone boca abajo y la penetra, esa posición me encanta hacérsela porque siento como choca mi pelvis contra su delicioso culo, los testículos rebotan en su zona intima mientras mi verga la penetra y ahora se lo estaban haciendo igual, una delicia, pensé que se iba a venir el en esa posición mientras la tenía a ella sometida pero no fue así.💋

Ella le rogaba que se viniera quería sentir su venida en el preservativo, hacerlo suyo aún de esa manera pero no, él se levanta, se recuesta boca arriba y le pide que sea ella quien se suba, ella lo hace, se inca lentamente hacía ese pene erecto que estaba esperando entrar nuevamente en ella, entra la cabeza, ella se acomoda y guía la penetración, otro poco, un poco más, ya está ya la tiene toda adentro nuevamente.

Se ve la entrada de su coño dilatado con ese cuerpo en ella y ella empieza a moverse, mueve ese delicioso culito mientras ese pene entra y sale en ella, lo cabalga y siente venir otro orgasmo, él la nalgueaba mientras ella lo cabalga, ella dice , si más, dame más, le encanta ser azotada cuando está caliente y en esta ocasión estaba sumamente excitada; grita, se convulsiona y se viene, pero mientras lo hace el también alcanza su primer orgasmo de la noche, se viene vaciándose completamente dentro del preservativo pero dentro de ella, ella lo siente y lo besa. Me golpea un poco la situación ya que nunca reparó en que yo estaba ahí.

Ella se retira al baño a asearse un poco del sudor, lubricante, líquidos vaginales, etc. El pasa a otro sanitario a hacer lo mismo, yo estoy sumamente excitado y me voy a la estancia entre las recamaras.

Sale él primero y se sienta a un lado mío y me pregunta: ¿todo bien? Mientras sirve una ronda de tragos, yo respondo, si todo bien, creo que ella disfrutó mucho y era lo importante. Ella llega donde nosotros se sienta entre ambos y apura un trago. Empezamos una conversación completamente trivial, siguen los tragos, consumimos unas carnes frías y pedimos mediante aplicación algo para cenar, son las 12.30 am, la noche es joven.😁

Cenamos unos cortes de carne, unas costras de queso y seguimos conversando pero ahora ella se sienta junto a él, trae un vestido pequeño, muy pequeño para usarlo en su día a día, de esos sólo para salir de antro o con alguna cita en nuestras reuniones swinger, sin ropa interior debajo a estas alturas no hacía falta. Seguíamos con unos tragos y hablando idiotez y media, ella nos acariciaba a ambos pero estaba recargada en él.

El empezó primero a acariciar su pierna luego su mano subió a su entre pierna, ella buscó su boca y se fundió en un beso nuevamente, el introdujo sus dedos en la intimidad de ella y ella empezó a dar gemidos de placer, del beso pero sin zafarse de esa mano que la penetraba fue bajando le desabrocho la prenda (una bermuda) que se había puesto el.

Empezó la felación mientras el a su vez la masturbaba

Yo veía el espectáculo y apuraba una copa de licor.  Ella siguió chupando ese pene ya excitado nuevamente hasta ella tuvo su orgasmo causado por esa mano que masturbaba su clítoris mientras tenía uno o 2 dedos dentro. El la detiene, la toma de la mano y la jala hacia la recamara, ella va, obediente, algo sumisa detrás de él, no voltea, lo sigue, esperando ser tomada nuevamente.

Entran sin cerrar la puerta (las cámaras automáticas nuevamente empiezan a registrar) pero puedo ver desde el sillón donde me quedé la escena, entran él la toma en sus brazos la besa mientras levanta el vestido y acaricia su culo, creo que introduce un dedo en el por los gemidos apagados por la boca de él que ella hacía. No dura mucho, se deshacen del abrazo, retira el vestido de ella y ella a su vez retira la ropa de él.😎

El le indica que se ponga en cuatro en la cama, ella obedece pero antes le pasa un preservativo creo a indicación de él. Ella en cuatro o posición de perrito con su sexo expuesto esperando la estocada, él se pone el preservativo  y sin mucho  la penetra casi de golpe, ella grita pero añade “que rico, si así” y empieza a bombearla, ya es una sesión maratónica y ella lleva varios orgasmos, conté 4 creo pero según me comentó ella posteriormente ya iban más.

Siguió cogiéndosela en esa posición hasta que  ambos se vinieron, primero ella, luego el pero al venirse se sale y se vacía sobre sus nalgas y su canal anal. Caen exhaustos en la cama, la cual era un completo desastre, varios squirts y venidas la tenían inutilizada para ser usada para dormir por lo que después de asearse y decidirse a dormir decidimos cambiar de recámara.😜

Nos dormimos los 3 en una sola cama, eran tamaño king size así que no hay mayor problema

Yo  suponía que iba a ser despertado en la madrugada por un concierto de gemidos e iban a cogerse nuevamente como locos, pero no fue así realmente cayeron extenuados, al día siguiente nos levantamos y nos retiramos a nuestra casa ya que la nana tenía que retirarse a su vez.😁

Él viajó por 3 noches 4 días a nuestra localidad, sin embargo al día siguiente iba a ser difícil coordinarnos para que lo viera ya que somos padres de familia y no tendríamos nana para que cuidara los hijos que aunque no son muy peques jamás los dejaríamos solos.

Así que acordamos con él que esa noche descansaría y retomaríamos la actividad un día después por la mañana ya que lo llevaríamos de tour por los sitios turísticos de nuestra localidad y alrededores, pero uno hace planes y de repente se modifican. 

Para no hacer la lectura demasiado larga, continuaré en un posterior relato.

SEGUNDA PARTE (II)

Para los que no saben de qué se trata este relato pueden dirigirse al relato “de amante swinger a amante real la segunda visita”

Continuamos con la 2da parte de ese relato. Voy a cambiar un poco la forma del relato para tratar de  dar un mejor entendimiento a las conversaciones.

Los personajes son:

  • Yo (obvio)
  • Ella (también obvio)
  • Suertudo (el tercero)

Después de retirarnos a casa y estar en plan hogareño (estábamos en plena cuarentena por la pandemia y muchos lugares cerrados) ya por la tarde y estando solos en nuestra recámara nos pusimos a coger recordando el encuentro. Después de cenar estábamos otra vez en la recámara platicando de lo ocurrido y tomando unos tragos, una cosa lleva a la otra y a eso de las 11 de la noche le pregunto😁

  • Yo: quieres ir ahorita a visitarlo? (ellos estaban chateando por whatssap)
  • Ella: pero no podemos salirnos, ni cómo hacerle.
  • Yo: no pero por eso te pregunto si quieres ir, sería tu sola si te animas.
  • Ella: no, me gustaría pero creo que sola no. Prefiero que vayas aunque si me la pasé muy bien.
  • Yo: ok, entonces ya mañana veremos a dónde vamos. (Habíamos quedado de recibir a la nana desde temprano nuevamente e íbamos a tener prácticamente todo el día y la noche solos, solo íbamos a regresar a lo hora de la comida para comer en familia) 

Seguimos con unos tragos y después de unos 30 minutos

  • Ella: si me dejarías salirme sola un rato?
  • Yo: si ya te dije, además ya lo has hecho.
  • Ella: si pero con quien ya tenemos mucha confianza.
  • Yo: pues de él tenemos muchas referencias de amigos de mucho tiempo y ya es la segunda visita que nos hace y todo ha fluido muy bien.
  • Ella: pero y como le hacemos ya no manejo (nunca manejamos cuando consumimos alcohol).
  • Yo: pregúntale si ha tomado algo y que venga por ti como si fuera uber (estaban platicando por watts)
  • Ella: dice que no ha tomado y que si viene por mí y me trae de regreso más tarde.
  • Yo: no, si vas te quedas allá hasta que amanezca no quiero que andes en la calle de madrugada, prefiero llegues temprano 6-7 am. Antes de que despierte la familia y llega por tacos así si se despiertan diremos que fuiste por tacos.
  • Ella: ok, que llega en 15 minutos (el departamento rentado estaba realmente muy cerca, convenientemente)
  • Ella: oye pero que puedo hacer? De que tengo permiso?
  • Yo: o sea, vas sola y todavía preguntas? Pues vas a coger no? Sé, tú misma, suéltate y disfruta. Sólo ten cuidado.
  • Ella: si pero puedo hacer oral sin preservativo de nuevo?  (Suertudo ya nos había presentado exámenes de un par de días anteriores, directo en la página del laboratorio para evitar falsificaciones, además de los de covid)
  • Yo: si tú quieres, sólo ten cuidado no vayas a coger sin condón, no hay riesgo de enfermedades pero sí de otra cosa.
  • Ella: entendido

Posteriormente ella se arregló en tiempo record, siempre ha sido muy rápida y práctica para eso, puso un cambio de ropa en su bolso (era algo de lencería y un vestido sexy ya que de casa salió en Jean)😍

En eso suena el celular y contesto yo; era suertudo avisando que estaba por llegar.

Salimos, me despido de ella con un beso y sube ella en la parte de atrás y digo por si había algún vecino incomodo cerca

  • Yo: “me saludas a tu mamá”
  • Ella: si, no te preocupes te aviso llegando.
  • Y se retiran en el auto y hacen los mismos 15 minutos de trayecto, llegando ella manda mensaje
  • Ella: vamos llegando
  • Yo: todo bien? Como se portó suertudo en el camino?
  • Ella: súper bien, la verdad tranquilo, apenas ahorita que me baje del auto me dio un beso, algo light. Anda cohibido.
  • Yo: pues sí y tú ya “entonada” y con unas copas.
  • Ella: si pero deja me cambio y nos vamos a tomar unos tragos, te hago video llamada?
  • Yo: si ahorita que te cambies, y recuerda poner a funcionar las cámaras (las habíamos dejado ahí cargando y con tarjetas limpias para grabar al día siguiente.

Recibo video llamada de ella, nuevamente despampanante con un vestido corto con escote con caída al frente que dejaba ver sus redondos y turgentes senos.

  • Ella: hola cómo me ves?
  • Yo: ufff, súper rica, se me hace que te regresas para cogerte otra vez.
  • Ella: en serio? Amor ya fue a recogerme (con voz algo decepcionada)
  • Suertudo: por mí no hay problema yo la llevo de regreso, primero ustedes ya mañana nos vemos como habíamos quedado originalmente.
  • Yo: no hombre como creen? Era una broma, pero lo dije muy efusivamente. No quédate tranquila, cual plan tienen?
  • Ella: le voy a bailar un rato mientras le sirvo unos tragos a “suertudo” porque lo veo algo cohibido.
  • Yo: jajaja, mira nada más, va a sufrir demasiado, tu bailando sexy y el tomando unos licores.
  • Ella: jajajaja. Me diste permiso de portarme mal, así que déjame ser.
  • Yo: dale.
  • Suertudo: pues muchas gracias por la confianza, cualquier detalle me dicen y nos detenemos en cualquier momento.
  • Yo: contaba con eso. Gracias.

Seguimos la video llamada, ella bailando sexy con el vestido dejaba ver el nacimiento de sus nalgas, cuando se agachaba se veía su diminuto tanga y sus nalgas hermosas con hilo de la tanga entre ellas.😎

  • Suertudo: que rico que me volvieron a invitar, yo encantado de venir a verla
  • Yo (bromeando): pues ya te conseguiste novia, está encantada contigo. (Muchas risas)
  • Ella (también bromeando): pues si es mi novio va a tener que venir más seguido a cogerme porque si no me salgo con otro (falso, teníamos meses sin salir a divertirnos así debido a la pandemia)
  • Suertudo: pues yo encantado de venir a visitar a mi  “novia” (más risas)
  • Yo: salud, y todos bebimos de nuestras copas, yo tenía la mía en casa.

Suertudo se tomó unos 3 shots de licor casi seguido porque “ella” lo incitaba a tomar un poco, se notó que se “alegró”  y también su amigo, en un momento la toma la acerca y la besa apasionadamente, ella iba en modo traviesa, se suelta y dice :

  • Ella: todavía no, suben a la estancia,  (se mete a la recámara y le indica que se siente.)

Cuando ella sale, sale en un body de lencería que él le había traído como regalo, que en sí pensaba usar ese día por la tarde noche (ya era la 1 a.m. Aprox)

Sale le hace un lap dance y él se nota excitado, ella también. Ambos desinhibidos y ya con confianza.

Ella gemía mientras lo abrazaba sentada a horcajadas sobre él cara a cara y movía su pelvis excitándose, masturbándolo.

  • Ella: me tienes bien caliente, anoche me cogiste muy rico y quiero repetir (mientras decía esto le desabrochaba el pantalón y se encaminaba a sacar el miembro de suertudo)
  • El: hay que rico, sigue así, no te detengas, (exclama ahhh, cuando ella se introduce su miembro y empieza a mamarlo con mucho gusto)

Duran un rato así luego él la quita, se levanta y la toma de la mano, y la jala hacia la habitación, ella toma el celular y se lo lleva con ella para seguir la video llamada.😜

Entran, ella acomoda el celular en un punto donde veía la cama de frente, adicional estaban las otras 2 cámaras grabando en forma automática no queríamos perder detalle después de ocurrido el hecho.

Ella lo toma por el cuello y se enlazan en un profundo beso, ella se separa y se recuesta en la cama el queda de pie,  sigue haciéndole oral  y “suertudo” con su mano empieza a acariciar el sexo de ella.

  • Ella: gimiendo dice que rico, sigue así.
  • Suertudo: te voy a coger mi putita. Eres mi putita?
  • Ella: si soy tu putita y de el (yo). Ahhhh, que rica, tu mano, ya quiero que me cojas.

Mientras dice esto se levanta se inca sobre la cama y lo besa, mientras se nota como frotan sus sexos, ella súper excitada.

El la recuesta y le hace oral, ella pone sus ojos en blanco, lo agarra de su cabeza y con sus piernas lo aprisiona, el sigue y no se detiene.

Suertudo: te vas a venir.

  • Ella: si ya casi llego, me voy a venir.
  • Suertudo: me vas a dar tu squirt.
  • Ella: si, lo quieres? Ahh que rico (ya casi está por venirse, lo puedo ver)
  • Suertudo: dame todo, dáselo a tu nuevo novio, (en cuanto él dijo esto, ella se volvió loca y se vino a chorros).

Mientras el seguía comiéndose la intimidad de ella, devorando sus líquidos y ella seguía explotando en multi orgasmos, yo no perdía detalle de todo lo que ocurría.

  • Ella: ya cógeme, ya quiero tu verga.

Suertudo toma un preservativo, ella en la cama con las piernas abiertas levantando su pelvis, esperando la entrada de la verga de suertudo.

  • Suertudo: la quieres zorrita?  Que te la meta toda tu nuevo novio?
  • Ella: si ya dámela, la quiero.
  • Suertudo: despacio o de golpe? (ya la tenía apuntalada en la entrada de ella)
  • Ella: toda, dámela toda.

Suertudo se la mete de golpe y ella grita de placer. Se retuerce y lo envuelve con sus brazos y piernas.

Desde mi punto de vista los veía de lado así que si bien no veía la penetración en sí, si veía todo el resto del lenguaje corporal, la cara de ambos, besos, caricias, etc.

Estaban dándole duro a ella, suertudo la tenía completamente dominada haciendo de su intimidad un mar de fluidos, de humedad esperando por más y más.😁

Ella gritaba, gemía se retorcía orgasmo tras orgasmo, squirt tras squirt.

Yo en la video llamada no perdía detalle mientras disfrutaba de un trago.

  • Yo: que cosa tan más rica y salvaje, vas a dejar arruinada la cama para dormir.
  • Ella: ssshhhh… (Estaba extasiada y con los ojos perdidos). Y le dice a suertudo
  • Ella: ya vente, quiero tu leche.
  • Suertudo: donde la quieres, donde te doy la leche?
  • Ella: donde tú quieras.

Suertudo apura el bombeo y cuando está por venirse, se sale, se quita el condón y se viene sobre el vientre de ella, su monte de venus y probablemente sus labios vaginales.

Suertudo cae a un costado entre sudor y jadeos, está cansado y yo “pensé”  que todo habrá acabado por la noche, que ya después de eso tendrán que dormir (es la primera vez que ella duerme fuera de casa con otro desde que nos casamos)

Se sirven un par de copas y conversamos los 3 en la video llamada, se terminan las copas y sirven otras.

  • Yo: ya bájenle recuerden que mañana salimos en la mañana de paseo (teníamos contempladas algunas experiencias calientes en dicho paseo)
  • Ella a suertudo: como andas?
  • Suertudo: muy bien no se preocupen, al que estamos desvelando es a tu esposo.
  • Yo: la verdad ni sueño tengo (la adrenalina y excitación me tenían muy alerta)

Seguimos conversando un rato ellos estaban recostados abrazados sobre las almohadas así que yo los veía desde el pie de cama a través de la video llamada.

Ellos empezaron a calentarse nuevamente, se besaban apasionadamente él le acariciaba la cintura (eso le encanta) los senos, y luego repetía.

  • Ella: ya estás de travieso, me vas a calentar otra vez.
  • Suertudo: y no quieres?
  • Ella: si pero ya has de estar muy cansado.
  • Suertudo: pues tú también me estás alborotando (ella le acariciaba la entrepierna  y efectivamente ya estaba erecto otra vez)
  • Suertudo: además no todos los días puedo disfrutar de una diosa como tú.

Dicho esto se funden en un beso ardiente y ella empieza a frotar el pene de el con su entrepierna y el a la vez hacía lo mismo, estaban recostados de lado y con las piernas entrelazadas.💕

La cosa se estaba poniendo buena pero para esa hora yo tenía hambre y los interrumpí un poco para decir.

  • Yo: tengo hambre voy por algo de queso y carnes frías y otro trago.
  • Ella: ok, no te importa si sigo divirtiéndome? Me está frotando bien rico.
  • Yo: no, ok, diviértete pero tranqui ok. (con esto me refería a que tuviera cuidado porque estaban frotando sin condón)
  • Ella: si claro, pero puedo ser traviesa con mi novio?
  • Yo (ya excitado y pensando en si ir a la cocina por algo de comer o no): si dale.
  • Ella: gimiendo, aaaajjhhh gracias. No tardes

Fui a la cocina con la excitación de no saber que estaban haciendo, imaginando mil cosas, por ejemplo que en esos momentos “suertudo” la tenía mamándole su verga, y que ella vorazmente le comía todo. O que ella estaba a horcajadas sobre la cara de él mientras él le comía su coño rico y la tomaba de sus nalgas para mayor empuje hacia su boca, uff en fin una de locuras que pensaba. Tomé algo de carnes frías del refrigerador, me serví un trago y fui hacia la recámara esperando ver algo así.

Justo cuando entré escuché que ella decía. “que rico se siente” quisiera poder sentirla “bien”.

Me acerqué al monitor (a todo esto me faltó decir que yo tenía la video llamada en mi laptop para tener mejor visión que en la pantalla de mi celular)

Wow, vi algo impresionante así de lado como estaban ella pierna abierta frotaba su coño contra la verga de él, sin entrar él también le frotaba, pasando la cabeza desde su clítoris luego todo el canal hasta llegar a su culo. Estuvieron dándole así un rato.😎

  • Ella: que rico se siente, no te detengas, sígueme acariciando así.
  • Suertudo: te gusta?
  • Ella: si, mucho, ahhh dale más fuerte.

Suertudo se movía más fuerte frotando y frotando, ella empezó a contraer sus músculos, signo de que un orgasmo estaba por llegar y así fue. Exploto en un un gran orgasmo seguido de un rico squirt. Vi los fluidos salir de su interior, mojándolo a él.

  • Suertudo: ay que rico, así dame todo tus líquidos novia (ya se empezaban a llamar así) dale no te detengas.
  • Ella: que rico, me tienes temblando pero hiciste trampa, tú no  terminaste.
  • Suertudo: no, yo estoy disfrutando.
  • Ella: te toca y lo recuesta boca arriba y se lanza sobre el pene de él, se pone en cuatro así que mi visión es su culo abierto mientras le devora a él su pene, y veo su entrada vaginas, sus labios y su clítoris muy excitados, mojada, su culo delicioso meneándose mientras hace esa gran felación.
  • Ella: quiero que te vengas
  • Suertudo: dónde?
  • Ella, en mis bubíes, donde tú quieras.
  • Suertudo: todavía no, un rato más.

Yo sólo pensé  “todavía más?” no quise decir nada para no interrumpir mientras apuraba mi trago (me había olvidado de los bocadillos)

Ella deja de chuparle el pene y empieza a hacerle una rusa, sigue estando en 4 o posición de perrito, veo señas de que está sumamente excitada. Humedad, movimiento de su esfínter, movimientos en su pelvis buscando un pene inexistente en el aire.

Ella hace el siguiente movimiento. Dice: “otra vez”😁

Y se acomoda arriba de el con las piernas abiertas y acariciando su coño rozándolo con el pene de él, desde arriba de la punta del pene de suertudo hasta la base y cuando lo hace veo como contrae su pelvis buscando el mayor contacto.

Estaba a punto de decir algo para interrumpir el momento cuando veo que ella levanta un poco la espalda y veo su mano derecha deslizarse entre ambos cuerpos, toma el pene erecto de él y empieza a frotarlo más duro contra su clítoris pero esta vez lo hace deslizándolo más profundamente entre el canal de sus labios vaginales, y repite una y otra vez.

  • Ella: ay que rico, te gusta?
  • Suertudo que apenas podía hablar: si que rico, ay que rico.
  • Ella: te gusta mi coñito? (mientras gime) “ahh, si así más.”
  • Suertudo: no inventes se siente delicioso lo que estás haciendo.

Yo estaba por detener aquello porque sabía que se iba a salir de control, en eso ella levanta aún más su culo y sólo la punta del pene tocaba el área de su clítoris mientras decía.

  • Ella: me vengo, que rico, si así, que rico, que rica verga. Más, que rico, ahhhhhh, ahhhh, sí  asi….
  • Suertudo: que rico, si vente putita, termina rico.

Pensé que por haber terminado ella y aunque seguía en orgasmos se iba a enfriar la cosa, pero lo que vi me dejó perplejo, la mano de ella empujó el pene de él hacia atrás, hacia la entrada a su vagina, pero estaba levantada, así que solo la punta tocaba, suertudo se quedó quieto, ella baja, poco a poco e inexorablemente va introduciendo el pene de suertudo en ella sin condón. ¿Qué pasaba?

  • Ella: hay que rico se siente, si así. (Con palabras apenas audibles e inteligibles ya que tenía la cabeza clavada en el pecho y cara de él.

Mientras suertudo la tenía cogida de ambas nalgas

no sé si deteniendo evitando que ella se quitara o evitando que se moviera ella tenía la mano que había guiado la verga de suertudo con la palma hacia los huevos de él como queriendo evitar la entrada aún más profunda, era inútil ya tenía su verga o casi toda adentro de su coño.😜

Quita la mano, lo toma con ambas manos de la cabeza y empieza a besarlo, ambos sin moverse pero veo claramente el pene de él entre sus labios vaginales, hurgando en su interior y veo el movimiento de su pelvis lo cual indica que ella puso “su perrito” a funcionar.

Si se lo estaba cogiendo o se la estaban cogiendo plenamente, ella no se movía mientras se comían en un profundo beso ella le hacía succión con su vagina, solamente.

Un minuto después ella empieza a subir un poco solamente hasta llegar a la punta y pensé, se va desmontar, creo que esa era intención porque el pene de él se salió (hablaban, algo ininteligible) y ella empieza a frotar la cabeza de su pene con los labios vaginales pero moviendo la pelvis buscando la penetración.

Finalmente ocurre de nuevo, el pene de “suertudo” entra nuevamente, ella grita de placer. Ahhhh. Y ella profundiza la penetración, empieza a coger con ese pene, sube y baja, empuja la pelvis adelante y atrás.

Están en completo conjunto, cogiendo, abrazándose, besando, veo que ella acelera al movimiento sólo un poco como negando que estaba cogiendo, como si siguiera frotando solamente.

Sabía que ya era demasiado. Podía ser aún peor si la excitación les impedía razonar.

  • Yo: mmmmm, mmmm (como aclarando mi garganta)  oye que pasa?

Ella se desmonta de golpe, se escucha pop donde el sale, y ella trata de recobrar un poco de compostura.

Ella (toda nerviosa): amor, estábamos frotando un poco (mentira, yo estuve viendo todo) te tardaste por tus bocadillos

Por lo visto ni cuenta se dio que yo había regresado, así estuvo el calentón que tenían.😎

  • Yo:  ya vi, estabas cogiendo a pelo

Suertudo (cara de nervios, sin duda supo que se habían pasado)

  • Ella: sólo la puntita.
  • Yo: si de atrás para delante, sólo le faltaba meterte los huevos. Mira no tengo problema con eso ya el nos presentó exámenes de saludo, el problema es que estaban demasiado emocionados y podía pasar algo.

Suertudo asintió con la cabeza y ella agachó la mirada.

  • Yo: estaba a punto de venirse en tú y tú estabas como loca. Mira  ok, si quieres síguele pero ubícate en que no debe venirse en ti. Y tú suertudo, sólo no te vengas en ella.
  • Suertudo: no, está bien, si me controlo, la iba a quitar en el último momento.  (no estaba yo tan seguro de esto último, pero ahora que las cosas habían retomado
  • Ella: seguro?
  • Yo: pues si ya estaban cogiendo a pelo.
  • Ellos ya estaban recostados y ella acariciando el pene de él.
  • Ella: ok, entonces sólo un poco más.  (yo sabía lo que eso significaba)

Ella se pone a horcajadas sobre él y nuevamente su mano toma su pene y esta vez lo enfila directo a la entrada de su coño, hacia su vagina.

Suertudo levanta un poco la pelvis cuando siente que entra y le da una estocada de golpe.

Ella. Ay, siii , así que rico, me vas a coger rico?😜

Suertudo: si, te voy a coger muy rico, te siento muy bien y muy rico sin condón. La quieres.

Ella (ya cabalgándolo a 100): si dame verga, dame mucha verga que rica verga… Ahhh… Si así, dame más.

Estaban cogiendo ella de espaldas a mí, en horcajadas sobre suertudo así que tenía un primer plano de como entraba y salía ese pene intruso en ella, como la bombeaba y estrechaba sus labios vaginales.

Ella estaba descontrolada vuelta loca de placer, pero yo estaba concentrado en él viendo si se iba a venir o no. No, todavía no había signos de que él se fuera a venir.

Siguió cogiéndosela en esa posición un rato.

  • Ella: ya me voy a venir otra vez, que rico, me estoy viniendo, si así, así más. (y se quedó quieta, viniéndose, mojando todo, a su compañero, la cama nuevamente)
  • Suertudo: que rico, no esperaba que fuera tan rico.
  • Ella: te gusto novio?
  • Suertudo (bombeándola nuevamente): si mucho.

Él la cambia de posición ahora misionero ella abierta frente a mi (bueno frente a la cámara del celular) y él se acomoda entre sus piernas, veo como entra en ella con mucha facilidad debido a toda la lubricación generada.

 Él incrementó el bombeo y supe que se acercaba, ella con las piernas alrededor del torso de él, siendo penetrada.

Yo pensé que iba a tener que interrumpir el momento nuevamente, pero en eso:

  • Suertudo: me voy a terminar, donde te los hecho.
  • Ella: donde tú quieras (mala respuesta)
  • Suertudo: en tus pechos.
  • Ella: si, ayy, sí que rico, no te detengas, dale, dame tu leche.
  • Suertudo: la saca y se irgue para venirse sobre su vientre y pechos.

Yo solo pude exclamar para mí mismo. Uff. Por poco.

Estaba caliente también y tuve que jalármela para calmar las ansias pero con tanta excitación no duré mucho, fui al baño a asearme y cuando regresé ellos ya habían hecho lo mismo.😁

Platicamos un poco y dimos por terminada la velada, aun así las cámaras se iban a quedar en automático y la video llamada abierta por si se ponían en “modo”. Ya no ocurrió, solo durmieron hasta la mañana.

Lo que ocurrió de ahí en adelante lo dejo para otro relato, sólo basta decir que por la mañana conversamos, incluso discutimos un poco, pero se acordó que dado que él había presentado exámenes de salud y como ya eran “novios” en un momento la broma por lo visto pasó a la realidad.

Pues no había problema si en lo sucesivo seguía cogiendo sin protección.

Yo objeté y le hice a él la observación, que estaba bien, siempre y cuando no terminara en ella.

El cómo pasaron a coger sin condón, ella a usar un método fijo (tiempo después) y terminar escurriendo semen por el coño, serán temas de los siguientes relatos.

Ahorita llevan un año de relación, pero ya estamos analizando si debemos parar aquí la situación.

By: Frank de H👉

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237