Conocí un amigo nuevo y con él me sumé a una fiesta y uno de los invitados era mí primo – I
Duración estimada de lectura: 12 minutos
Visitas: 1,504
Buenas. Cómo andan? Acá vengo a contar la experiencia que viví el pasado fin de semana largo de pascua. Iba a continuar mis historias en orden cronológico pero ésta historia merece ser contada ya.
Conocí a alguien hace un par de meses con quién tuve un encuentro muy copado, fui a su casa un sábado de tarde pensando en que me iba a coger y me volvería a casa no muy tarde. Llegué y como ya saben soy de clóset y Roxy sale sólo en la intimidad, así que me cambio y salgo del baño echa una perra sexy. Nico al verme se acerca y nos saludamos con un beso divino. Había puesto música, rock nacional, tenía vino tinto y me ofreció un vaso. Empezamos a hablar de música mientras tomábamos el vino sentados en un sillón grande en el living hasta que me dijo que no sólo estaba buena sino que era muy linda, que tenía una boca hermosa que tenía muchas ganas de besarme mientras se acercaba. empezamos a besarnos y me gustó mucho, entonces entre beso y beso me dice que nos pongamos de acuerdo como nos gusta tener sexo. Yo le dije que me gusta que me traten bien, que soy muy putita en la cama y que no me gusta el maltrato. El me dice que está de acuerdo y que si me gustaría jugar fantasías, poner películas porno y copiar las poses y cosas así para hacerlo divertido. Me encantó la idea así que puso una película, se sentó al lado mío y la verdad que yo ya estaba caliente.
Me pegué a él y empecé a besarlo. Ni miré la tele, le saqué la remera, después me arrodillé entre sus piernas y le saco el pantalón y me encontré con su pija que era lo que había ido a buscar. Estaba a medio despertar así que mirando su cara le pasé la lengua desde abajo hasta llegar a la punta. Bajé con mi mano su piel para dejar salir la cabeza que brillaba por su jugo, lami ése glande y abrí la boca y metí adentro la mitad de su pija para ponerla bien dura. Apenas la tuve en mi boca, sentía como se ponía cada vez más dura y grande. Le chupaba la pija despacio y de vez en cuando miraba a Nico que me miraba sin perder detalle y se le caía la baba, me hizo reír la expresión de su cara y entonces le pregunté:
R- te gusta como te chupo la pija?
N- me encanta, sos muy buena chupa pija, te gusta mi pija?
R- mmmmm si… Tenés una hermosa pija.
Seguí con la mamada un ratito más y ya estaba a pleno. Tenía unos 18 cm bien recta y con un glande apenas más gordito que el tronco. Ya quería que me penetre. Le dije:
R- quiero que me la metas yá… La quiero sentir adentro. Me puedo montar?
N- si dale… Toda tuya.
Sin más me saque la pollera escocesa que tenía quedando con la tanga negra y el portaligas con medias de red negras, encima tenía una camisa negra desabotonada que dejaba ver el brasier de encaje. Le coloco un preservativo y me subí al sillón sobre él con una pierna a cada lado. Nico me agarró la cara y me dió un beso apasionado mientras yo corrí la tanga a un costado y agarre su pija poniendo la punta en mi entrada y empecé a bajar haciendo que entre la cabeza y un poquito más…. El “”AAAHHH”‘ de placer fue mutuo… Nos miramos y nos reímos. No sé porque pero era como si nos conociéramos hace rato, como si no fuese la primera vez que cogíamos. El punto es que me quedé quieta con la pija apenas entrando y puse mis brazos alrededor de su cuello para seguir besando a ése macho que podía hacer lo que quiera conmigo. Mientras nos besamos con pasión yo arranque con el Vaivén de arriba a abajo y cada vez que bajaba dejaba entrar un poco más ésa pija que me estaba volviendo loca de placer. Una vez que entró toda, Nico me agarró la cintura y me empezó a sacudir con todo… Unos minutos me daba con todo él y después yo lo montaba despacio, sacaba casi toda su pija y me sentaba para que entre toda hasta el fondo hasta que él reponía fuerzas y me daba más rápido. Habrán Sido 15 minutos tremendos. Acabó y quedamos en la misma posición hasta que su pija salió sola.
Me fui a lavar y arreglar el maquillaje y mientras iba caminando pensaba que había pasado? Porque ése flaco me hizo sentir tan bien? Sentía que con él podía ser quien soy sin tapujos. Siempre fui una puta de closet y a lo largo de mi vida tuve muchos encuentros y ninguno había entendido mi postura, que cuando soy Roxy me gusta jugar a ser una puta, y que el hombre que me coja me haga su putita, nada más. No busco pareja ni nada parecido. Un amigo que de vez en cuando me coja. Será que después de tantos machos encontré uno que sabe jugar el juego?
Después de lavarme y arreglar el maquillaje, me puse un vestido cortito y salí sin saber si seguiría el juego. Fuí al sillón y Nico me llama desde la cocina. Voy a dónde estaba y al verme me dice:
N- Woow. Que bien te queda ese vestido loca linda. Te vas a quedar hasta mañana no?
R- no sé. Vos querés que me quede?
N- si, yo pensé que venías a quedarte conmigo como vivís lejitos para viajar tarde.
R- si estás seguro si. Me quedo hasta mañana.
Mientras hablábamos, el ya me tenía con sus manos rodeando mi cuello y yo lo abrazaba, así nos besamos otra vez, me lleva hasta apoyarme contra la mesada y me tocaba la cola mientras yo le tocaba el bulto, estábamos a full y le dije:
R- me coges otra vez?
N- te gusta la pija putita?
R- me gusta TÚ pija nene… Te gusta que sea tu putita?
N- date vuelta y para bien la colita así te doy lo que querés mi putita linda.
Me di vuelta y levanté mi vestido, paré la cola esperando su pija. No se hizo esperar y la metió de un empujón hasta el fondo. Agarro con sus manos mi cintura y me empezó a dar bomba. Me sacaba casi toda su pija y después me la clavaba otra vez. Mientras me cogía me puso su cara en mi hombro entonces gire mi cabeza para poder besarlo más… Estábamos tan conectados que recién ahí me di cuenta que no tenía preservativo puesto. Lo mire y le dije:
R- loco… sos un atrevido.
N- yo? Porqué? (Y se ríe)
R- me metiste la pija de una y no te pusiste preservativo.
N- pero me pediste que te la metiera ya, yo te hice caso.
R- me podrías haber preguntado
N- bueno, si querés paramos y busco el preservativo
R- ahora ya la tengo adentro…. Me vas a tener que coger y dejarme la leche adentro…
N- si querés la lechita adentro, me la tenés que pedir….
R- bueno pero vamos al sillón que quiero que me cojas bien abierta de piernas
N- tengo una mejor idea primero…
Me saco el vestido dejándome en ropa interior, sacó su pija de adentro mío y me dió vuelta quedando de frente, nos besamos con pasión mientras me acerco a la mesa, me agarró por debajo de la cola y me hace sentar en el borde de la mesa. Entendí lo que quería hacer así que me abrí de piernas para que me pueda meter la pija de nuevo. El se acerca pasando un brazo suyo detrás de mis rodillas haciendo que mi cola quede justo a la altura de su pija. Yo le ayudo con una mano puse la punta en mi entrada y el apenas empujó para que me entre otra vez. Me tenía re bien ensartada, me encantó estar así, me abrace a su cuello y nos besamos pero ésta vez re dulce… Yo estaba gozando como loca, no me importaba nada en ese momento más que sentir toda su pija adentro mío. El placer era delicioso. Me sentía tan bien cogida que le decía:
R- por favor, cogeme más… Asi me encanta que me cojas.
N- me encanta la carita de putita que pones… Como te gusta que te coja loquita… Estás gozando como te gusta
R- siiiii me haces gozar como la puta que soy… Que placeeeeeeerrrr… Me encanta tu pija, cogeme que soy tu putita… Tu putita quiere la lechita…
En eso me dijo que me agarre fuerte de su cuello y pasando sus manos por mi cola, se puso de pie conmigo alzada y con su pija adentro camino unos pasos hasta la pared y me apoyo la espalda para empezar a cogerme con toda su pasión. Me cogió tan rico que cuando acabo, dejando su leche dentro mio, me fui al baño con mis piernas temblando.
Mientras me limpié y me arregle el maquillaje pensaba en la buena cogida que me dió mi nuevo amigo.
Miré la hora y ya era media noche. Pensé que quizás Nico querría descansar. Al salir Nico estaba en la puerta, me dice que vaya al sillón y se mete al baño. Me tiré en el sillón y tomé una copa de vino, prendí un cigarrillo y llega Nico, pasa delante mío y antes de sentarse me da un beso y me dice:
N- no sabes cómo me gusta tú boca… Me re tienta.
R- ya me di cuenta…
N- me encanta besarte esos labios hermosos, supongo que no te molesta
R- jajajaja ya me cogiste dos veces y la segunda sin preservativo, y ahora me preguntas si me molesta que me beses??? Además, no te diste cuenta que yo también te doy besos?
N- bueno capaz me das besos porque yo doy…
R- tranqui, me siento muy bien y libre con vos, hasta ahora es una gran noche.
N- la estás pasando bien? Enserio?
R- si nene. Sos un tipo copado, sabes lo que querés, sabes jugar el juego y respetas las reglas, eso está buenísimo. Un buen vino y buena música. Besas muy rico y coges muy bien…
N- bueno gracias. Vos sos más de lo que esperaba, lejos mucho mejor. Estás re buena, sos copada, directa y re linda.
R- jajajaja ahorra el chamullo, lo que te gusta es que sea una buena chupa pija y muy puta….
N- jajajaja eso también. Me encanta cogerte.
R- y que estás esperando? Cuando te dije que soy una puta, es porque soy muy puta, si querés cogerme pedime y listo.
N- mmm veni… Dame un beso. Y quiero que me chupes la pija un rato.
Sin decir nada le doy un beso apasionado mientras le baje el pantalón, puse la mejor cara de putita y le dije que le iba a chupar bien la pija hasta ponerla dura para que me coja otra vez. Me bajé a su entrepierna y me puse a chuparle la pija de todas formas, hasta que le dije:
R- ya quiero que me la metas toda y me pegues una buena cogida.
Ahí me subí a él y me metí su pija hasta el fondo. Me movía atrás y adelante como una perra, a un ritmo ni lento ni rápido… Sostenido. Unos minutos después me pide que me acueste de lado y se pone detrás mío, ensartando su pija tipo cucharita. Después le pedí que me cogiera en 4, me puse con mi cola levantada y mi cara pegada al sillón y me dió bomba otro rato hasta que acabó. Terminamos re cansados de hacerlo a tal ritmo.
Estábamos hablando acostados ya dispuestos a descansar y nos besamos una, dos, tres veces y cada vez más apasionados hasta que me acomode acostada boca arriba y me abrí bien de piernas mientras Nico se ponía arriba mío, nos seguimos besando y siento que su pija rozaba cerca de mi cola, bajé una mano para correr mi tanga a un costado y agarré su pija y la puse en mi cola. Nico empujó y me la metió toda. Mientras nos besábamos me empezó a coger despacio casi sin sacarla como queriendo que me entre más y más. Ésta vez no me estaba cogiendo, me estaba haciendo el amor. Yo estaba en el limbo. Después de un rato me la sacaba hasta la mitad y otra vez la metía, lo hacía despacio y me hacía gozar tanto que no paraba de decirle como me gustaba
R- así nene cogeme más que soy tu putita… Méteme tu pija hasta el fondo y déjame la lechita bien adentro…
Hasta que acabó una vez más… Que bien cogida me dejó esa noche.
Así fue que conocí a mi amigo Nico.
Seguiré contando como continúa…
