Conocí un amigo nuevo y con él me sumé a una fiesta y uno de los invitados era mí primo – I, II, III, IV, V, VI
Duración estimada de lectura: 43 minutos
Visitas: 5,557
Buenas. Cómo andan? Acá vengo a contar la experiencia que viví el pasado fin de semana largo de pascua. Iba a continuar mis historias en orden cronológico pero ésta historia merece ser contada ya.
Conocí a alguien hace un par de meses con quién tuve un encuentro muy copado, fui a su casa un sábado de tarde pensando en que me iba a coger y me volvería a casa no muy tarde. Llegué y como ya saben soy de clóset y Roxy sale sólo en la intimidad, así que me cambio y salgo del baño echa una perra sexy. Nico al verme se acerca y nos saludamos con un beso divino. Había puesto música, rock nacional, tenía vino tinto y me ofreció un vaso. Empezamos a hablar de música mientras tomábamos el vino sentados en un sillón grande en el living hasta que me dijo que no sólo estaba buena sino que era muy linda, que tenía una boca hermosa que tenía muchas ganas de besarme mientras se acercaba. empezamos a besarnos y me gustó mucho, entonces entre beso y beso me dice que nos pongamos de acuerdo como nos gusta tener sexo. Yo le dije que me gusta que me traten bien, que soy muy putita en la cama y que no me gusta el maltrato. El me dice que está de acuerdo y que si me gustaría jugar fantasías, poner películas porno y copiar las poses y cosas así para hacerlo divertido. Me encantó la idea así que puso una película, se sentó al lado mío y la verdad que yo ya estaba caliente.
Me pegué a él y empecé a besarlo. Ni miré la tele, le saqué la remera, después me arrodillé entre sus piernas y le saco el pantalón y me encontré con su pija que era lo que había ido a buscar. Estaba a medio despertar así que mirando su cara le pasé la lengua desde abajo hasta llegar a la punta. Bajé con mi mano su piel para dejar salir la cabeza que brillaba por su jugo, lami ése glande y abrí la boca y metí adentro la mitad de su pija para ponerla bien dura. Apenas la tuve en mi boca, sentía como se ponía cada vez más dura y grande. Le chupaba la pija despacio y de vez en cuando miraba a Nico que me miraba sin perder detalle y se le caía la baba, me hizo reír la expresión de su cara y entonces le pregunté:
R- te gusta como te chupo la pija?
N- me encanta, sos muy buena chupa pija, te gusta mi pija?
R- mmmmm si… Tenés una hermosa pija.
Seguí con la mamada un ratito más y ya estaba a pleno. Tenía unos 18 cm bien recta y con un glande apenas más gordito que el tronco. Ya quería que me penetre. Le dije:
R- quiero que me la metas yá… La quiero sentir adentro. Me puedo montar?
N- si dale… Toda tuya.
Sin más me saque la pollera escocesa que tenía quedando con la tanga negra y el portaligas con medias de red negras, encima tenía una camisa negra desabotonada que dejaba ver el brasier de encaje. Le coloco un preservativo y me subí al sillón sobre él con una pierna a cada lado. Nico me agarró la cara y me dió un beso apasionado mientras yo corrí la tanga a un costado y agarre su pija poniendo la punta en mi entrada y empecé a bajar haciendo que entre la cabeza y un poquito más…. El “”AAAHHH”‘ de placer fue mutuo… Nos miramos y nos reímos. No sé porque pero era como si nos conociéramos hace rato, como si no fuese la primera vez que cogíamos. El punto es que me quedé quieta con la pija apenas entrando y puse mis brazos alrededor de su cuello para seguir besando a ése macho que podía hacer lo que quiera conmigo. Mientras nos besamos con pasión yo arranque con el Vaivén de arriba a abajo y cada vez que bajaba dejaba entrar un poco más ésa pija que me estaba volviendo loca de placer. Una vez que entró toda, Nico me agarró la cintura y me empezó a sacudir con todo… Unos minutos me daba con todo él y después yo lo montaba despacio, sacaba casi toda su pija y me sentaba para que entre toda hasta el fondo hasta que él reponía fuerzas y me daba más rápido. Habrán Sido 15 minutos tremendos. Acabó y quedamos en la misma posición hasta que su pija salió sola.
Me fui a lavar y arreglar el maquillaje y mientras iba caminando pensaba que había pasado? Porque ése flaco me hizo sentir tan bien? Sentía que con él podía ser quien soy sin tapujos. Siempre fui una puta de closet y a lo largo de mi vida tuve muchos encuentros y ninguno había entendido mi postura, que cuando soy Roxy me gusta jugar a ser una puta, y que el hombre que me coja me haga su putita, nada más. No busco pareja ni nada parecido. Un amigo que de vez en cuando me coja. Será que después de tantos machos encontré uno que sabe jugar el juego?
Después de lavarme y arreglar el maquillaje, me puse un vestido cortito y salí sin saber si seguiría el juego. Fuí al sillón y Nico me llama desde la cocina. Voy a dónde estaba y al verme me dice:
N- Woow. Que bien te queda ese vestido loca linda. Te vas a quedar hasta mañana no?
R- no sé. Vos querés que me quede?
N- si, yo pensé que venías a quedarte conmigo como vivís lejitos para viajar tarde.
R- si estás seguro si. Me quedo hasta mañana.
Mientras hablábamos, el ya me tenía con sus manos rodeando mi cuello y yo lo abrazaba, así nos besamos otra vez, me lleva hasta apoyarme contra la mesada y me tocaba la cola mientras yo le tocaba el bulto, estábamos a full y le dije:
R- me coges otra vez?
N- te gusta la pija putita?
R- me gusta TÚ pija nene… Te gusta que sea tu putita?
N- date vuelta y para bien la colita así te doy lo que querés mi putita linda.
Me di vuelta y levanté mi vestido, paré la cola esperando su pija. No se hizo esperar y la metió de un empujón hasta el fondo. Agarro con sus manos mi cintura y me empezó a dar bomba. Me sacaba casi toda su pija y después me la clavaba otra vez. Mientras me cogía me puso su cara en mi hombro entonces gire mi cabeza para poder besarlo más… Estábamos tan conectados que recién ahí me di cuenta que no tenía preservativo puesto. Lo mire y le dije:
R- loco… sos un atrevido.
N- yo? Porqué? (Y se ríe)
R- me metiste la pija de una y no te pusiste preservativo.
N- pero me pediste que te la metiera ya, yo te hice caso.
R- me podrías haber preguntado
N- bueno, si querés paramos y busco el preservativo
R- ahora ya la tengo adentro…. Me vas a tener que coger y dejarme la leche adentro…
N- si querés la lechita adentro, me la tenés que pedir….
R- bueno pero vamos al sillón que quiero que me cojas bien abierta de piernas
N- tengo una mejor idea primero…
Me saco el vestido dejándome en ropa interior, sacó su pija de adentro mío y me dió vuelta quedando de frente, nos besamos con pasión mientras me acerco a la mesa, me agarró por debajo de la cola y me hace sentar en el borde de la mesa. Entendí lo que quería hacer así que me abrí de piernas para que me pueda meter la pija de nuevo. El se acerca pasando un brazo suyo detrás de mis rodillas haciendo que mi cola quede justo a la altura de su pija. Yo le ayudo con una mano puse la punta en mi entrada y el apenas empujó para que me entre otra vez. Me tenía re bien ensartada, me encantó estar así, me abrace a su cuello y nos besamos pero ésta vez re dulce… Yo estaba gozando como loca, no me importaba nada en ese momento más que sentir toda su pija adentro mío. El placer era delicioso. Me sentía tan bien cogida que le decía:
R- por favor, cogeme más… Asi me encanta que me cojas.
N- me encanta la carita de putita que pones… Como te gusta que te coja loquita… Estás gozando como te gusta
R- siiiii me haces gozar como la puta que soy… Que placeeeeeeerrrr… Me encanta tu pija, cogeme que soy tu putita… Tu putita quiere la lechita…
En eso me dijo que me agarre fuerte de su cuello y pasando sus manos por mi cola, se puso de pie conmigo alzada y con su pija adentro camino unos pasos hasta la pared y me apoyo la espalda para empezar a cogerme con toda su pasión. Me cogió tan rico que cuando acabo, dejando su leche dentro mio, me fui al baño con mis piernas temblando.
Mientras me limpié y me arregle el maquillaje pensaba en la buena cogida que me dió mi nuevo amigo.
Miré la hora y ya era media noche. Pensé que quizás Nico querría descansar. Al salir Nico estaba en la puerta, me dice que vaya al sillón y se mete al baño. Me tiré en el sillón y tomé una copa de vino, prendí un cigarrillo y llega Nico, pasa delante mío y antes de sentarse me da un beso y me dice:
N- no sabes cómo me gusta tú boca… Me re tienta.
R- ya me di cuenta…
N- me encanta besarte esos labios hermosos, supongo que no te molesta
R- jajajaja ya me cogiste dos veces y la segunda sin preservativo, y ahora me preguntas si me molesta que me beses??? Además, no te diste cuenta que yo también te doy besos?
N- bueno capaz me das besos porque yo doy…
R- tranqui, me siento muy bien y libre con vos, hasta ahora es una gran noche.
N- la estás pasando bien? Enserio?
R- si nene. Sos un tipo copado, sabes lo que querés, sabes jugar el juego y respetas las reglas, eso está buenísimo. Un buen vino y buena música. Besas muy rico y coges muy bien…
N- bueno gracias. Vos sos más de lo que esperaba, lejos mucho mejor. Estás re buena, sos copada, directa y re linda.
R- jajajaja ahorra el chamullo, lo que te gusta es que sea una buena chupa pija y muy puta….
N- jajajaja eso también. Me encanta cogerte.
R- y que estás esperando? Cuando te dije que soy una puta, es porque soy muy puta, si querés cogerme pedime y listo.
N- mmm veni… Dame un beso. Y quiero que me chupes la pija un rato.
Sin decir nada le doy un beso apasionado mientras le baje el pantalón, puse la mejor cara de putita y le dije que le iba a chupar bien la pija hasta ponerla dura para que me coja otra vez. Me bajé a su entrepierna y me puse a chuparle la pija de todas formas, hasta que le dije:
R- ya quiero que me la metas toda y me pegues una buena cogida.
Ahí me subí a él y me metí su pija hasta el fondo. Me movía atrás y adelante como una perra, a un ritmo ni lento ni rápido… Sostenido. Unos minutos después me pide que me acueste de lado y se pone detrás mío, ensartando su pija tipo cucharita. Después le pedí que me cogiera en 4, me puse con mi cola levantada y mi cara pegada al sillón y me dió bomba otro rato hasta que acabó. Terminamos re cansados de hacerlo a tal ritmo.
Estábamos hablando acostados ya dispuestos a descansar y nos besamos una, dos, tres veces y cada vez más apasionados hasta que me acomode acostada boca arriba y me abrí bien de piernas mientras Nico se ponía arriba mío, nos seguimos besando y siento que su pija rozaba cerca de mi cola, bajé una mano para correr mi tanga a un costado y agarré su pija y la puse en mi cola. Nico empujó y me la metió toda. Mientras nos besábamos me empezó a coger despacio casi sin sacarla como queriendo que me entre más y más. Ésta vez no me estaba cogiendo, me estaba haciendo el amor. Yo estaba en el limbo. Después de un rato me la sacaba hasta la mitad y otra vez la metía, lo hacía despacio y me hacía gozar tanto que no paraba de decirle como me gustaba
R- así nene cogeme más que soy tu putita… Méteme tu pija hasta el fondo y déjame la lechita bien adentro…
Hasta que acabó una vez más… Que bien cogida me dejó esa noche.
Así fue que conocí a mi amigo Nico.
PARTE II
Después del primer encuentro con Nico, quedamos en seguir la onda ya que la pasamos muy bien, divertido y el sexo fue bárbaro, con mucha piel, nos entendimos desde entrada. Así fue que volví a verlo cada fin de semana hasta me pidió que me quede una semana entera y fui su puta todos los días.
Me cogió de tantas maneras, jugamos fantasías suyas y mías, me preguntó si alguna vez me habían cogido dos o más a la vez, le conté mis aventuras y entonces me dijo sí yo quería él podría invitar algún amigo para cogerme entre los dos, le dije que me gustaba la idea así que llamó un amigo suyo, Alejo, que llegó antes del mediodía y entre los dos me dieron pija todo el día. Al llegar la noche Alejo se iba y antes le dice a Nico:
A- che confirmado lo del finde largo no?
N- sí, nosotros sí, falta que confirmen las chicas.
A- supongo que ella está invitada no? (señalándome)
N- todavía no le pregunté.
R- a mí? A dónde? Ya saben que yo no salgo así a la calle.
A- no, todo lo contrario. Ojalá puedas y nos veamos. Ahí te cuenta bien Nico. Nos saludó y se fue.
R- que onda? Contame…
N- después, ahora tengo ganas de ducharme con vos y después vemos. Nos duchamos y yo me quedo en el baño para maquillarme, salgo y me voy a poner la ropa interior, el portaligas y las medias, voy al living y Nico estaba mirando porno en la tele masturbándose desnudo en el sillón. Yo me siento en la otra punta del sillón a tomar una copa de vino y fumar un pucho mientras miraba un poco la película y un poco la pija de Nico que me tentaba, hablábamos haciendo comentarios sobre la película y nos reímos, justo pasaba una escena de una trans con dos hombres, ella en 4 mamando una pija mientras el otro le daba por detrás y me dice:
N- pensar que hace un rato estabas así… Se ve que le gusta igual que a vos jajajaja
R- siii está re bueno estar chupando una pija mientras tenés otra adentro… Gracias por regalarme una tarde así.
N- de nada putita linda… Nosotros la pasamos de diez, Alejo quiere tu número jajaja quedó re loco con vos. Te gustó como te cogió?
R- si, me cogió muy bien, me dió mucho placer estar con ustedes. Disfruté como loca.
Mientras le decía eso me había puesto cachonda así que me fui acercando y me puse sobre él y corriendo mi tanguita, me puse sobre su pija y le dije:
R- permisooo ( y me metí su pija )
N- si mi putita… Es toda tuya.
R- mmm como me gusta tu pija amigo. Me pone re puta sentir como entra bien dura…
Nos empezamos a besar despacio, muy rico, mientras yo iba subiendo y bajando lentamente gozando de cada centímetro de esa pija que parecía un fierro. En un momento me siento con todo mi peso haciendo que entre hasta el fondo y me quedé quieta, así nos seguíamos besando y le pregunté:
R- contame lo que dijo Alejo.
N- ahora????
R- sí, ahora y así como estamos, sino no me muevo más. (Y me río)
N- no seas mala… Estábamos yendo bárbaro.
R- ya sé, pero quiero saber ahora. Sino me levanto y te dejo así (le mentí)
N- no me jodas.
R- si me empezas a contar, yo me sigo moviendo.
N- ok. Te cuento.
Yo empecé a subir y bajar otra vez despacito mientras él me cuenta que ellos junto con Alejo eran un grupo de amigos que se conocen hace años. Eran 7 en total y uno de ellos se definió trans. Desde ese momento todos se juntaron y tuvieron sexo con su nueva amiga. Y ella empezó a llevar otras chicas trans y cada tanto hacen una fiesta entre ellos, los 6 amigos y la amiga trans más las chicas que lleve. Y el finde siguiente de semana santa era largo y ellos poniendo de excusa ir a pescar, iban a tener una de esas juntada. El me contaba eso mientras yo lo montaba y me preguntó:
N- te gustaría sumarte al nuestro grupo? Es absolutamente confidencial ya que 4 ya están casados y todo.
R- mmm me gusta la idea, nunca estuve con 6 hombres pero no sé…
N- la pasarías muy bien… Viste que alejo te trató bien, así somos todos.
R- a ninguno le pinta el maltrato no?
N- no. Las reglas son divertirnos, disfrutar con las chicas y que la pasen bien, y la regla de ellas es que tienen que coger con cualquiera de nosotros. Dale sumate que la vas a pasar bien… Vas a tener 6 pijas para jugar dos días.
R- me estás haciendo desear…
N- dale, te van a coger como te gusta… Vas a gozar como estás gozando ahora y más…
R- no me dejas pensar con tu pija adentro nene, me prometes que me van a tratar así?
N- si Roxy, te van a coger como la linda putita que sos.
R- ok. Vengo.
Apenas acepté me agarró de la cintura y me empezó a coger con todo. Después conmigo ensartada y abrazando mi cintura, giramos sobre el sillón quedando yo acostada boca arriba y él encima, alzó mi pierna que estaba contra el respaldo y la otra la dejé caer hacia el otro lado y me empezó dar bomba, me sacaba la pija casi toda y me la clavaba de nuevo. Después me pidió que me ponga en 4 con las rodillas en el sillón y mis manos en el respaldo, se paró atrás mío y apenas apoyo su pija fue entrando sóla hasta que choco su pelvis con mis nalgas. Ahí me dió como quiso, puso sus manos en mis hombros y me cogió, me re cogió… Voy a decir que ya no era una buena cogida sino que era una tremenda garchada… Despacito, fuerte, la sacaba toda y la volvía a meter, me hacía gozar como loca, yo le pedía más, que me coja toda que era su putita. En un momento me la clava toda y se quedó quieto, me hace levantar la espalda pegando mi cuerpo al suyo. Creí que estaba acabando, pero me dió un beso apasionado, me saco la pija de un tirón y me dió vuelta y quedé sentada en el sillón. Él se arrodilló en el piso y abrió mis piernas, me acomode más al borde sabiendo lo que quería, me sonríe y me dice:
N- así putita, ya sabes que hacer… Querés que te siga cogiendo?
R- si pa. Quiero más
N- más qué?
R- quiero que me metas tú pija papu…
Dale, cogeme más… Cogeme que soy tu putita…. Meteme la pija hasta el fondo y dame tu lechita…
Eso lo puso loco, con sus manos agarra mis muslos y me enterró la verga hasta el fondo. Se quedó ahí… Empujando aunque ya me tenía con toda su pija adentro. Me empezó a dar empujones fuertes mientras nos mirábamos. Entonces me dice:
N- te gusta tener toda mí pija adentro putita?
R- si me gusta casi como la pija de tu amigo, ajajjajajaj
N- te gustó más la pija de mí amigo?
R- me gustó la pija de Alejo pero la tuya me pone re puta
N- querés que te coja bien despacio?
R- si papu, me la metiste tan adentro que si seguís empujando así me va a salir por la boca, ajjajajaja (Nos reímos) te gusta que tu putita se abra bien de piernas para que la cojas toda?
N- siiii putita hermosa… Me encanta verte como gozas con mí pija bien adentro.
R- cogeme que me encanta ser tu puta, cógeme más y dejame tu lechita toda adentro…
Nos volvemos a besar disfrutando de esa hermosa cogida, hasta que acabamos los dos, yo primero y cuando él se dio cuenta me dió bomba dos minutos a toda marcha y acabó como un animal…
Nos dormimos y al otro día me fui.
Quedamos en que volvería el jueves que empezaba el Finde largo.
PARTE III
Después de la semana que pasé con mí amigo donde me convenció de sumarme a su íntimo grupo de amigos con los que suelen hacer juntadas donde todo vale, estuve toda la semana pensando si estaría bien ir o no… La idea me gustaba mucho, pero había algo que me hacía dudar, entonces dejé que el universo decida, que si no debía ir tendría trabas, y sí no aparecía nada iría. La semana fue tranqui y cuando dije en casa que me invitaron a pescar el finde no hubo objeción.
Llego el jueves y yo salí temprano de casa. Había estado imaginando como me iban a coger esos días que la excitación era tanta que salí de casa con la ropa interior hasta las medias con portaligas, un vestido rojo pegado al cuerpo y encima un pantalón amplio y una campera de gimnasia. Tomé el colectivo y no éramos más de 5 personas así que me senté bien atrás y aproveché para ponerme algo de maquillaje. Le mandé mensaje a Nico para avisarle que iba en camino y me contestó al segundo que me estaba esperando. De la parada del colectivo hasta su casa hay una cuadra nomás así que quise sorprenderlo y me puse rimel en las pestañas y algo de sombra negra. Me puse lentes negros durante el viaje. Bajé del colectivo y caminé hasta la puerta de la casa y antes de tocar timbre, me saque la campera dejando ver la parte de arriba del vestido, pinté mis labios de marrón chocolate, me puse los lentes como vincha y toqué.
Cuando me abrió la puerta y me vió, su cara de deseo y lujuria fue automática, apenas cerró la puerta nos fundimos en un beso apasionado, y así besándonos nos íbamos desnudando, yo le agarre la pija ya dura y me agachó para chuparla con ganas un rato, él me ayuda a pararme y me pone contra la pared, corre mí tanga y me pasaba la verga entre los cachetes de mí cola hasta que encontró mí entrada y me empezó a penetrar. Girando mí cara le dije:
R- buen día neeeene, que buena bienvenida me estás dando…
N- nunca me imaginé que atrás de la puerta iba a estar Roxy…
R- pensé en darte una sorpresa, para que no tengas que esperar que me arregle…
N- no sabes cómo me gustó la sorpresa…
R- si ya me di cuenta, ni termine de entrar y ya me estás cogiendo…
N- es que apenas veo esa carita de puta que tenés, se me para la pija y quiero cogerte
R- aaaahhhh bueno papu, cogeme como la putita que soy. Meteme toda esa verga hasta el fondo…
Ahí parados me estuvo dando pija como 10 minutos hasta que me dijo:
N- te querés tomar la lechita?
R- siiii… dame la lechita calentita de desayuno
Me sacó la pija y me dio vuelta, me dio un beso y me dijo:
N- tomame toda la leche putita.
Me agaché y me puse a mamarle la pija y dos o tres bombazos después empezó a llenarme la boca de leche. Me tragué hasta la última gota y le seguía chupando la pija hasta dejarla bien limpia.
Después de eso acomode mis cosas y me fui al baño a limpiarme. Me maquillé mejor y me puse una pollera suelta corta con una blusa roja. Salí y estuvimos hablando bobadas y al rato suena el timbre, él me dice que abra la puerta y fui. Abrí la puerta y era Alejo. Al verme sonrió, entra, me abraza por la cintura y me dice:
A- hola bonita… Que lindo verte. Dame un beso…
No lo hice esperar y empezamos a tranzar hermoso. Nos soltamos y va a la cocina donde estaba Nico. Se saludan y deja algunas cosas que había llevado. Me agarra de la cintura desde atrás y le dice a Nico:
A- qué bueno que la hiciste venir. Tenía unas ganas de verla.
N- después que te fuiste le conté la onda y le pregunté si quería venir cuando estábamos cogiendo… Y ella no puede pensar en nada cuando tiene una pija adentro…
R- es cierto, me convenció dándome bomba jajajja
N- che yo voy a ir a comprar cigarrillos.
Fuimos los tres hacia el living y Nico salió. Alejo me llevo a el sillón y estando parados me pasa una mano por la nuca y poniendo su boca frente a la mía me dice:
A- quiero cogerte ya nena…
R- si? Me vas a dar pija? Querés que te la chupe así la pongo bien dura?
A- siiiii chupame la pija que sos muy buena.
Me siento en el sillón y quedando su pija frente a mí cara le empecé a dar una mamada con muchas ganas pero Alejo me paró porque no quería acabar, así que lo senté a mí lado y me subí arriba para montarle la verga como tanto me gusta. Me clavé su pija yo misma y empecé a darle sentones a esa verga. En ese momento volvió Nico y se quedó mirando como Alejo me cogía. Me doy vuelta y le hago señas que quería chuparle la pija. No se hizo esperar y me dio su pija en la boca. Estaba gozando de los dos bien puta. Que placer me dieron esos tipos… Estaba siendo la putita que me gusta ser y ellos lo sabían. Me cogieron en varias posiciones, Alejo acabó y Nico me seguía dando pija y Alejo se recuperó y justo acaba Nico, apenas me sacó la pija Alejo me la metió otra vez… Me estaban pegando una garchada hermosa y le suena el celular a Nico que en ése momento me estaba dando por detrás en el piso, entonces atiende Alejo y le dice que llego el cabezón. Que le va a dar la llave para que entre el auto al patio. Yo ya había perdido la cabeza y sólo quería que me cojan más. Alejo volvió y cambio lugar con Nico, que se sentó en el sillón conmigo de rodillas delante suyo y Alejo me cogía en cuatro.
Ahí estaba yo gozando de lo mejor cuando entro el otro amigo que había llegado. Bueno bueno, dijo. Al ver la escena de una puta chupándole la pija a uno de sus amigos y el otro la cogía por atrás. Yo al escuchar su voz supe que era la voz de un primo mío. El se acercó, saludo a los chicos y ellos le dijeron saluda a nuestra amiga nueva. Cuando levanto la cabeza y el me miró noté que si cara cambio. Igual me dan un beso en la boca y dice que va a la cocina a dejar las cosas. Alejo y Nico me seguían cogiendo como si nada. Apenas alejo acabó les dije que tenía que ir al baño y me metí casi corriendo.
PARTE IV
Después que mí primo llegó y se presentó diciéndome soy Claudio besándome en la boca, los otros dos me seguían cogiendo y yo no podía dejar de pensar en que mí primo me encontró siendo una puta cogiendo con sus amigos. No sabía que iba a hacer o decir. Unos minutos después los muchachos acaban y me voy al baño. La casa tiene 3 baños y yo siempre uso el privado de la habitación. Cuando me estaba lavando pensé en cambiarme de chico y salir a escondidas pero caí que Claudio ya me había visto y por cómo se quedó mirando era seguro que me había reconocido. En eso golpean la puerta del baño y dije que estaba ocupado, y del otro lado me contestó Claudio diciendo que esperaba.
Yo tenía el corazón en la boca de los nervios entonces me maquillé bien perra y sólo tenía puesto en conjunto de ropa interior con las medias de red todo en negro con el portaligas y los zapatos de plataforma, respiré hondo tomando coraje y salí. El estaba parado al pie de la cama y yo me acerque a él viendo cómo me miraba de arriba a abajo. Cuando estuvimos de frente le dije:
R- no digas nada. Si soy yo. Sentate que te cuento.
No sabía cómo empezar así que lo primero que hice fue agarrar un vestido para ponerme y me puse a caminar de lado a lado por la pieza. Recordé que de chicos con el habíamos jugado algunas veces a tocarnos y apoyar nuestros pitos en la cola. Entonces le pregunté si el se acordaba de eso y me dijo que si. Entonces le dije que yo seguí con ése juego hasta que una vez jugué con un pibe ya adolescente que ya le había crecido la pija. Le conté que el pibe ése me penetró y que me gustó y siempre que podíamos me cogía. Yo tengo mí vida que vos sabés pero de vez en cuando me gusta jugar a ser una puta. Mirá cuántos años hace y nadie de mí entorno sabe. Necesito que me digas que ésto no sale de acá, por favor. Él se paró y me dice:
C- quédate tranqui, si digo algo también me quemo jajajaj te miraba caminar y tengo que decirte que estás re buena prima. Dame un abrazo.
Nos abrazamos y me decía que estaba re bien, entonces lo miro y le digo:
R- mmm Clau, recién conociste a tu prima y ya la estás manoseando… Te querés coger a tu prima?
C- si me re calentas.
Nos empezamos a besar y me fue arrimando a la cama. Caímos sobre la cama y él encima mío, yo levanté mi vestido, me abrí bien de piernas rodeando su cuerpo y él se sacó la remera y bajo su pantalón junto con el calzon entonces bajé una mano para correr mi tanga para dejarle el paso libre. Se subió un poco más arriba mío y me dice:
C- te quiero coger ya primita…
R- dale gordo quiero que me la metas
Agarré su pija que estaba re dura y la puse en la entrada de mi cola. Ahi empuja y me empezó a enterrar la pija.
R- wow nene… Que grande la tenés…
C- viste…
R- no la vi, pero que la siento entrar seguro… Jajaja
C- me encanta la cara de putita que pones… Como se nota que te gusta ajajaja.
Cuando me la metió toda notaba que era más grande que Nico y alejo, ahí pensé dónde estarían ellos pero Clau me empezó a dar bomba a pleno y me olvidé del mundo. Fueron no más de 10 minutos pero fueron muy intensos. Empezó a acabar a full mientras me miraba me clavaba a tope con cada chorro de leche que soltaba. Me dejó bien clavada mientras me empezó a dar besos.
R- gracias primo. Que linda cogida me diste.
C- me pusiste tan caliente que no me pude controlar… La próxima te voy a coger un rato más largo.
Todavía estaba con la pija de mi primo adentro y miré hacia la puerta y ahí estaban Nico y Alejo tomando birra viéndonos coger. Me reí al verlos y les dije:
R- les gustó el show?
N- si. Estábamos organizando la casa y nos dimos cuenta que Clau y vos no estaban
A- nos imaginamos que estaban garchando y quisimos ver. Se ve que pegaron mucha onda enseguida.
C- si… Cómo si ya nos conociéramos. (Me mira y se ríe)
A- por qué? Se gustaron
Lo miré a Clau y le dije que les contaba.
R- es que de verdad nos conocemos, de toda la vida. Somos primos. Bueno en realidad él recién conoció a su prima.
Nos reímos y ellos tres se fueron a la cocina. Yo me fui a lavar y me arregle el maquillaje. Me acomodo el pelo y fui al living. Estábamos los tres tomando cerveza y hablando pavadas, Nico y Alejo no salían de su asombro de que Claudio era mi primo. Entonces Claudio me preguntó cómo yo llegué a la juntada. No podía creer cuando le conté que hacía un tiempo que conocí a Nico y que me pegaba tremendas cogidas.
La conversación los empezó a exitar y me empezaron a mandar mano y me comían la boca sabiendo que eso me ponía caliente y ellos se sacaron la ropa y me rodearon.
N- ya te cogimos entre dos, ahora te animas con los tres?
R- obvio, pero me cogen de a uno a la vez.
Les chupé la pija a los tres y ahí noté la diferencia entre los pibes y mi primo. De largo era unos 5 cm pero me asombré lo gruesa. Con razón me había hecho gozar tan rico. Ahí me empezaron a coger los tres cambiando de lugar de a ratos haciéndome gemir y gritar de placer como la más puta… Y todavía no llegaban los demás…
PARTE V
Después de jugar un ratito los cuatro juntos, les dije que me dieran un respiro y me fui a bañar. Sali de la ducha y me empecé a maquillar, los ojos con sombras de azul oscuro a más claro, mis pestañas con rimel y un labial rojo furioso. Tengo el pelo a los hombros con rulos así que me hice una cola alta dejando unas mechas en mí cara. Fui a la habitación y me puse un conjunto de lencería de encaje súper sexy negro con detalles en rojo que viene con portaligas haciendo juego, unas medias de red negras. Después me pongo una pollera negra corta con vuelo y una remera roja de cuello amplio que dejaba uno de mis hombros a la vista. Por último me puse unos zapatos con plataforma con tacos de 10 cm. Me pare frente al espejo y estaba divina así que salí a buscar a los muchachos.
Estaban tomando cerveza en la cocina y cuando escucharon los tacos se dieron vuelta viendo como me acercaba. Los alagos no se hicieron esperar. Me puse a tomar con ellos hablando pavadas y haciendo bromas cuando le suena el celu a Nico y le dijo a Alejo que le abra la puerta a las chicas y yo me paré en medio de Nico y Claudio. Entraron a la cocina tres chicas trans, dos flacas y altas y detrás una de mí altura. Las dos primeras se saludan con los chicos con besos en la boca porque ya se conocían y presentan a la más petisa cómo Laly. Me miran y dicen que bueno que haya dos nuevas integrantes, se presenta una Tatiana y la otra Jesica. Dejan más cerveza y se van al living. Ahí entra la última que faltaba que era la amiga de la infancia de los chicos. También tenía mí altura, las cuatro eran naturales, ninguna exuberante. Ella se llama Brenda. Cuando llegó a la cocina dijo:
B- buenas buenas… Perdón que no pude llegar antes pero tuvimos que ir a buscar a Laly… Cómo andan?
Nos saluda a los tres y mirándome me dice:
B- así que vos sos Roxy, la nueva amiga de Nico. Él me contó que estabas muy buena pero la verdad se quedó corto. Sos divina nena.
R- bueno gracias.
B- lo tenés re mansito a Nico… Dice que sos tremenda en la cama.
Claudio- ah bueno, vos sabías que estaba cogiendo con alguien?
Brenda- si vine un día y me di cuenta que estaba con una cara de haber tenido una buena cogida.
Claudio- lo que no te contó es que ella es mí prima… Jajajaj
Brenda- enserio? Que chico es el mundo.
Nos fuimos al living y suena el timbre. Abrí yo la puerta y me encontré con 4 muchachos. Eran los otros amigos que faltaban llegar. Al entrar uno por uno me saludan con un beso en la boca… Hola Sergio, hola Martín, ahí vi al tercero que era de color, un negro flaco alto, bastante feo debo decir. Felipe me dijo, me beso y detrás me saludo Beto un tipo bastante mayor que el resto.
Bueno estamos todos. Brindemos por una noche para recordar. Pusieron música y empezamos a bailar y joder. Ellos nos metían mano y bueno, nosotras también a ellos. En un momento me voy a la cocina a buscar una cerveza y atrás mío entró Felipe. Le sonreí y le ofrecí una cerveza. Brindamos y ninguno de los dos atinamos a volver al living. Nos pusimos a hablar y yo no podía dejar de mirarlo, no era nada lindo, pero apesar de eso quería coger con ése flaco pero no en medio de todos sino que quería que estemos a solas. Me paré frente a él y lo miré poniendo carita de “”cogeme”” acerqué mí boca a la suya. Él me agarró del mentón y me dijo:
Felipe- sos muy linda, me gustas mucho.
Roxy- me querés coger?
Felipe- te hago lo que vos quieras nena.
Justo entro a la cocina Brenda y le pedí que me haga un favor, que viera que la habitación esté vacía. Me avisa que no había nadie y agarre al negro de la mano y me lo llevé al cuarto. Cerré la puerta empecé a besarlo mientras le sacaba la ropa. Yo me saco la pollera y la remera quedando solo en ropa interior, lo empuje hasta la cama, se subió quedando erguido entonces le abrí el pantalón y se lo bajo de un tirón junto con el calzón. Lo dejé completamente desnudo para ver todo su cuerpo de piel oscura y me puse a trepar sobre él desde los pies hasta llegar a su pija. Ahí estaba lo que quería. Tenía una pija larga como de 22 CM, pero de grueso era normal, su glande apenas más gordito que el tronco. La puse en mí mano y empecé a subir y bajar mí mano mientras lo veía poner una cara de satisfacción. Sin soltar esa hermosa verga negra, me levanté hasta estar cara a cara y nos besamos con pasión, luego le dije:
R- querés que te chupe la pija bien putita hasta que esté bien dura?
F- dale putita hermosa. Chupame la pija
R- pero si te la chupo después me tenés que dejar que te la monte…
F- hacé lo que quieras, mí pija es toda tuya, disfrutala.
Ahí bajé hasta tener ésa verga frente a mí boca y mientras lo miraba le pase la lengua de arriba a abajo, después le lamía la cabeza y el negro temblaba cuando se lo hacía. Me la metí a la boca y le chupe esa hermosura de verga con muchas ganas. Varias veces traté de meterla lo más adentro que podía. Se puso tan dura y estaba tan recta que no aguanté más y me subí encima suyo para besarlo y pedirle que me meta esa verga. Mientras nos besábamos bajé mí mano para correr la tanga a un costado y puse la punta de su pija en la entrada y me tiré hacia atrás haciendo que me entre. Que placer que sentía, me estaba entrando una pija negra y me dispuse a gozar bien puta. Una vez que entro toda la montaba como loca, de arriba a abajo de a ratos sacaba la mitad me dejaba caer. Después la tenía toda adentro y me movía atrás y adelante. Felipe me pidió que me ponga en 4 y me clavo de nuevo. Me dió pija un ratito y le pedí que me coja conmigo abierta de piernas y así me cogió otro rato, me hacía gozar tanto que cuando acabo y me sacó la pija, quise ir al baño y no podía porque me temblaban las piernas… Me costó levantarme y salimos de la pieza.
PARTE VI
Cuando me recuperé de la cogida que me pegó el negro, me lavé, me arreglo el maquillaje y salimos para el living esperando encontrar a los demás en plena acción para que no hayan notado nuestra ausencia, pero no fue así. Estaban tomando y jugando cartas por prendas. Todos nos miran y nos aplauden mientras decían -mira que se tuvieron ganas al toque che. Otra dice -y se le nota en la cara que la pasaron bien. Otro comento -vieron que concentrados estaban, estaban como dos tortolitos ajajjaja. Nos reímos todos y yo voy a buscar cerveza a la cocina, cuando vuelvo las chicas me dicen:
Tatiana -neeena… Que montada le hiciste al negro.
Jesica -estabas como loca… Sos terrible putita Ro… Jajaja
Yo -qué? Me vieron?
Nico -si los vimos todos, Beto paso al baño del fondo y cuando pasó por la puerta de la pieza escucho quejidos y se asomó para ver que onda y se encontró con el show. Dejó la puerta abierta y nos llamó. Y uds ni cuenta.
Felipe -estamos muy conectados jajaja
Nos reímos y seguimos charlando, algunos jugando, otros bailando. Al rato proponen otro brindis y Beto (el mayor) que ellos lo apodaban Nono, propone brindar por los tres nuevos integrantes del grupo. Felipe, Laly y yo. Brindamos por que sea una buena bienvenida. Brenda pide la palabra y dice que tenía una propuesta para los nuevos. Nos dice que a Felipe le den la bienvenida entre Tati y Jessi. Y que los otros nos den la bienvenida a Laly y a mí tres con cada una. Se animan? Todos dijimos que si y Alejo le dijo a los chicos que como él, Claudio y Nico ya habían cogido conmigo, que ellos se iban a coger a Laly y los otros me cojan a mí.
Ya estando de acuerdo yo estaba parada en medio del living y me rodean entre Sergio, Martín y Beto. Empezaron a besarme uno a la vez mientras me manoseaban por todos lados, me sacaron la blusa y la pollera en un segundo y yo ya les manoseo los bultos. Martin se bajó el shorts y me pone la pija en la mano. Se le estaba despertando apenas así que me arrodillé entre los tres y me la metí a la boca. Los otros dos se desnudan también y les agarro la pija con una mano a cada uno mientras le chupaba la pija a Martín. A los tres se le ponían cada vez más duras y me turnaba para chuparles la verga. Cuando fue el turno de Beto me separé un poco para mirar bien la pija, era casi tan larga como la del negro pero era re cabezona y más gorda, el tronco apenas más fino que la cabeza y apenas curvada hacia arriba con las venas hinchadas. Miré hacia arriba y le sonreí, le guiñe un ojo y me puse a chupar esa verga. Seguí turnando entre los tres hasta que Beto dice:
Beto -ya hay que cogerla. Sergio vas vos?
Sergio -dale.
Yo -como querés que me ponga?
Sergio -quedate así. Para un poco más la cola nomás.
Se puso detrás mío yo corrí mí tanga a un costado para dejar el camino libre. Me agarró de la cintura con una mano y yo suelto la pija de Beto y abrí los cachetes de mí cola y siento que me pasa la cabeza de su pija resbalando alrededor de mí cola. Me saque la pija de Martín de la boca y le dije:
Yo -no me hagas desear más, metela ya.
Sergio -mira que golosa te pones Ro, sos una putita en celo.
Yo -dale cogeme que soy muy putita.
Sentí la punta justo en mí cola y me tiré para atrás y me entró la mitad sin pausa. Solté un suspiro y solté mis cachetes para agarrar de nuevo las pijas y chuparlas más. Sergio se agarró de mí cintura con ambas manos y me terminó de meter toda su pija. Me empezó a coger con un ritmo que con cada empujón sonaba el plaf plaf entre su pelvis y mí cola. Que placer que era eso, me estaba cogiendo a full mientras chupaba dos verga. Estaba gozando mucho de ser una tremenda puta. Sergio acabó y Martín me pidió que me acueste de costado, se puso detrás y me levantó una pierna. Me metió la pija de un empujón y me empezó a dar con todo. Beto me pone la verga en la boca y así me dan como 10 minutos. Cuando Martín acabó Beto me dijo que necesitaba ir al baño. Y yo también. Él fue al baño de adelante y estaba ocupado así que me sigue al baño de la pieza. Después de hacer pis y sacar el semen que me dejaron los chicos me lavé y Beto entro a hacer pis mientras yo me arreglaba el pelo y el maquillaje. Cuando terminó se quedó mirando como me estaba pintando los labios de rojo y se pone atrás mío y me chupa el cuello, le dije que espere que termine y nos íbamos a coger. Me dijo que verme así en lencería sexy y los zapatos me hacían parar la cola lo ponía cachondo. Sentí que corrió mí tanga y me empezó a pasar la verga. Yo me seguía maquillando y siento que me entra la cabeza de su vergota haciendo que suelte un grito de placer. Me pone sus manos en los hombros y me empujaba de a poco haciendo que de a poco entre toda esa verga dentro mío. Me decía que estaba apretada y que le encantaba, ahí me la metía despacio y me dijo que vayamos al living así estaríamos más cómodos. Llegamos al living y él fue por unas cervezas. Tomamos unos tragos y yo me puse a fumar. Me siento en uno de los sillones individuales que era grande y Beto se acercó y nos empezamos a besar. Se arrodilló delante mío y agarra mí cola y me tira para el borde, puso mis piernas abiertas en los apoyabrazos y corrió mí tanga. No me di cuenta que había un par de Potes de vaselina en la mesita pero noté que algo se pasaba en toda la pija. Nos volvimos a besar, me miró y me dijo:
Beto -lista?
Yo -re lista.
Me apoya la punta y me la empezó a meter, se metió más fácil que antes y siguió empujando sin parar, yo sentía como iba entrando toda, resbalando cada cm dentro mío. Me encantó. Ahí una vez que entro hasta el fondo me empezó a bombear como quiso haciéndome gemir y gritar de tanto placer. Me estaba garchando tan bien que yo solo me dedique a gozar el placer que me daba ése tipo. Cuando acabó me dijo que era una putita divina, que soy tremenda garchando. Le dije que Gracias, esa es la idea, si voy a ser puta, voy a ser bien puta. Nos reímos y me fui a lavar. Volví y me fui a la cocina, agarre una cerveza y me fui al living. Me senté a ver a los pibes que se estaban cogiendo a las cuatro. Mí primo se sienta al lado mío y me preguntó si me quería sumar. Le dije que no, que necesitaba un respiro.
La reunión duró hasta la mañana del sábado. Nos cogieron tanto a las cinco que nos dejaron sin ganas de pija por largo tiempo. Obviamente ya volveremos a tener otra juntadita y yo no me la pierdo por nada.
Gracias por leer.
Espero les haya gustado.
Roxy
