Cogí con el guardia
Hola me llamo rocío actualmente tengo 35 a?’os, soy morena, mido 1.55 pechos medianos, unas nalgas anchas y dicen que tengo buen culo.
esto sucedi” cuando tenía 20 a?’os mi esposo es plomero, en ese tiempo no tenía ayudante y tenía bastante trabajo así que yo me ofreci a ayudarle, tenía que hacer reparaciones a un colegio, y como era tiempo de clases no podía trabajar entre semana, así que el trabajo lo tenía que hacer desde el viernes en la noche y entregarlo el lunes en la ma?’ana ya terminado.
ahí había un guardiá que desde que llegamos ni dejaba de mirarme con morbo, a eso de las doce de la noche paso donde estábamos trabajando, a esa hora yo tenía bastante sue?’o, y mi marido me dijo si quería que me recostara aunque sea en el piso un rato, el guardia al verme así me dijo que si quería me prestaba una colchoneta, para que descansara mejor, pero que tenía que ir por ella a la caseta.
mi esposo dijo ve para que duermas un rato, el guardia le dice a él, o deje que se duerma en la caseta porque aquí con el ruido no va a poder dormir, mi esposo le dice no como cree y ud. No va a poder descansar, a lo que el guardia respondi” no se preocupé yo voy a hacer mi ronda y casi tardo una hora en hacerla vengo a platicar un rato y hago otra ronda y cuan termine la segunda ronda nos vamos a dormir todos si cabemos en la colchoneta, a lo que mi marido accedi”.
cuando íbamos para la caseta aquel hombre me agarr” las. Nalgas tres veces y mientras yo tendía la colchoneta me restrego la verga yo sentí tan rico que movi la cintura y aventé las nalgas hacia atrás para sentir mejor, él me bajo el pants y me acaricia la panocha que ya estaba bien mojada, me dio una buena dedeada y me dice acuestate voy a ver a tu esposo y regreso a cogerte, y si regresa en diez minutos yo lo esperaba ya desnuda el se quita el pantal”n y asoma una verga como de 15 cms. Pero bien dura s la mame un rato y el a mi puchita que siempre la traigo bien peluda, luego me penetra de patitas al hombro, me empina y me coge de a perrito me coge durante una hora y termina dentro de mi.
por cierto no uso cond”n, fue a ver a mi esposo y regreso a cogerme otra vez.pero ahora me desquinto el chiquito, nunca me habían cogido por el culito, cuando me lo meti” lloré y mordi la almohada para no gritar, me lo hizo otra hora hasta que me inundo el ano de leche, acabo fue por mi buey y nos dormimos los tres por supuesto yo me dormí en medio por si acaso me cogía otra vez el guardia.
Autor: MUJERINFIEL
¿Te gustó este relato? descubre más relatos intensos para adultos en nuestra página principal.
