Chiquita por pene grueso

📋 Lecturas: ️2765
⏰ Tiempo estimado de lectura: 02:00 min.

Somos de Perú y estamos separados pero vivimos en la misma casa y eventualmente cogemos, más que por afecto es por cosas circunstanciales.

Una de esas veces mi ex esposa me comentó que estaba buscando un pene grueso que era más placentero para ella, que un pata con el que salió un tiempo tres meses creo, la había hecho gozar como cuando tenía 25 años; pero descubrió que era casado y su familia estaba en el norte razón por lo qué terminó.

Aunque ella lo extrañaba en la intimidad era un enfermo me comentó ella, de eso ya buen tiempo y hace poco le volví a tocar el tema me miró y se sonrió y me dijo no pasa nada estoy tranquila, entonces le propuse salir a comer una pizza ella accedido.

Ya de regreso pasamos por un telo le propuse para un rapidín, pero me dijo para el sábado porque que era miércoles y tenia que levantarse temprano, vamos un rato al parque me dijo nos sentamos en la banca y hablamos de diferentes temas cuando me dijo ya pasó retirarnos.

Le toque el tema intimo de nuevo, me miró y me dijo no te voy a contar nada por qué luego me lo sacas en cara aunque ya no hay nada entre nosotros, no le dije riéndome le pregunté y que tan grande y grueso deseas un pene… eres un mañoso como todos me respondió.

Le dije si lo quería mas grande o más grueso… el tamaño normal pero si que sea bien grueso esas fueron sus palabras entonces le sugerí si yo podía ayudarte, como me dijo y saqué mi cel y le enseñe esta pagina le propuse que los interesados se pongan en contacto y si deseaba ella aceptará, primero me dijo no es peligroso, le dije que yo le propuse pueden mandar su foto al correo y ella pude verlo sin ningún compromiso.

Ella un poco con desconfianza acepto le pregunté de q edad, bueno como yo tengo 39 que sea de 30 máximo por qué creo si es más joven un muchacho me mata están con todas las hormonas calientes y yo quiero disfrutar que también tenga algo de cariño no solo sexo, tu me conoces eso fue lo que me comentó.

Compartir en tu redes !!
Elconero
Elconero
Relatos: 1