Textos Educativos | 1.711 lecturas |

Aprenda a ligar en menos de una semana

Si usted quiere aprender a ligar y conseguir que todas las mujeres caigan a sus pies siga los siguientes pasos y no fracasará. Garantizado, si no queda satisfecho, ¡¡ haber escogido una chica mejor !!.

PASO 1: Escoja una chica al azar de entre todas las chicas de la universidad a excepción de las de multimierda, arquitectura (están muy buenas pero son tontas) y canarias (isleñas, sin comentarios… malas experiencias del viaje fin de carrera).

PASO 2: Asegúrese de que la chica que ha escogido sea una chica, hoy en día con esto de la cirugía nunca se sabe.

PASO 3: Asegúrese de que la chica en cuestión NO tiene novio, y si tiene novio pues…
a – Búsquese otra y vuelva al paso 1.
b – Quite al novio de en medio y continué leyendo.

PASO 4: Este paso es el más importante de todos:
Si usted quiere conquistar a esta chica debe caerle bien a sus amigas, si usted no le cae bien a sus amigas olvidese de esta chica ya que fracasara estrepitosamente en el intento de conquistarla.

PASO 5: Una vez que ha conseguido caerle bien a sus amigas debe intentar caerle bien a ella ya que si no le cae bien a ella estamos en las mismas que en el paso 4.

PASO 6: Una vez que le ha caído bien a ella usted debe intentar ser su amigo y lo más importante debe hacer que ella confié en usted por encima de todos los demás.

PASO 7: (Es un paso secundario pero tambien valido), Acostúmbrese a pedir apuntes a la chica en cuestión y sobretodo devolverselos sin arrugas, asi le demostrará que usted es ordenado y que ella puede confiar en usted.

PASO 8: Intente averiguar los gustos de la chica en cuestión (Muy importante: a traves de su mejor amigas) que las amigas entre si hablan mucho.

PASO 9: Organice salidas en grupo e intentar intimar con ella en estas salidas. Muy importante: no intente salir con ella a solas las primeras veces porque si no la chica en cuestión pensara que usted es un degenerado y tendrá que volver al paso 1.

PASO 10: Una vez ha llegado a este paso es la hora de intentar tener una cita con ella, invite usted a la chica en cuestión a cenar el plato que a ella le guste (Importante: que sea en un restaurante porque si la invita a casa la chica en cuestión pensará que usted tiene malas intenciones y deberá volver al paso 1y luego llévela al cine o al teatro o a cualquier sitio que sea de gusto de la chica en cuestión. En caso de fracasar en el intento de conseguir una cita vuelva al paso 9.

PASO 11: Una vez finalizada la cita dígale usted que se siente muy a gusto con ella y que desea repetir la experiencia otro día.

PASO 12: Repita el paso 10 pero esta vez marcándose un detallazo con la chica en cuestión, suele funcionar regalarle un ramo de rosas rojas.

PASO 13: Una vez realizados los 12 primeros pasos usted mismo comprobara que la chica en cuestión comienza a pegarse a usted y a llamarle mucho a casa, este es el momento ideal de decirle lo que siente por ella, hágalo remitiéndose al paso 9 o 10.

PASO 14: Una vez ya ha conseguido que ella salga con usted y sea su novia debe usted conservarla haciéndola feliz y sobretodo: las mujeres siempre tienen razón. Nunca le discuta nada sino tendrá que volver al paso 1.

Si después de seguir todos estos pasos no ha conseguido nada, puede ser debido a:

A – Usted es tonto.
B – La chica en cuestión es tonta, esta cegata perdida o el fracaso puede ser debido a la influencia de las amigas (ver paso 4).
C – Usted no tiene ni puta idea de ligar.
D – Las mujeres no le quieren.

Scroll al inicio