Lo que los corneadores callamos. Algunos consejos a los cornudos

📋 Lecturas: ️4305
⏰ Tiempo estimado de lectura: 03:00 min.

Hola, me presento, me llamo Carlos, soy paraguayo de 30 años, soltero y corneador profesional. En un relato conté como desde el vamos me inicie como corneador, Llevo muchos años en esto y cargo mucha experiencias, algunas malas pero por lo general buenas y muy morbosas.

Algo que aprendí en este tiempo es que además de la confianza y acuerdo que debe haber en la pareja no debe haber vestigios de inseguridad. Por eso es importante que para iniciarse vayan por el intercambio con otras parejas estables, eso ayuda a qué no se den situaciones de tensión ya que en los tríos uno está sobrando, sobrando en el sentido de que el sexo está configurado para dos y estamos agregando a alguien más.

Por lo general los hombres que se inician en los tríos HMH y no gozan de una dotación importante lo primero que buscan es ver la reacción de la mujer con un pene más grande, es más, buscan hombres bien dotados. Y entiendan señores, a ellas les va gustar y. Van a gozar más de lo normal, y no es solo por qué sea más grande, sino que también la situación es más morbosas y tiene condimentos que no están acostumbradas, así que no esperes que no se den unos gemidos de más, ya que un pene más grande además de ser más estético y está muy esteoripado ayuda mucho a la hora de practicar ciertas posiciones.

La edad ideal para los tríos es por encima de los treinta, ya que ahí no se generarían conflictos referentes a la situación. Cuando son más jóvenes la novedad es la persona que se incluye, sin embargo ya cuando hay más experiencia lo que juega más es el momento y el juego.

En los tríos HMH es importante que el marido nunca, pero nunca quiera competir con el corneador, siempre va perder, y no porque sea mejor que el marido no que laijer vaya a cambiarlo, sino que por lo general la que elije al invitado es la mujer, y elije lo que ella está buscando en ese momento, y ya tiene totalmente. Omfigutado lo que espera. Así que siempre vas a perder, en ese momento.

Principalmente en las parejas novatas sucede que la mujer tiene más dificultad en soltarse y sentirse cosa, entonces suele suceder mucho que a veces el marido va al baño o a recoger una bebida y se aleja un poco la mujer pierde miedo y norariamemte cambia de actitud, se pone más caliente y goza más, eso debido al pequeño condimento de infidelidad que pone la ausencia del marido.

En un trío HMH el acuerdo debe ser en la pareja, la complicidad para generar ciertos contextos y formas debe ser entre el marido y el  corneador, y el placer debe ser empujado hacia la mujer, ella es la reina en ese momento.

Sucede mucho que los maridos inseguros le piden a los corneadores que intenten establecer contactos o un posterior encuentro para saber si su mujer lo traicionaría con el otro. Nunca hagan eso, en ese momento la mujer está entregada, es muy probable que le diga que si, aunque no llegara a pasar nada después.

Pueden agregar su pareceres o preguntar sobre cualquier duda.

Compartir en tu redes !!
Carlos96
Carlos96
Relatos: 2