Al vecino también le tocó regalo de aniversario

Hoy voy a relatarles algo que sucedió en el festejo de aniversario con mi esposa.

Antes de comenzar les describiré brevemente a mi esposa: es de 1.63 de estatura aproximadamente,cabello lacio hasta media espalda,tez blanca,con unas caderas anchas y un par de nalgas esponjadas,unas piernas torneadas, de senos pequeños pero muy deliciosos,con unos pezones de tamaño mediano.

Ella me había contado que de la casa de al lado de repente salía un muchacho de unos 25 años, no siempre estaba ahí porque esa familia va y viene de Estados Unidos por temporadas,pero cuando estaba ahí se lo había encontrado algunas veces cuando ella venía del trabajo,y le sacaba plática, decía que más bien le coqueteaba,pero ella le sacaba la vuelta a la galantería, cabe mencionar que nosotros rondamos los 30 así que no es mucho mejor que nosotros y mi esposa luce joven.

Ahora sí les contaré de la noche de aniversario .

Festejamos nuestro aniversario de bodas,hicimos una cena y bebimos una botella de champán, lo cual nos hizo sentir entonados y un poco mareados. Mi esposa se fue a reposar un poco la cena y yo tuve que atender una llamada de trabajo. En el lapso de mi llamada se asoma desde el cuarto mi esposa, vestida con un baby dolo negro,de tirantes,con una copa que apenas cubría sus senos,y tan corto que se veía media nalga,más se veía así gracias a su delicioso trasero, y cerrando con una tanga pequeñísima que se perdía en ese rico par de nalgas, de entrada yo pensé que no la traía.

Me apresuré a terminar la llamada y me fui volando al cuarto.

Ya estando ahí comenzamos con la acción,nos comíamos a besos y le quite esa tanga que traía,de todos modos no se necesitaba, había comenzado a estimularla con mis dedos en es vagina que estaba mojadita, y besaba sus hombros mientras bajaba el tirante de su baby dolo, solo que en eso el perro empezó a ladrar, acto seguido se oyó que tocaron la puerta, así que fuimos a ver por la ventana de la cocina a ver quién nos importunaba nuestra velada.

Cuál fue la sorpresa al ver al muchacho ese en la puerta, a lo que yo me puse a pensar y adivine a qué venía, un rato antes había salido yo por unas cosas y lo había visto en su patio delantero jugando con sus sobrinos al béisbol con una pelota de esponja,y supuse que había caído en el patio,por eso el alboroto del perro, y aquí ni perversión se desató.

Me dijo mi esposa que saliera a ver qué quería,a lo que yo le dije que no,que saliera ella,que ya lo había tratado, pero me objeto que así no saldría,como la iba a ver el vecino en baby dolo. La tomé de los hombros,le dí un beso y le dije al oído que si lo hacía le compraba la bolsa y el collar que había visto y quería de regalo ( ya se los había comprado pero la paquetería estaba tardando,así que fue mi jugada maestra), a regañadientes aceptó salir,pero no notó que cuando la tome de los hombros aflojé un tanto los cordones del baby dolo.

Ella salió y yo me quedé viendo por la ventana de la cocina,como tenía la persiana cerrada no me veía yo.

Ahí ví la cara de impresión del vecino y como se le caía la baba viendo a mi esposa en ese baby dolo,yo creo que ni en sus mejores sueños pensó que eso le pasaría.

La saludo con un buenas noches algo tembloroso, y le preguntó a mi esposa si la importunaba,a lo que ella respondió que no,que estaba por dormir. El vecino se disculpó por molestar pero quería ver si no había caído ahí en el patio la pelota de sus sobrinos. No podía dejar de ver el escote de mi esposa, más porque se le notaban los pezones duros por el fresco que hacía de noche. Ella volteó buscando la pelota con la mirada y el asomó la cara a la casa, intentando ver la pelota y algo más. A simple vista la pelota no estaba,pero mi esposa empezó a recorrer el patio en busca de ella, dando la espalda al vecino que no perdía pisada del tremendo culo que se asomaba del baby doll.

Después de unos minutos de buscar se percató mi esposa que la pelota estaba detrás de la funda de un asador, fue por ella,y al agacharse dejó fuera completamente sus nalgas,dejando la vista perfecta al vecino y por la posición me atrevona decir que vió parte de su rajita. Ella levantó la pelota y al levantarse ella y girar hacia el vecino sus tirantes le jugaron una mala pasada y fortuna del vecino. Uno de los tirantes cayó hasta medio brazo,dejando al descubierto si seno con el pezón bien paradito, se mareo por la rapidez con que lo hizo y el efecto del champán que no se dio cuenta de lo que había pasado con su tirante,y así caminó hacia el vecino con el seno de fuera,no lo podía creer y se le salían los ojos viéndola,le entregó la pelota y en eso mi esposa se dió cuenta y enderezó su tirante. El vecino quiso sacarle más plática para seguir viendo el espectáculo,pero mi esposa empezó a cortar el rollo para ya meterse,así que se despidió de él y se regresó dentro de la casa, pude ver cómo el vecino no se movió de la puerta hasta que ella entró.

Esa noche cogimos como hacía mucho no pasaba,yo estaba excitado,y sé que ella al sentirse más deseada se prendió. Supongo que después de eso el vecino buscará más pretextos para platicar con ella,en una de esas se convierte en una hotwife….

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *