Mi vecina Gloria, mi hermosa compañera 3

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Con Gloria era normal culiar los fines de semanas.

Cuando regresábamos a casa, le gustaba mucho que le metiera el pico por atrás. A sí que un día que íbamos para la casa le dije te quiero meter el pico. Me dijo te vas a quedar con las ganas la zorra la tengo con sangre nos reímos.

Llegamos a un pequeño matorral adonde culeabamos. Ella me tomo, me beso y me dijo nuestro hotel amor. Pasemos le dije, río y me dijo mi amor si pero hoy me lo metes por mi culo y lo tratas bien.

Entramos me baje mi pantalón y salió mi pico duro esperando guerra. Gloria se bajó su calzón y se puso en cuatro. Le bese su cuello Gloria gemía, después le bese su espalda y sus nalgas. Tome mi pico y le echamos lubricante que había comprado Gloria y se lo fui metiendo poco a poco. Lo quiero todo mi amor, que rico me metes el pico me decía gloria. Se lo metía y sacaba de su culo que es muy apretado entraba e y salía mi pico de adentro gloria. Gemía y se corrió, apretó con fuerza mi pico y yo le eche los mocos.

Nos ordenamos la ropa y seguimos a casa.

Al llegar a casa salude a mi papá y a Cristina acaricie su pansa que ya estaba muy abultada. Cuando vas a salir ahí hermano le dije y Cristina me dijo para eso debes tener bien abierto el ollito por donde va a salir.

Mi papá escucho lo que dijo Cristiana y preguntó qué dices yo le respondí eso es problema de papa y reímos.

Papá se alejó y yo baje mi mano hasta la zorra de Cristina acariciándosela pasando los dedos por todo el tajo de su zorra. Hay que rico dijo Cristiana. Tienes la zorra como hinchada le dije, si me respondió yo también la noto que la tengo cómo hinchada.

Mi papa, me dijo ya quiero que rodeemos un ganado que quiero vender. Cuando íbamos de camino me dijo y como estas con tu novia no vayan a pasarse y tengan hijos antes de terminar sus estudio. No papá, respondí de bebe nada.

Cristina quiere pico todos los días

Cristina es muy caliente en la cama.
Cristina es muy caliente en la cama.

Mi papa me dijo, sabes hijo parece que la Cristiana cada día quiere que le meta el pico y como tú sabes ya no estoy para culear todo los días. Es tu problema papa pero si la deja con las ganas puede otro calmársela y vas a perder, si eso pienso me respondió.

Me gusta Cristiana hijo me dijo, tiene unas tetas hermosas y un culo que lo deseo mucho y una hermosa zorra y muy apretada y eso no lo tiene cualquier mujer.

Rodeamos el ganado y me dijo lo dejas en el corral yo vuelvo como en dos horas con el comprador.

Gloria recuerda nuestras primeras culiadas.

Llegue a casa y Cristina me dijo tu papá fue en busca del comprador y me dijo que tu estas muy caliente. Si dijo Cristiana; pero tú me lo meterás. La tome y la apoye en una meza y le subí su vestido y le baje su calzón, metiéndoselo todo. Que hermosa se veía su zorra empezamos y mete y saca los dos al mismo tiempo. Que rico se sentía y la zorra de Cristina parecía más apretada. Me corrí en su zorra y se lo saque. Le limpié la zorra con su calzón y le dije una buena chupada de zorra que Cristina se llegó a orinar. Que rico me dijo, nunca me habían hecho orinarme cuando me culearon.

La bese y mi pico estaba duró de nuevo lo puse en la entrada de su culo, se lo metí con cuidado para no dañarla. Se lo metí todo pero Cristina meneando el culo controló la penetrada hasta que nos corrimos nada más me dijo cristina.

El lunes Gloria, me dijo que su mamá le había dicho que para las vacaciones se iría adonde una tía y si ella quería ir o se podía quedar en mi casa. Le respondí tengo que decirle a mi papá.

Nos besamos y seguimos caminando. El viernes otra vez culeamos con Gloria. Muy rico la puse con sus piernas en mis hombros y metiéndoselo todo en su zorra. Gloria gimió con el pico adentro hasta que nos corrimos.

Mi amor me dijo, ya se me olvido cuantas veces me has llenado mi zorra con mocos. – No se le dije. Ya son muchas y reímos. Recuerdo la primera vez que me viste mi zorra, yo pensé que me la ibas a tocar. Se me mojo cuando llegué a mi casa. Recordé todo y mi zorra se me mojo toda, mojando mis calzones.

Mi amor me dijo, le preguntaste a tu papá si me puedo quedar en tu casa para las vacaciones. – No le respondí. Cuando llegué a casa conversé con mi papá y él me dijo que estaba bien pero; no tenía que intervenir en mis quehaceres. Está bien respondí.

Le avise a Gloria y ella me dijo ahí vamos a culear toda la noche mi amor.

Lo de las vacaciones y el nacimiento de mi hermano se lo cuento después.

Mi vecina Gloria, mi hermosa compañera
Mi vecina Gloria, mi hermosa compañera 2

By: Andrés

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237