Cuernudo un reencuentro inesperado

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Marcela era mi compañera del colegio que tuvimos un noviazgo desde la primaria adonde empezamos a tener sexo desde los trece años.

Un día que fui a su casa. Marcela estaba sola, nos empezamos a bezar y nos empezamos a meter mano adonde. Le tocaba su vagina y ella mi pene. Después ella lo sacó y se lo llevó a su boca dándome y buena mamada. 🤩

Nos quitamos la ropa y vi que marcela tenía unos senos pequeños; pero muy duros, una vagina carnosa sin muchos pelos. Me dijo que le diera una mamada de vagina, adonde ella se corrió en mi boca.

Después apunte mi pene a la entrada de su vagina, adonde se lo empecé a meter lo hice con brusquedad. Ella me dijo que se lo hiciera con más cuidado porque le dolía. Ella se subió arriba y empezó un mete y saca subiendo y bajando, adonde me corrí adentro de su vagina.

Se sacó el pene de su vagina adonde le salió semen y sangre nos aviamos desvirgado los dos avía sido nuestra primera vez.

Desde ese día cada vez que estábamos solo teníamos sexo. Marcela se empezó a cuidar para no embarazarse y yo empecé a usar condón. Cuando no lo tenía Marcela, me empezó a decir que se lo metiera por atrás. 😁

Se enteraron nuestros padres de lo que hacíamos. Más que darnos un reto, nos aconsejaron como teníamos que evitar un embarazo.

Eso duró hasta cuando terminamos la secundaria. El día que se realizó la licenciatura de la media, tuvo una fiesta. Marcela me dijo hoy quiero coger toda la noche en un motel, para celebrar que ya terminamos la enseñanza media.

También somos mayores de edad, yo no tenía condón en la fiesta de fin de los estudios. Hubo trago así que nos mareamos un poquito. En el motel cogimos toda la noche; pero cada vez yo me corrí adentro de su vagina llenándosela con semen en cada corrida.

Al pasar los días Marcela, me dijo que estaba embarazada. Le avisamos a nuestros padres nos dieron un reto; pero mi padre dijo se tienen que casar. Yo me are cargo de la mantención de su casa; porque tienen que estudiar una carrera. 👀

Nació mi hija hermosa. Estaba muy feliz; pero me fui a estudiar a otra ciudad. Viajaba todas las semanas a mi casa adonde estaba mi familia. Marcela estudio en una universidad local adonde mi padre cubrió todos los gastos.

Mi hija tenía dos años yo estaba feliz con ellas. Marcela me dijo cuando terminé mis estudios quiero tener otro hijo. Un amigo me dijo que pusiera cuidado porque me estaban saliendo cuernos, no le respondí nada Marcela no me podría hacer eso.

Una semana que suspendieron las clases del día viernes, me fui a casa temprano al llegar entre a la casa. Mi hija estaba en el comedor jugando. Entre al dormitorio a dejar mi ropa sucia ahí estaba Marcela, con sus piernas abiertas y un vecino dándole verga.

Salí del dormitorio sin que se dieran cuenta, cuando terminaron Marcela salió del dormitorio desnuda chorreando semen de su vagina y tomando el pene de su compañero Iván para el baño. 😺

Se dieron cuenta de que yo estaba ahí se quedaron parados, yo entre a la pieza saque mi ropa y me fui sin decir nada. Regrese adonde pagaba para estar cuando estudiaba y no regrese nunca más a mi ciudad.

Mis padres nunca me preguntaron por qué no volví, pero él lo sabía pago hasta que Marcela terminó de estudiar y la mantención de mi hija yo estudié ingeniería en construcción.

Pasaron los años yo trabajaba en una empresa muy bien, tenía un buen sueldo por un proyecto de mi Empresa volví a mi ciudad.

Las mujeres no me faltaron, pero no me volví a casar solo sexo y nada más. 😙

Estando en mi ciudad, un amigo me dijo que él trabajaba en su tiempo libre con su vehículo en una aplicación; porque yo no lo hacía encontré que era una buena idea no por falta de dinero; si no para matar el aburrimiento.

Por el supe que mi exmujer estaba sola; pero que cogía con quien ella quería y que tomaba licor y también mi hija. él también me mostró algunas fotos de ellas.

A mi hija siempre le di dinero y mi padre también lo hacía; pero yo comunicación con ellas no tenía. Una noche recibí un llamado de unos pasajeros. Al llegar vi dos mujeres caminaban con dificultad por el licor, usaban vestidos cortos y ceñidos al cuerpo.

Cuando llegaron a mi lado las conocí que era Marcela y mi hija paula. Quise irme y dejarlas ahí, pero era muy tarde en la noche, así que les dije suban soy su transporte. 💥

Marcela subió en el asiento trasero y mi hija en el de copiloto. Marcela quedó acostada en el asiento. Mi hija me dijo adónde Iván, era muy lejos ya iban como cinco minutos de viaje. Mire hacia atrás vi que Marcela traía todo su trasero a la vista y no tenía puesto calzones se le veía su vagina.

Mi hija se dio cuenta de eso y me dijo le mirabas el culo a mi mamá. No conteste, nada pase a echar combustible y mi hija bajó a comprar una botella de licor. Cuando subimos Marcela estaba sentada con sus piernas abierta se le veía su vagina depilada y hermosa ya se me había olvidado como era.

Mi hija me miró y me dijo papá eres tú; por eso le miras la vagina a mamá. Todavía la recuerdas – no le dije eso es pasado y se quedó ahí. Mi hija me dijo; pero a mí también me miraste el culo papá, soy tu hija. Los hombres siempre le miran el culo a uno.

Llegamos a casa después de un largo viaje, mi hija me dijo me ayudas a bajarla? – tome a Marcela de la cintura y la lleva hasta la casa. Al entrar casi se me cae, al tomarla mi mano entro entre sus piernas llego hasta su vagina. Estaba mojada saque mi mano. 😵

Acosté a Marcela, en mi mano quedó semen. Fui a ver a mi hija que limpiaba el asiento del auto. Que limpias le dije, – mi mamá te lo mancho con semen que se le salió; pero el asiento es de cuero sí que no quedó mancha.

Entramos a casa, mi hija fue acostar a su mamá. La limpio y la tapó con la ropa de cama.

Nos tomamos un trago me dijo, – no le respondí. Me voy porque respondió no quieres tomar un trago con tu hija? – sirvió dos tragos y me pasó uno me lo tome. Ella me dijo – otro bueno respondí nos sentamos en la cama. 😣

Marcela se destapó y se le vio todo, quedó así nos tomamos otros trago más. Mi hija dice todavía le miras la vagina a mamá, te la quieres coger. Hazlo, te dejo con ella.

Marcela dice, – ven siempre seré tuya, tenía mi pene duro. Me saque mi ropa y se lo empecé a meter, era muy rico. Volví a recordar lo estrecha de su vagina, lo rico que movía el culo.

Le entraba y salía mi pene de su vagina, ella gemía. Sí que rico, igual que esa primera vez, tan rico cuando me preñaste. Se corrió dos veces y yo me vacíe adentro de ella. Mi hija que estaba afirmada en la entrada de la puerta dijo: que hermosa verga tienes y que rico se lo metiste. 😜

Marcela se tapó y nosotros salimos de la pieza. Mi hija se sentó en la mesa del comedor con sus piernas abierta. Me dijo: ves en esto me parezco a mamá, vagina estrecha poquitos pelo y de vulva aumentada.

Me dio un beso, anda mételo y me saco mi pene se lo puso en la entrada de su vagina. Sí que rico y ella meneando el culo se lo empezó a meter, cuando estuvo adentro yo empecé un mete y saca como un potro desbocado.

Los dos gemíamos de placer, nos corrimos juntos llenando su vagina con mi corrida. Anda papi hazme el culo me dijo – sí que le abrí sus nalguitas y se lo metí por el culo. Hay papi que rico coges – me dijo. Nos limpiamos y me dijo anda con mamá, yo duermo en mi pieza. Ahí volví a coger con Marcela varias veces más. 😨

Al otro día cuando desperté ellas estaban en la cocina. Fui hasta allá, las dos estaban desnudas. Mi hija sentada en el mueble de cocina y Marcela preparaba café. Al verlas mi pene reaccionó y mi hija dijo anda hazle el culo a mamá. Le abrí las nalgas y se lo metí todo corriéndome adentro. Tomamos desayuno y yo me regresé a casa.

Lo que pasó después en otro relató.

By: Marcos

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237