Ahora le tocó al vecino desenvolver el regalo

Hoy les vengo a relatar la continuación del regalo de aniversario que le tocó al vecino ver.

Cómo había anticipado en el relato anterior, sabía que después de lo que vió, el vecino estaría más aplicado en sacarle plática a mi esposa, no me equivoqué, ya que toda la semana había llegado mi esposa y me contaba que el vecino más le quería sacar plática,la elogiaba, le decía lo bien que se veía en ese conjunto negro, que gran privilegio había tenido,y mi esposa se sonrojaba, pero a la vez le gustaba.

Una noche mientras cogíamos,sacamos el tema de lo excitante que había sido esa exhibición con el vecino,yo le decía que me había encantado ver cómo la deseaba,como se la comía con la mirada,y ella me decía que también la había prendido hacer eso, que no se imaginaba que sería capaz de hacer eso,que le había gustado esa sensación de adrenalina y el saberse deseada,el saber que podía excitar a más hombres, cabe recalcar que ella no había estado con nadie más que conmigo.

Y empezamos a fantasear con que eso pasara otra vez,le decía que si se atrevería a enseñarle más y más descarado,y ella decía que le daba un poco de pena pero que si se animaba, incluso le sugerí que se dejará tocar un poco,aunque eso sí le daba un poco más de pendiente,igual solo era una fantasía…..hasta ese momento.

Al día siguiente llegó mi esposa del trabajo y me contó la plática de ese día,me dijo que le había preguntado que si siempre dormía así de sexy, a lo que ella le había respondido que no,y pícaramente me dijo que quizás esa noche sí,porque no haría tanto fresco y luego le daría calor. El le había respondido que quizás esa noche se le fuera otra vez la pelota a sus sobrinos otra vez y rió. Se despidieron y se fue ella a la casa.

Platicamos que quizás ese podría ser el día, acordamos que límites habría,que por mi parte dependía más de ella,yo no los pondría,y llegando la noche mi esposa se dió un baño,se puso la tanguita negra diminuta y ese baby doll negro,que hizo que se me parara de inmediato, igual me iba a comer todo eso aunque el plan fracasará.

Pasaron las 9, las 9:30 y pues no pasabas nada,pensamos que solo lo había dicho por juego o quizás no se animó. Nos fuimos al cuarto a ver algo en la tele antes de empezar nuestra acción,y en eso a las 10 de la noche tocaron la puerta. Nos asomamos por la ventana y efectivamente estaba el vecino ahí en al puerta del patio delantero,todo esta bardeado,solo en esa puerta se ve a la calle,entonces se tenía más fácil la exhibición.

Nos volteamos a ver cómo gesto de aprobación,le dí un beso largo,me volví a aflojar los tirantes del conjunto y le saqué la tanga de una vez,le dije que igual no lo iba a necesitar, me acomodé en el lugar estrategico de la ventana de la cocina y ella salió a atender el llamado.

Se acercó a él y lo saludó diciéndole: hola,buenas noches, pensé que no vendrías eh.

Y el le contestó que si quería ir antes pero se había asomado y vió movimiento de otros vecinos afuera así que mejor había esperado, y le dijo que vaya sorpresa que si había cumplido que esa noche dormiría así.

Le preguntó que si no había problema en platicar un rato,y ella le dijo que no,le mintió diciendo que tenía un ratito libre ya que yo había salido con unos amigos. Entonces le soltó que se veía muy bien con ese conjunto, y ella le dijo: te parece?; mientras daba una vuelta lenta para que la pudiera admirar.

El le contestó que sí que se veía riquísima,que tenía un culo espectacular, ella se volteó e hizo saltar sus nalgas mientras le decía que si mucho, el conjunto se le subió a media nalga,mientras el veía y le decía que estaban deliciosas.

Siguieron platicando y el le decía que tenía unas tetas muy ricas,que el pezón muy bonito,lo que vió esa vez que se le bajó el tirante. Y mi esposa pícara me dice: cuál? Este?; mientras se baja el tirante dejando su teta derecha al aire; o este otro le dijo; y dejó caer el otro tirante,dejando ambos senos la aire y a la vista del vecino.

Se le salían los ojos,mientras la seguía elogiando,y mi esposa volada y ya más excitada y deshinibida juntaba sus brazos para apretar más sus senos y que los viera más,platicaba así en topless. De repente el vecino mete la mano y le agarra una teta, ví que mi esposa se quedó congelada, pero no le dijo nada, así que el vecino aprovechó y se la siguió acariciando,se la sobaba y le frotaba el pezón,luego se cambió a la otra y le dijo que estaban muy ricas,muy firmes,y ella excitada en gemidos le dijo que sentía rico. Pero en eso se levantó los tirantes y las tapó.

El vecino se disculpó si se había sentido incómoda, y ella le dijo que no, pero que era arriesgado. Así que siguieron su plática,hasta que el le soltó una pregunta,le dijo: oye,pues eso va sin bra,pero la otra vez me pareció ver qué no traías tampoco tanga ni nada debajo. Y mi esposa sonrió y me dijo: no te equivocas, no traía nada,es más cómodo,de hecho hoy tampoco traigo nada. Dicho esto se levantó el conjunto,dejando ver su panochita completamente depilada, el vecino estaba atónito,le decía que se le veía muy bien, y ella se giró dejando ver sus nalgas completamente descubiertas.

Los elogios no pararon,que se veía bien sabrosa,que de seguro estaba bien apretadita,y le decía que si lo dejaba tocar las nalgas,pero mi esposa se hacía del rogar. Hasta que me dijo que estaba bien,pero que rápido,que lo dejaría pasar ahí al patio para más comodidad. Se dio la vuelta,se levantó el vestido y caminó con las nalgas elde fuera hasta la puerta de la casa y entró.

Fue rápido conmigo y me dijo: ay amor,me estoy calentando de más,pero si quieres que paremos paramos. A lo que yo agarré su mano,la puse en emi verga y le dije: yo estoy al mil,los límites los pones tú,le volví a dar un beso y regresé a mi posición. Ella fue a la puerta y lo dejó pasar al patio,pegado a la pared de la puerta.

Apenas entró y sus manos se fueron a las nalgas de mi esposa,las acariciaba y las apretaba,le decía que estaban muy buenas, el iba en shorts así que algo se asomaba ya por debajo.

Mi esposa estaba de espaldas a él,con las nalgas de fuera,enseñandolas y él muy entretenido apretando y acariciando, pero en una de esas la jala de la cintura y la pega a el, chocando sus nalgas con su verga que ya estaba parada; como yo tenía de frente a mi esposa, ví como abrió los ojos como plato cuándo sintió la verga chocar contra ella no opuso resistencia y se dejó llevar.

El colocó sus manos en sus caderas y empezó a besar su cuello y sus hombros,mi esposa cerraba los ojos, e instintivamente movía las caderas,sintiendo la verga dura en sus nalgas, el llevó una mano a los tirantes y los bajó,dejando los senos descubiertos y empezó a acariciarlos,los frotaba,jugaba con los pezones,los estiraba. Mi esposa se mordía los labios y tenía un brazo hacia atrás,agarrando al vecino de la pierna,jalandolo para que se pegará más a ella. El con la otra mano subió el conjunto dejando a la vista la panochita de mi esposa y empezó a acariciar, por fuera,la entre pierna,se fue acercando de a poco hasta abrir sus labios,los acariciaba,subían y bajaban sus dedos,hacia círculos en su clítoris y cuando sintió más mojado le metió dos dedos y masajeaba por dentro. La cara de mi esposa era de absoluto placer, empezaba a gemir despacito,más que nada para que no se oyera mucho,y movía la cadera cada vez más rápido.

Ya excitada,mi esposa se voltea,lo toma del cuello y lo comienza a besar muy apasionada, el la toma de las nalgas y ella como loca empieza a bajarle el shorts con la otra mano,se pegaba a el mientras se comían a besos,le sacó ma verga y vaya que nos llevamos una sorpresa, tenía buena herramienta el vecino, unos 18 cm aproximadamente,lo mismo que yo,pero eso sí,bastante más gruesa y algo cabezón. Mi esposa entre gemidos le dijo: ay que rica verga tienes; mientras la msajeaba de los huevos a la punta y lo empezaba a masturbar.

La volvió a dedear, seguían sus gemidos,en eso la tomó con firmeza de la nuca y la vió a los ojos,mi esposa en total sumisión entendió todo y se puso de rodillas, tomó aquella verga con ambas manos, con una masajeaba los huevos y con la otra el tronco,lo vió a los ojos y acercó su boca, sacó su lengua y empezó a pasarla por la cabeza,le decía que estaba muy gruesa, bajó con su lengua por todo el tronco hasta los huevos, se los lamió, los chupaba, regresó a la cabeza,le daba besos y luego intentó meterla en su boca,y digo intentó porque de lo gruesa que estaba no podía meter en su boca más que la cabeza y un cachito del tronco,aún así la estuvo chupando un rato.

Luego él la levantó,la volteó y la hizo que se agacharse, quedando su culo frente a él,mi esposa sabía lo que pasaría y ella misma se abrió sus nalgas, el puso su mano en la espalda baja de mi esposa para detenerla y con la otra dirigió la cabeza a la entrada de la vagina de mi esposa,intentó meterla,se veía que batallaban por lo gruesa, veía la cara de dolor y placer de mi esposa, cerraba los ojos,se aferraba a él,iban de poco en poco,se veía en sus cuerpos que entraba más porque se tensaban y luego un poco de relajación,hasta que se pronto los ojos de mi esposa se abrieron por completo, y dejó salir un grito,ahí supe que ya estaba toda dentro de ella. Ella se tapó la boca toda asustada,el vecino apenas pudo darle tres bombeadas porque por el pendiente que alguien saliera a ver qué había pasado ella sacó la verga,le dió un beso en la cabeza y se la guardó en el shorts,rápido se subió los tirantes y se acomodó el conjunto. Le dijo que ya era muy riesgoso,que luego platicaban,le abrió la puerta y lo despidió con un beso. El vecino se fue con los huevos bien llenos de leche y ella se metió rápido a la casa.

Yo le pregunté que si no le había gustado o que había pasado,y me dijo que si pero que me dió pendiente con el grito que le sacó,y que aparte esa cosa estaba muy gruesa,que prefería metérsela con calma y bastante lubricante.

Nos fuimos a la cama, se la metí de golpe en su panochita abierta y mojada,esa noche lo hicimos un par de veces. Esperemos que se dé algo más antes que el vecino se tenga que ir…

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *