Viaje a Madrid (II)
Cogí el sueño enseguida, supongo que debido al alcohol, al baile de las discotecas que me dejaron rendido, al sexo que tuvimos antes, etc…, pero fue tocar la cama, desnudarme y quedarme dormido junto a Patri. Abrí los ojos, aún estaba agotado, mire el reloj y marcaban las 13:30. Miré a mi lado, y allí estaba Patri, desnudita y dormida placidamente. Me levanté sin hacer ruido para que durmiese tranquila y fui al cuarto de baño. Al salir de mi cuarto para ir al servicio oí gemidos que provenían del salón. La curiosidad me hizo acercarme y observar sin ser visto. Allí estaban follando Manuela cabalgaba sobre Chus, mientras era enculada a la vez por Alex, estaban haciendo un trío, ver a los tres como gozaban me hizo ponerme cachondo. Me fui de allí y fui al cuarto de baño. Había alguien dentro, se escuchaba la ducha, “Tal vez sea Patri que se ha levantado ya” pensé. Entré sin pensarlo y ahí estaba Consuelo en la ducha lavándose.
– Disculpa – le dije, algo cortado por haber irrumpido así, sin llamar.
– No pasa nada – me dijo.
Al ver que no le importo, entre dentro.
– En el salón se lo están pasando muy bien tu novio, Chus y Manuela – le comente dándole poca importancia pero para buscarla.
– ¿Quieres pasarlo tu igual o mejor? – me preguntó.
Había conseguido lo que buscaba. La verdad que Consuelo me ponía súper cachondo (ahora mismo escribiendo esto y recordándolo, me pongo igual) y viéndola allí desnuda, era algo tremendo.
– Por supuesto – le respondí.
– Pasa para el baño – me dijo.
Yo me metí en la bañera y ella, me empezó a frotar el pene con gel de baño, me lo enjuagó y me comenzó una mamada increíble. Después, me agache y le empecé a lamer la vagina y el clítoris. Cuando ví lo húmeda y excitada que estaba, la giré y la puse de espalda a mi, introduciéndole el pene en la vagina, la comencé bombear con un ritmo lento, pero aumentado de forma progresiva, así estuvimos unos minutos (estaba excitadísimo), le introduje un dedo en el ano y vi que entre el gel, el agua y que ella lo había practicado más, no me sería difícil meterle el pene por el culo, se lo saque de la vagina y la encule sin piedad.
– Ahh, tranquilo nene – me dijo, le había hecho un poco de daño.
La introduje más lentamente y empecé a bombear lentamente. Así estuvimos un rato. Cuando ví que me iba a correr le dije:
– Gírate, que tus preciosas tetas quieren mi leche.
Le saque el pene del culo y se giró, con ella agachada, empecé a pajearme y a correrme en sus pechos, a ella le encantaba. Estuvo genial. Nos enjuagamos y nos salimos de la ducha. Me fui a mi cuarto para despertar a Patri, pero para mi sorpresa ya estaba despierta. Estaba tumbada de lado y por detrás de ella también tumbado, le estaba dando Alex (el cual se había acabado de follar a Manuela en el salón unos minutos antes).
– Que bien follas Alex – decía Patri.
– Toma, toma. Tienes un culo perfecto – decía Alex.
Me sentí incomodo, sobraba en mi propia habitación, cogí mi ropa y salí de allí. Fui al salón y allí estaban Manuela y Chus comiendo algo. Ya era tarde para desayunar y ya estaban almorzando.
– ¿Te saco algo? – me preguntó Manuela.
– Te lo agradecería Manuela – le respondí.
Me senté en la mesa y a los pocos minutos llegó Manuela ya vestida y se sentó a comer también. Al rato llegaron Patri y Alex a comer también. Al acabar de comer, ya nos teníamos que marchar al aeropuerto en un par de horas, por lo que nos sentamos todos en el salón a ver algo la televisión.
– ¿Jugamos a algo?, para hacer tiempo hasta que os vayáis – dijo Manuela.
Todos lo vimos buena idea.
– ¿Y a que jugamos? – preguntó Consuelo.
– El juego ya ha empezado – dijo Chus, quitándole la blusa a su novia.
Todos nos empezamos a desnudar y nos vimos inmersos en una orgía que iba a ser la culminación de aquel perfecto fin de semana. Alex empezó a chuparle las tetas a Consuelo, su novia. Después esta le respondió chupándole el pene. Patri me hacia una mamada, mientras Chus le comía la vagina a Manuela. Así nos estuvimos poniendo cachondos un buen rato, pero cada uno con sus novias. Entonces Chus se acercó a Consuelo y mientras esta se la chupaba a Alex, él se la follaba a cuatro patas. Yo penetre a Patri a lo misionero, mientras Manuela se acercó a mi y me pedía que la penetrara. Yo se la saque a Patri y se la metí a Manuela que estaba puesta a cuatro patas. Alex se encargó de ir a Patri y cogersela a lo misionero. Al rato, Alex se tumbo y su novia dejo a Chus y se montó encima de Alex. Chus se fue a por Patri y se la metió por el culo. Yo seguía con Manuela pero esta vez, en la postura del misionero. Así estuvimos un rato, luego Alex y yo nos cambiamos, yo me fui a follarme a Consuelo (la puse a cuatro patas) y Alex se folló a Manuela (ella le cabalgaba como una salvaje).
Chus fue el primero en correrse y eligió irse en la carita de mi novia Patri, a la cual se estaba follando. Yo me corri a los pocos minutos sobre el culo de Consuelo y Alex que se corrió a los pocos segundos detrás de mi se fue en los pechos y cara de Manuela. Nos lo pasamos todos muy bien. Estuvo perfecto. Todos nos preparamos y nos despedimos de Manuela, porque ya nos íbamos al aeropuerto. Chus nos acercó y nos despedimos de él. Nos invitó a volver. Si se repitiese este viaje ya os lo contaré.
Autor: gaditano_sex
¿Te gustó este relato? descubre más fantasías escritas con fuego en nuestra página principal.
