En el coche de mi Gerry, ya Carlitos era cornudo
Holis, este es un relatito corto pero coqueto y jugoso como solo a mi y a ustedes les gusta, les recuerdo como soy o como era al momento de mi relato, hoy en dia ya tengo 31 años pero cuando paso tenia recien 19 añitos, pasaba a 2ndo semestre de Contabilidad, soy alta de 1.75 descalza, flaquita, acinturada, con unas tetas ricas duritas en su lugar que a mi novio de ese entonces apenas y las cubría si abría toda la mano, caderona mas no tan culona en ese entonces, paraditas mis nalgas pero era más posee y tacones jajajaja, atractiva más que nada por ser la alta, ya tenía en mente venirme a Playa del Carmen.
Estábamos metiendo materias para 2ndo semestre ahí en la Universidad, había un mundo de gente ya que era prepa y universidad y como no quería materias en la tarde ese dia me habia desmañanado casi casi en pijama, un pans que si me descuidaba dejaba ver mi tanga por todos lados, traia un top blanco con una blusa holgada y como esta fresco hacia ver mis pezoncitos duritos, una cola de cabello y claro mi cara de culo estaba a todo lo que daba detras de unos lentes negros.
De todas las personas que no quería encontrarme me encontré al principal, “Gerry” el cual era el culpable de engañar a mi novio y que después de Playa Pajaritos ya se estaba haciendo algo recurrente.
Me gire haciéndome la desentendida pero él que ya había pasado cuando siento como me toman por la cintura y me abrazan por detrás, lo sentí TODO absolutamente todo detrás de mí entre mis nalgas como si estuviera desnudo, me gire para reclamarle y me abrazó, dándome un beso entre boca y cachete muy sacado de la pena.
-Alecita mi cielo como estas, llegaste un poco tarde pero no ha llegado nadie del salón entonces están vacías las materias de la mañana-
-oye jajajaja bien confianzudo como si nos llevaramos bien osea , me abrazaste muy seguro de ti, no te vaya a ver Carlos ya sabes como es-
-Pues no lo veo y tu no ves a Johana, y tampoco a nadie mas del salon-
Le agradecí por lo que me dijo de los lugares con mi sonrisa super cortante, supe que había valido la pena la desmañanada además de que podía confirmar que Hector me daria otra vez deliciosamente en su depto y clases ese semestre.
Los días pasaron y cuando menos me di cuenta me llevaba muy bien con Gerry, salimos a desayunar entre clases, no siempre iba Johana ya que luego llevaba su desayuno y Carlos donde empezaban a chelear con las demás chicas pues ya ni a clases regresaba.
Casi nunca hablábamos de la primer vez que cogimos saliendo del cine, ni de la segunda jejeje ni de Playa Pajaritos, solo deciamos “te acuerdas” y los 2 suspiramos y reíamos, para que entrar en detalles, siempre fue un caballero conmigo, de pronto me tomaba por la cintura cuando me acompañaba a la Biblioteca de la escuela o cuando me acompañaba a la Biblioteca central de CU, me subía o acomodaba los jeans o la falda cuando de los lados se asomaba mi tanga, recuerdo que lo volvía loco una tanga naranja fosforescente que cuando me sentaba se me veía de fondo solo lo escuchaba gruñir, o cuando se ponía nervioso cuando me medio abrazaba y yo metia mi mano en su bolsillo trasero, nalgon mi Gerry.
Todos nos veían y pensaban que andábamos hasta que llegaba Carlos y Johana y como que marcaban territorio, todos confundidos hasta pensaban que éramos swingers hahaha o teníamos relación abierta.
Físicamente Gerry woowww me acuerdo y se me antoja, es más alto que yo creo 1.80 o 1.85 de apariencia medio intimidante por que esta espaldón pero no mamadismo marcado, nalgon y piernas grandes, cabello rizado rico guapo con una verga tan rica con un buen tamaño venuda que siempre me gustaría tener una a la mano, atractivo igual que yo, la gente siempre volteaba a vernos.
Había una fiesta en Cuernavaca de una amiga de la universidad, ella conocía a medio mundo y había muchísima gente, no tenía muchas ganas de ir ya que el plan había fallado, mis papás estarían ese fin de semana en la casa que teníamos en Tabachines entonces no me podía ir con mi Carlitos a que me rellenara cual pavo todo el fin de semana.
Gerry desde el jueves me estuvo recordando de la fiesta, yo la verdad no quería ir porque ademas tenia que regresar a casa, fue tanta su insistencia que el mismo sábado ya estando allá con mis papás decidí ir, la fiesta no era lejos de donde estaba así que me lleve el coche para regresar temprano o a la hora que se me antojara.
Así que me meti a bañar, para ponerme linda que resulta difícil por que no llevaba nada de ropa, me quite la humedad con la toalla y me puse crema en cada centímetro de mi cuerpecito, encontré en mi mochila un body blanco que se me embarraba super bien el cuerpo, me juntaba las tetas que aunque no eras descomunales las acomodaba de tal forma de hacerse presentes y se me encajaba super en el culo, encontré una minifalda de mezclilla con una chamarrita igual, me puse mis tenis, una trenza con perfumito por todos lados y me dirigí a la fiesta.
Llegué saludando a todos aunque no conocía a la mayorista de las personas, vi a mi amiga a lo lejos y en lo que llegue ya había bailado con 3 personas, me habían pasteleado otras 3 y me querían presentar como sus futuras novias otros 5, ah y llegue con un whisky en la mano jajajaja el cual tiré en la primer planta.
De todos los de mi salon estaban un poco menos de la mitad, creo llegue un poco tarde por que ya todos estaban bebidos, Carlos y Johana me saludaron muy X, osea mi novio me saludo muy X, me estaba yo enojando cuando a lo lejos veo a Gerry, muy sport jajajaja una bermuda, una playera sin mangas y sandalias. Me ve con esos ojitos lindos y saluda desde lejos, me le fui directo, me saludo rico-despacio con besito entre boca y cachete y me le embarre toda sin medirme mientras él disimulaba el abrazo en medio de toda la fiesta.
Carlos creo era suicida ya que decidió emborracharse con toda la fiesta e ignorarme, yo como buena DFeña pues guarde mis llaves, mi cel y mi carterita en las bolsas internas de mi chamarra y me puse a bailar con quien me invitara, a veces solo se me quedaba viendo, a veces me decía que me sentara con él para descansar y me abrazaba marcando territorio pero quien me invitaba me levantaba, hasta que por fin se acercó Gerry y automáticamente me autorizo bailar, se le quito la molestia pero también la responsabilidad de tenerme de cuidarme, y dije ok.
Pues bailamos de todo y hasta lo que no queríamos jaja, en cada giro sentía su mano rozar las caderas, la cintura o las tetas, en las cumbias en las medias vueltas se colocaba detrás de mí y caray eso me empezaba a calentar, nos tomamos unos shots de tequila y entre el baile y los tragos nos empezó a subir la temperatura, yo ya no tenía chamarra la falda dejaba entrever el pedazo de body que traía bien metido en el culo y mis tetas se bamboleaban poquito en su lugar, yo ya chapeada del calorcito entonces me alejé tantito de donde estaban todos para tomar un respiro, ya todos estaban tomados y empezaron a aventarse a la alberca, yo corrí para que no me aventaran y cuando menos lo pensé estaba Gerry atrás de mi como siempre haciéndose sentir bien pegadito y entre mis nalgas.
Nos empezamos a reir de como se estaban aventando, de como unos disfrutaron, unos se estaban enojando, yo atenta para que no me fueran a aventar, cuando sale mi amiga entre enojada y riendo que no se pasaran de listos que se salieran de la alberca que ya casi cerraron los Oxxos que si querían comprar más era momento. Gerry el muy cabrón me dijo al oído, te “invitó” a coger antes de que termine esta noche, claro que acepte.
No estaba ebria ni nada por el estilo, solo era que, genuinamente, quería que aquel hombre me metiera esa verga entre las nalgas con todo mi consentimiento sin que fuera sorpresa como las otras veces, tenía ganas de ser sumisa un ratito con él.
Ya que todos habían salido como estampida al Oxxo y empezaban a regresar con cantidades industriales del alcohol, pregunte si alguien había comprado SKY que se me había antojado, claro salió la bulla porque había salido la mamona que no quería cerveza jajaja, le dije a Carlos que iría al Oxxo, me dijo que acompaña, que quería unos condones que me traía ganas y yo asi de asshhh, la fila al baño era kilométrica y llega Gerry con una sonrisa pícara diciéndome que él me acompaña al Oxxo que le había dicho Carlos, bueno este menso me puso en bandeja de plata.
Sabíamos lo que pasaría, su auto que aunque no tenía los cristales polarizados y estaban más oscuros que los del coche de mi papá nos fuimos en él, habían 2 rotondas para llegar al oxxo pero entre rotondas había un baldío que bien nos pudimos meter de reversa y esconder el auto. El lugar lo localizamos, llegamos al Oxxo agarre lo que pude de botellitas azules que ni siquiera me tomaria y pedi unos condones de sabor, el tendero sólo se nos quedó viendo mientras Gerry se ponia detras de mi arrimandome todo, ya era más que obvio.
Regresamos al baldío e hicimos los asientos hasta adelante y pusimos una chamarra entre cabeceras para que nos tapara si alguien se asomaba, yo tenía ganas de que me mandara, que yo obedeciera, que me diera un par de nalgadas con esas manotas. No me importaba si me veían, era una de esas noches exhibicionistas que me inundan de calentura, me pusieron en bandeja de plata y lo unico que queria sin decirlo es que me vieran montando macho, en este caso le tocó a Gerry y vaya que disfrutó la oportunidad, ese factor adrenalina de que me cacharan me ponía doblemente cachonda.
Ya atrás los 2 mi corazón estaba al 100, estábamos sudados de tanto bailar mas no hacia calor, los 2 calientes de lo que pasaría y mi panochita estaba más que mojada, nos empezamos a besar y me senté sobre de él, algo un poco difícil ya que los 2 somos muy altos y el coche no era muy grande, mi falda ya era un cinturón jajajaja y de un movimiento en vez de hacer mi body de lado lo abrí dejando mi panochita calva y bien babosa deslizándose sobre su short y su mástil que ya lo sentia super duro debajo de mí, me baje los tirantes del body y salieron mis niñas dispuestas a que Gerry jugara con ellas, fue un poco brusco y duro con ellas, y eso me encantaba!!! sus manos no sabían si agarrarme el culo, agarrame las tetas, besarme con fuerza, yo solo sentía manos por todos lados hasta en mi anito que para ese momento daría lo que fuera que me pidiera.
Hacer o que me haga un oral en ese momento y lugar sería desastroso, así que mejor a lo que íbamos, agarre un condón y se lo puse con mis manitas, diablos eran de los que olían como a uva, aunque ya me lo había cogido unas cuantas veces la verdad que era enorme, si eran facil 2 manitas mías y salia su cabecitas todavía, gruesa y bien venosa que eso me encanta, que se sientan fuertes incluso dentro de mi jajaja Él trataba de no gemir y se limitaba a tomar con fuerza mi cabello, yo me deslizaba poco a poco esta sentirlo completamente dentro de mí, hasta que senti bien sus huevitos peludos pegados a mi cola sabía que estaba hasta el fondo.
De verdad que era difícil estar cogiendo dentro de ese cochecito pero era ahí o salirnos y coger parados en su cajuela, que no lo vi mal y lo pensé seriamente pero también ya sentirlo en cada sentón como llegaba hasta el fondo y me chupaba y mordía mis pezones a voluntad preferí quedarme adentro, siempre ha sido fanatico de mi culo así que como pudimos me safe de el y me puse en 4, ya mi body y falda era un cinturón que servía de agarradera, quien sabe como me agarro que me levanto y me paso la lengua desde mi conchita empapada hasta el culo que me hizo estremecer, puso su mástil en la entrada que ya estaba de por sí empapada y me la metió de un jalón, tuve que gritar de placer, de dolor, que buena culeada me estaban dando.
El seguia dandome a placer, mis tetas se balanceaban al ritmo de las metidas, yo gemía de placer como si nadie nos pudiera ver o escuchar, es indescriptible lo que era sentirlo dentro de mí como entraba despacio y a la mitad y de pronto rápido y hasta el fondo, yo seguía gimiendo y disfrutando cual loquita buscando placer, gemidos que iban en sintonía con los aplausos de mis nalgas contra su pelvis, los cuales se interrumpían con las verdaderas nalgadas que de momento me daba en un afán de marcar territorio y su autoridad sobre mí. El placer era más que el dolor, eran tantas cosas que, en algún momento, me rendí y dejé caerme sobre el asiento trasero del auto con mi cadera paradita mientras el me seguia embistiendo a placer, aprovecho para jalarme del cabello para decirme al oído que estaba muy apretada, él muy cabrón empezó a culearme más y más rápido haciéndome cerrar los ojos y solo poder gemir y jadear cual morra primeriza.
No solo fue el tamaño de su rica verga dentro de mí entrando y saliendo a placer, o la forma y la fuerza de las nalgadas que me daba, las que me hicieron retorcerme de placer después de ese shock eléctrico recorrer todo mi sudado cuerpo y llegar al orgasmo, sino el hecho de estar cogiendo en el asiento trasero de un auto en un lugar en que cualquiera podría vernos.
Me aviso que ya estaba cerca, acabó tan rápido como empezó, las embestidas de hicieron más lentas, profundas y fuertes, solo para terminar con él sacándomela de un golpe y quitándose el condón para terminar y dejarme todos sus hijos embarrados en mi espalda baja, soltar un fuerte gemido de alivio y placer como aquel que termina una ardua tarea. Le pedí que me la metiera y esperar a que su flacidez y mi cola lo expulsaran.
Y si, ahí estaba yo con el culo al aire, me temblaban las piernas y seguía ensartada esperando su flacidez, en el asiento de atrás de un coche en un baldío de quien sabe donde, pero feliz y satisfecha. Él me quería limpiar y me negué, me sentía pegajosa de mi espalda baja y de entre mis nalgas donde me escurrieron sus millones de chamacos, estaba toda sudada pero tenía pretexto, estuve bailando en la fiesta, para lo que no tenía pretexto era el olor a uva. Me le quedé viendo y él estaba sentado junto a mi, su pene le colgaba, vaya que aún seguía enorme aún después de eyacular, no pude evitar pensar cómo sería montarme sobre él y cabalgarlo otra vez hasta terminar, nos besamos y otra vez se me prenso de las tetas, pero ya era momento de irnos.
Como pude me medio acomode el body, el cual estaba todo pegajoso y mojado pero asi me lo puse, mis tetas después del tremendo cogidon se veían más grandes, si ponías atención definitivamente creías que yo acababa de coger como gata en celo. Se mojo su carita y sus manos apestaban a mi, los 2 olíamos a uva jajajaja, nos acomodamos y nos sonreímos como idiotas, como sonríen aquellos que acaban de venirse juntos.
Regresamos a la fiesta con mis bebidas y los condones, nos preguntaron por qué la tardanza y les dijimos que había gente, me pidió Carlos me sentara junto a el pero decidi sentarme en sus piernas ya que me dolía la colita como para sentarme en la silla, me dio unos besos como marcando territorio pero supo algo raro, bebí un Sky y creó a él se le olvido, le di los condones y me pregunto porque faltaba uno, le dije que Gerry me pidió uno por que se cogeria a Johana cuando la encontrar, y el vato riendose dijo “a ver si no ya se la bajaron jajaja” yo solo sonreí jejeje
Le di unos besotes y le dije que ya me iba, que me estaban esperando en casa, se olió la mano a uva diciéndome “tú siempre oliendo tan rico” solo sonreí y Gerry detrás de él con cara de sorprendido y de casi nos cachan.
Sali de la casa sin despedirme de nadie, estaba Gerry revisando su coche, le dije que el condon quien sabe a donde lo aventamos y que si, definitivamente olia a sexo, me dio un besito de despedida no sin antes dejarse sentir en mi entrepierna ese gran mastil que se carga, quedamos de vernos en un futuro, pero me vine a Playa del Carmen, lo volvi a ver, pero esa ya es otra historia.
Te gustan mis relatos, comentame y dimelo, eso me sirve para mejorar y hacer mejores mis vivencias.
¿Te gustó este relato? descubre más cuentos subidos de tono en nuestra página principal.
