Disfruto y me excito ver a mi esposa tener sexo con otros hombres

Cuando otro hombre se está cogiendo a mi esposa y la hace tener un orgasmo, me excita verla coger. Me encantaba verla disfrutar, gemir y gozar de placer. Cuando se la cogen, me encanta verla disfrutar con otro y después, yo le mamo su mojada panocha. Me encantaba comerme, lamer, chupar, mamar su clítoris y toda su sabrosa panocha húmeda en su jugo, lamer sus labios vaginales, lamer, chupar y mamar su clítoris después de que otro hombre se la cogió. Cuando el otro le saca la verga de su panocha, yo meter mi lengua dentro de su mojada panocha para saborear los sabrosos jugos de sus venidas, mamarle la panocha a mi esposa después de que se la cogieron, algo realmente placentero.

Cuando mi esposa coge con un hombre, y a mí me gusta verla, admirar su hermosa cara de placer de felicidad, de Alegría cuando tenía un orgasmo con otro hombre, viéndola coger con otros hombres, me enamore de esa cara de placer de su gemir, verla Feliz a ella teniendo un orgasmo, verla disfrutar, gozar también me hacía feliz a mí, entonces yo me enamore de su manera de ser, de pensar de su mente abierta, de lo erótica, Caliente, ardiente, apasionada, mi mujer se veía muy sexy verla coger con otro hombre muy dotado la dejaban bien satisfecha, bien rica, su rica panocha mojada en su jugo, después que se la cogieron, estaba más sabrosa, para comérmela a besos, me gusta mamarle su panocha después que se la cogieron, deseo verla Feliz Alegre.

“Mi fantasía”: ver a una pareja coger, ver cómo el hombre se coge a su esposa en varias posiciones, después que se la cogió su marido, mamarle yo su “rica y sabrosa panocha en su jugo”, lamer, chupar, mamar el clítoris, saborear sus jugos vaginales, hacerla feliz, mamarle el clítoris y toda su sabrosa panocha húmeda, después que se la cogieron.

También que el hombre vea y disfrute cómo yo le mamo la panocha mojada, húmeda en su jugo, a su esposa, después que él se la cogió.

Compartir en tus redes!!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *