Acampando: a mi edad sigo siendo bien puta

📋 Lecturas: ️22158
⏰ Tiempo estimado de lectura: 2 min.
Mi nombre es Francesca, tengo 60 años de edad y pues a mi edad sigo siendo bien puta y con estas nalgotas qué tengo nunca me falta donde poner las 😂.
Esa vez fuimos a acampar mi esposo y yo solos entre semana cuando no hay mucha gente, cuando bajamos las cosas, le dije a mi marido qué me iba a bañar, y me puse una bata corta y transparente y me dice mi marido qué si así me iba a ir, y le dije que si, para poner me ropa limpia después de bañarme.
Me fui a los baños, cuando pase por el baño de los hombres iban saliendo 3 jóvenes qué me vieron de arriba abajo e hicieron comentarios acerca de mi gran culote (vean la foto) y uno de ellos me agarro las nalgotas y cuando me voltie, se me cayeron mis cosas me agache para levantar las, uno de ellos se bajo el short y sacó la verga bien dura y cuando levante la cara, me quedo su verga en la frente y sus huevotes en mi boca.
Me quede así por unos segundos hasta que el muchacho me agarro del pelo y me restriego su verga en la cara mientras los otros me abrían las piernotas y me metían los dedos por el culo y la panocha, me encantó !!!
Después uno de ellos dijo vamos a meter a esta puta al baño y los otros dos estuvieron de acuerdo, cuando me metieron al baño, había una banca lo suficientemente larga para que se acostaran, despegaron la banca de la pared y uno se acostó y me ordeno “vente puta montame” cuando me ensarte su verga bien dura, otro se puso atrás de mi y me abrió las nalgotas y me mamo el hoyo del culote, me lo dejo lleno de saliva y me metió la verga!!!
YO estaba super caliente 🔥 y el tercero me estaba cogiendo por la boca!!
No se cuantas veces me vine porque se cambiaban de posición, ya para terminar, me acostaron en la banca y los 3 me bañaron de leche las tetas, mi cara y mi estómago!!! Y así me dejaron y se fueron, mientras yo me quedaba esparcimiento y jugando con tanta leche!!
Después me bañe en el mismo baño de los hombres, cuando sali de bañarme, yo seguía desnuda y había 2 señores desnudo listos para entrar y me vieron el culote, solo les dije adiós, al llegar a la tienda de campaña, mi marido me pregunto que porque me había tardado y le dije que ya me hacia falta ese baño (pero no le dije que fue de leche)
¿Te gustó este cuento? Descubre relatos intensos para adultos en nuestra página principal.
Tendencia ahora