El festejo de mi esposa termino siendo una fiesta para mi

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Es mi primera vez. Esta historia que voy a contar es 100% real.

Comenzare por contarles como es mi mujer, es delgada, en el momento del relato tenía 28 años de pelo negro, con tetas pequeñas pero firmes y un culo muy rico. Para su complexión es muy recatada y podría decirse que es santurrona; por eso en muchas ocasiones tuve que recurrir a fiestas y alcohol para que se relajara un poco.

Bueno todo comenzó un viernes por la mañana justo el día del cumpleaños de mi mujer a la cual llamaré Daniela. Ya teníamos todos los preparativos habíamos arreglado una reunión con los amigos en la noche al salir del trabajo en un bar. 😉

Daniela: No sé qué ponerme hoy tenemos la reunión y no quiero ir muy formal ayúdame a elegir ropa.

Yo pensando en que después del festejo me la comería, pensé de inmediato en un atuendo sexy y saque una tanga de encaje azul, un chichero igual azul y un vestido muy cortito que apenas le taba las nalgas y unos buenos zapatos de tacón cuando vio la ropa primero me dijo.

Daniela: Estás loco no voy a ir a trabajar van a pensar que soy una prostituta.

Pero después de dudarlo un poco se puso lo que elegí, tengo que decir que desde que la vi vestida la verga se me puso como un tronco. Me la quería coger; pero tuve que esperar porque se hacía tarde para el trabajo. 😎

Todo transcurrió normal fuimos al trabajo llegó la hora de salir y nos dirigimos al bar.

Al llegar mi mujer estaba algo desganada, no se quería quitar un abrigo que la cubría completita, incluso se quería negar a beber; pero todo cambio cuando me pude apalabrar con el mesero y por ser el cumpleaños de Daniela sus tragos serían gratis siempre y cuando fueran puros shorts.

Y así empezó una noche de puro placer porque después de los 2 primeros mi mujer, comenzó a relajarse. De inmediatamente se quitó el abrigo y dejó ver sus encantos. Varios chicos de las mesas de alado comenzaron a comérsela  con la mirada, incluso amigos nuestros comenzaron a verla con morbo. 😣

Así llegó el 3 y 4 short y mi esposa ya muy anida no paraba de bailar conmigo y con las algunas amigas que nos acompañaban. Yo estaba encantado; bueno no solo yo, la mayoría de los cabrones que estaban cerca.

Cada que hacia un movimiento brusco mi mujer se asomaban sus nalgas y eso comenzó a ponerme muy cliente, llegaron el 5, 6 y 7 tragos y mi mujer ya estaba muy ebria incluso en una de las tantas ocasiones que me saco a bailar le comenté de manera morbosa:

Yo: Daniela qué onda andas enseñando todas las nalgas.

A lo que me respondió de una manera muy cachonda:

Daniela: tú tienes la culpa para que elegiste esta ropa jajajañ pero no te preocupes amor estos cabrones solo pueden ver, tú me vas a coger eso me puso al 100% la verga, me quedó durísima y decidí dejarla a que se divirtiera total que llego el momento en que después de tanta bebida me dijo:

Daniela: agárrame que voy a caer ya vámonos. 😁

En ese momento la ayude a salir, esperamos el carro el cual estaba con el valet parking en cuanto llego ayude a mi mujer a subir al carro y fui a pagar el boleto. Cuál fue mi sorpresa cuando estaba regresando al vehículo pude ver cómo el cabrón del vale seguía en el carro y en cuanto me vio se bajó y salió corriendo.

Me subí al carro y al entrar me percaté de algo que me dejó con ciertas sensaciones extrañas estaba un poco molesto; pero excitado ya que mi mujer estaba completamente perdida y traía el vestido hasta la barriga y las piernas bien abiertas dejando escapar parte de sus pelos púbicos fue más mi excitación que arranque el carro y me dirigí a mi casa. 🤩

Ya en el camino decidí que me tocaba a mi gozar de mi mujer, entonces comenzó a tocarle toda la panocha con una mano conducía y con la otra acariciaba su raja la cual comenzó a ponerse húmeda y mi mujer comenzó a exclamar pequeños jadeos.

Me percaté que exhibir a mi mujer me había encantado entonces opté por pasar a hachar gasolina no sin antes dejar las tetas al descubierto de mi mujer y dejar a la vista su rica tanga, se acercaron a atender él despachador se quedó perplejo, yo veía que no le despegaba los ojos a mi mujer y lo que termino por calentarme al 100. 👩

Al final de despacharnos me dijo con todo respeto que buena se ve su mujer yo solo solté una risa pícara y me dirigí a la casa. Al llegar no me contuve más y antes de bajarnos del carro la bese como loco, le arranqué la tanga y le clave los dedos primero uno luego dos luego tres solo veía como se retorcía e intentaba de una manera torpe detenerme.

La baje del carro casi en encuera y la tiré en el sillón de la entrada me saqué la verga totalmente gruesa y apuntó de reventar comenzar a meterla como loco en su vagina. Mi mujer jadeaba como nunca; pero cuál fue mi sorpresa que después de unos minutos ella comenzó a correrse a chorros de una manera brutal, incluso llegó a despertar y entre gemidos me dijo:

Daniela: amor clávamela en el culo clávamela. 🥰

Ni saliva le puse a mi verga, me puse las piernas de mi mujer al hombro y se la dejé ir con fuerza en su culo. Ella jadeaba y se retorcía de placer, después de penetrarla varias veces saqué mi verga de su culo totalmente dilatado y se la metí en la boca. Solo para correrme a chorros ahí la dejé tendida en el sillón y me fui a la cama.

A la mañana siguiente subió mi mujer y me dijo:

Daniela: Oye que pena, qué pasó ayer no recuerdo nada. Me cogiste por el culo. Verga ahorita que fui al baño sequé un buen de mocos por el culo.

Esta es sólo una de muchas historias que tengo con mi mujer, cuanto con varías fotos que le tome esa noche (y muchas otras) con las cuales luego me aviento algunas pajas al recordar.

By: Vegh

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237