Sorpresas que te depara la vida (I)

Autor: sexo-adicto | 17-Dec

Grandes Relatos
Hola amigos, soy un chico de Barcelona de 34 años, y desde siempre, he tenido una vida sexual muy activa, tanto con parejas fijas, como con relaciones eventuales. Soy una persona con la mente muy abierta con respecto al sexo, lo cual me ha llevado a vivir experiencias tremendamente excitantes, pero ninguna como la que a continuación os voy a relatar, la cual me ha sucedido hace muy pocos días.

Mi nombre lo voy a camuflar, diré que me llamo José, aunque habiendo comentado a personas que participaron en esta historia, la idea de escribir y mandar este relato, no les ha importado que pusiera su nombre real, lo cual voy a hacer.

A pesar de mi edad, nunca me había decidido a sacarme el carnet de conducir, pero un día determinado, decidí que ya iba siendo hora. Y me apunte a una autoescuela. No siempre podía ir, ya que mi trabajo me ocupa prácticamente la totalidad del día. La chica de la recepción, y secretaria a la vez, de la autoescuela, se llama Marta, es una chica de 27 años, un tanto bajita, pero con un cuerpo muy proporcionado y una cara muy excitante.

El caso es que al mes de apuntarme y habiendo ido solo unas pocas veces a las clases de teórica, un día me dirigí para allá, era un viernes por la tarde; pero cual fue mi sorpresa, que me encontré con que estaban cerrando, yo no lo sabía, pero los viernes cerraban 3 horas antes de lo acostumbrado. Así me lo hizo saber Marta, que era quien estaba cerrando la persiana metálica del local. Ella me pregunto como es que iba tan pocas veces, y bueno, le explique lo de mi cuestión laboral. La conversación se estaba alargando algo mas de lo normal, y debido al calor que hacia, ambos decidimos ir a tomar un refresco.

Seguimos hablando, delante de unas cervezas frías, y no habría pasado mas que una hora, cuando ya nos estabamos contando la vida, y ella, en un arranque de sinceridad, me comento tambien que el día que fui a apuntarme le guste bastante, pero se sintió un tanto decepcionada al ver que iba tan pocas veces a la autoescuela. No paso mucho más rato, cuando me comento que debía ir para casa, ya que debía llevarle unas cosas a su compañera de piso, la cual se las había encargado. Las cervezas ya nos estaban haciendo efecto, y dado que yo tampoco tenia nada mas que hacer, le dije si quería que la acompañara, la cual acepto enseguida.

Llegamos a su casa; era un edificio del barrio gótico de Barcelona. Me invito a subir, con el pretexto de seguir la charla, cosa que acepte, por supuesto. Entramos, y su compañera de piso aun no habia llegado. Era una chica argentina, se llamaba Gabriela.

Marta invito a sentarme en el sofá, y sacó unas cervezas. Ella se sentó al otro lado de él, se descalzo, y extendió las piernas, quedando sus pies desnudos a pocos centímetros de mi. Seguimos charlando (ya sobre sexo, relaciones, etc... como no), hasta que llegado a un punto de la conversación, le propuse si quería que le diera un masaje el los pies, lo cual ella acepto gratamente, y me dispuse a hacerlo. Un gran silencio irrumpió mientras yo la masajeaba, cuando sentí un impulso, el cual no frené: me puse a besarle las plantas y los deditos de sus pies. La mire, y vi que tenia los ojos cerrados y una sonrisa de oreja a oreja... seguí haciéndolo, ella empezó a gemir y a tocarle con las yemas de los dedos la entrepierna, por encima del pantalón.

Ahora o nunca, pensé yo; le aparte los dedos de su entrepierna, y le desabroche el pantalón, quitándoselo a continuación. Llevaba un tanguita blanco, el cual estaba ya mojadísimo, se lo quite también, y mi masaje continuó en su bulba, lugar donde acerque a continuación mi boca, y empecé a besar, lamer, sorber... estaba riquísimo. Marta no paraba de gemir, pero de pronto... me interrumpió, me cogió de la mano, y me llevo hacia su habitación; en medio minuto estábamos los dos desnudos y comiéndonos a besos. Se agacho, y empezó a comerse mi polla. Primero lentamente, pero poco a poco... me la fue devorando con mas fuerza, con mas ganas... yo en ese punto, no sabia cuanto tardaría en reventar, pero... cosas del destino; de pronto se oyo la puerta, y una voz (era Gabriela) que dijo: Marta, estas?, te traje una sorpresa... Y que sorpresa!!!. La chica venia acompañada de 3 musculosos mulatos (Blas, Jesús y Dave se llamaban). La sorpresa fue mayúscula, tanto para ellos, como para nosotros. Pero el motivo de la sorpresa de Gabriela, era solo uno: una tarde/noche llena de sexo.

Gabriela aparto a Marta, y diciendo; vamos a ver como sabe esto, me cogió la polla y empezó a comerla, de una forma asombrosa. Marta se aparto y desnuda como estaba, la cogió Jesús dándole un sonoro morreo, mientras, Blas y Dave la sobaban por todas partes. Gabriela se desnudo, y los mulatos hicieron lo mismo, y... Joder!!!!... que pollas tenían. La mía no deja de ser normalita, unos 17 cm, aunque bastante gruesa, pero las de ellos... mucho mas gruesas y la que menos media, calculo yo que eran unos 24-25 cm. En ese momento, ya era una guerra de los 4 contra ellas dos. Yo cogí a Gabriela en volandas, y apoyándola en la pared me dispuse a follarla, cosa que ya me pedía ella a gritos; ellos, habían cogido a Marta, también en volandas, y la tenia empalada; Jesús se la metía por la boca, y Dave se la estaba follando por el coño. Mientras Blas... ¿Dónde estaba Blas?... De pronto note como algo duro acariciaba la raja de mi culo, mientras me estaba follando a Gabriela; la solté, me gire y él nos cogió a los dos, haciéndonos tumbar en la cama. Ella y yo nos pusimos en posición de 69, y él, su enorme tranca entre mi boca y el coñito rasurado de Gabriela, cosa que hizo que golpeara también contra mi boca.

Aun no se como paso, pero me vi devorando esa enorme verga, como si lo hubiera hecho toda la vida. El caso es que me gustaba hacerlo; era muy excitante. Gabriela seguía comiéndome la polla, y en un momento dado, se agrego Marta, tragándose mis huevos, y pasando su lengua por la base de mi polla. La escena era la más excitante que había visto, ni formado parte nunca: Blas dándome su polla, Marta y Gabriela comiéndome la mía, y Dave, dándole por el culo a Jesús. El olor a sudor, seño, el calor, invadían ya la habitación, cuando ya no pude aguantar mas, y estalle en las bocas de las dos chicas, al mismo tiempo que agarrándome la cabeza con sus fuertes brazos, Blas, se corrió en mi boca, haciéndome mantener su leche dentro de ella, cosa que advirtió Marta, y abalanzándose, me comió la boca, volcando yo en ella toda la leche del mulato.

A esas alturas, yo estaba ya semi-rendido, ya que fue muy intenso, pero no tenia ni idea de lo que me esperaba. La sesión se iba a alargar hasta el día siguiente por la mañana, y por entonces eran las 9 de la noche. El próximo día os seguiré contando como fue la noche, ya que no tiene desperdicio. Hasta entonces Besos de...

sexo-adicto ( [email protected] )

Relatos relacionados

Se me hacia muy difícil al principio el que mi mujer se fuera a coger con otro hombre. Por mas que se diga, considero que una cosa es que nuestra mujer nos engañe y al final lo sepamos o no, y otra muy distinta que ella nos confiese primero que cogió con alguien más, o sea que nos confirme plenamente que otra verga se metió en su ponche, y que el hombre acepte esto. A lo largo de mi vida me ha tocado saber de muchos amigos cuyas esposas los...
08-Sep
53636
No les dije como se llamaba mi esposa ella es marcela. desde la primera vez que se juntó con su amigo las noches empezaron a ser muy excitantes entre nosotros. llegaba todos los dias excitada a casa siempre húmeda. haciamos el amor y ella me volvia a contar todos los detalles de su aventura, repetiamos las mismas poses que habia hecho con ricardo (asi se llamaba).me repetia que el pene de él era mucho mas largo y grueso eso me ponía a mil. la segunda vez que se juntó con él se...
10-Dec
32720
[Sexo con Maduras] Desde que tuve uso de razón siempre me gustó mi tía, esposa del hermano mayor de mi mamá, nunca pensé lo que sucedería con ella, y peor aún que terminarían descubriéndonos. Bueno, empezaré por contarles que desde ya hace 3 años que vengo leyendo los relatos que día a día se van publicando en esta columna. Hoy tengo 21 años y siempre quise escribir acerca de mi primera vez con mi tía que en ese entonces tenía 47 años y yo 18 años. Nunca me di un tiempo para hacerlo ya que actualmente estoy en la universidad y muchas veces el tiempo no me alcanza. Hoy me animo a hacerlo ya que siempre hay una primera vez ¿verdad?. Yo vivo en el Perú, en Lima para ser más exactos y ella vive en Huancayo que es una provincia que queda a 3 ó 4 horas de acá.
08-Jul
49748
[Consentido] Soy Una mujer de 28 años, morena y muy candente. Una noche después de trabajar mi esposo y yo nos recostamos viendo una película y nos quedamos dormidos, así vestidos como veníamos del trabajo. Hacia mucho calor, como a las 03:00 hrs. me desperté sudando, decidí levantarme para bajar a la cocina a tomar un poco de agua… Sin imaginarme siquiera lo que me esperaba, todo estaba oscuro, iba a prender la luz de la cocina cuando sentí que me sujetaban fuertemente por detrás y una mano me tapaba la boca, yo forcejeaba e intentaba gritar, escuche su voz que me ordenaba:
12-Jul
42606
Con mi hermana nos llevamos fácil 10 años de diferencia ,nunca nos llevamos ni bien ni mal ella se fue hace mucho tiempo a españa con un noviecito de su adolescencia ,mis padres la concintieron en todo pero bueno era la nena de la casa,después de muchos años volvió a la argentina echa toda una mujer,se que se separó y hacía mucho que no nos veíamos,sabía que tubo 2 hijos micaela que en ese tiempo tenía sus 18 años y teo que tenía 14. yo jamás me casé y vivía...
12-Jan
16826
Estaba a punto de cumplir sus 18 añitos. Le faltaban cuatro meses para ser mayor de edad y sinceramente, tenía unas lindas nalgas y unos senos atractivos dentro de su uniforme de enfermera a donde llegué a trabajar en mi último año de carrera. Su rostro quizá no era muy atractivo pero me encantó su sonrisa y su trato amable cuando me abrió la puerta y me pidió que esperara al doctor porque estaba ocupado. Conocí al patrón, un médico ya grande y amanerado que me hizo muchas preguntas incluyendo...
24-Aug
32181
Era el velorio de un primo muy allegado a mi, casi mi hermano. Pero no había nada que hacer. paso un rato y mi prima me presentó una amiga suya que se hacia llamar Mayerli, era bonita pero muy desorganizada asi que ni cuidado le puse, siguio el velorio pasó si acaso una hora cuando vi llegar al recinto una mujer hermosa, con cara angelical, de divina cabellera, yo nunca me imagine que era Mayerli.Ella se sentó a platicar conmigo mientras las horas trascurrian, nos contamos anecdotas, hasta que un...
01-Apr
28023
ROCIO DF UNICAMENTE DEL DF PARA QUE ME RELATEN NADA MAS!!! ROCIO MÉXICO DF MEXICANA Y DEFEÑA TENGO 29 AÑOS * ROCIO TELCEL 5518667902 ROCIO WHATSAPP 5518667902 SOY MUJER!!!!!*Para Que ustedes me relaten a mi paso a paso lento suavecito despacito romántico y no tan rápido, pero con sus propias palabras y nada copiado ok y que ustedes me digan a mi sobre como pasaría lo de mis papas los 2 como lo hablarían, como lo planearían como empezarían a tener sexo y relaciones sexuales y como lo...
05-Dec
48096
Ho   ggggggggla me llamo Aline mi relato comienza cuando mi esposo dejo de hacerme el amor ,al principio no sabia por que,yo la verdad no me concidero buena pero cuando salgo a la calle los hombres piensan lo contrario ,siempre hay algiuen que quiera llevarme a la cama . Pues resulta que me estaba muriendo de ganas   por tener una verga dentro y por mas que le insitia a mi esposo nada. Hasta que un dia fui a llorar a la casade mi cunada ,ella me confeso que el tenia otra,yo entre...
21-Nov
30953