La chica del chat

Autor: Anónimo | 29-Apr

Sexo Virtual
Yo tenía 29 años y novia, practicaba sexo con ella, pero no me producía mucho, no sé, buscaba algo más y empecé a buscar a alguien con mis inquietudes sobre sexo, la conocí en un chat y decía que tenía 20 de edad, era del Sur de España.

Al poco tiempo, no sé, un mes, ya nos hablábamos por teléfono, era increíble desde la oficina, con el consiguiente peligro de que me dijeran algo al oír mis conversaciones con ella, cada vez más subidas de tono, al principio se cortaba mucho, pero poco a poco perdió la timidez y me hablaba de sus amigas, de sus cosas, yo cada vez estaba más atacado y con ganas de verla, pero con una novia que me controlaba a sol y a sombra me era imposible quedar con ella, con el tiempo corté con mi novia y pude quedar con esta niña, me envió un foto por mail, no era buena, pero me daba igual ya sólo quería que fuera mia.

En una conversación que tuve por teléfono con ella la calenté tanto que se masturbó mientras hablábamos, era súper excitante, me dijo que se ponía le teléfono a la altura de su coño y oía el sonido de su coño mojado mientras se masturbaba con lo que yo le decía.

La semana anterior al viaje hasta allí estuve fantaseando con lo que podría hacer con ella, compré gel espermicida, crema para darla por el culo, estaba obsesionado con lo que podría hacer. Estaba preocupado por el tema de que alguna amiga suya se chivara y me metiera en un lió.

Finalmente hice el viaje, al bajar del bus la busqué y no la vi, mal asunto me dije, fui por la estación y vi a una chica gordita, de 1.68 m con ojos negros que me miraba con cara de cordero degollado, estaba toda despeinada y sudada, le pregunte si era Ana, me dijo que sí, se le ilumino la cara y nos presentamos, le di un gran abrazo, no quise empezar fuerte para que la cosa funcionara, cogidos de la mano recorrimos media ciudad, mientras andábamos notaba que sudaba y estaba muy excitada, le pasé la mano por el hombro y ella me cogió la mano y me la puso en sus tetas, increíble debían ser por lo menos 110 pero lo increíble es ese pezón tan enorme y largo que tiene, seguimos así y fuimos a un hotel donde yo tenía reservada habitación.

La hice pasar a la habitación, le di un par de regalos que le había traído y ella me dio los respectivos, pasé al baño a mear y me limpié la polla para tenerla a punto, estaba súper excitado y mojado.

La senté en la cama y nos empezamos a acariciar lentamente, la olí y estaba muy sudada y con olor a colonia de niños, la levanté y la besé despacio todo el cuello, las orejas ella empezó a suspirar, mientras mis manos la apretaban la espalda, ella se intentaba levantar y finalmente agarró mis manos y me las puso en su culo súper gordo pero carnoso, yo mientras a mil.

Me empezó a besar como nunca, con la lengua me succionó, no miento, estuvimos casi una hora hasta que nos separamos agotados. Le quité las zapatillas la di la vuelta y frente al espejo, la acaricié todo el cuerpo sin tocar ningún punto en concreto, al final me decidí y desabroche el pantalón sólo bajé la cremallera, seguidamente le levanté el suéter y pude ver sus enormes tetas, el sujetador era una birria, comprado en un mercadillo, pero me daba igual, le desabroché el sostén y cayeron esas enormes tetas, le di la vuelta y empecé a mamar como un poseso mientras mis manos apretaban sus nalgas, ella empezó a gemir, metí la mano en la entrepierna y estaban mojados los pantalones, me levanté y le bajé los pantalones, tenía una bragas de niña, nada excitantes, ella a su vez me arrancó literalmente la camiseta.

Al ponerla de espaldas la cogí las bragas y se las metí en la raja del culo y jugaba con ellas mientras la besaba el cuello, eso la excitaba y me decía cosas en gallego que no entendía, después de un rato se las bajé muy despacio y al agacharme noté cómo estaba de mojada y ese olor que tiene a coño de hembra.

La tumbé en la cama, la lamí las 2 piernas desde los dedos hasta la ingle y ella me rogó que "ya,ya", yo me negaba mientras me deleitaba viéndola tocarse las tetas, finalmente la abrí de piernas, su coño era sumamente peludo y oscuro pero tenía unos labios vaginales enormes y un clítoris de órdago, se lo mamé y ella gimió como loca, después de recorrérselo de arriba abajo, me levanté y ella empezó, y ¡¡¡¡cómo empezó!!!, me lamió de arriba a bajo y cuando me quitó los pantalones me besó el paquete por encima de los calzoncillos, luego me los bajó al salir mi pene al aire estaba todo mojado y ella lo lamió y se lo tragó, casi me corro de gusto, me la empezó a lamer súper despacio, con sus labios carnosos me succionó el pene y empezó a bombear muy mal, me hizo daño y la expliqué cómo debía a hacerlo, sacó toda la saliva que pudo, me la embadurnó y vuelta a empezar, fue increíble, estuvo casi 5 o 10 minutos, cuando noté que me corría la aparté, no quería acabar tan pronto. La hice tumbarse y que se masturbara para mí, fue increíble, se metía 3 dedos mientras se mamaba las tetas, le dije que se metiera el dedo gordo en el culo, de inmediato, a su vez me tumbé a su lado y le pasaba el pene por la cara, se corrió y mojó la cama, se quedó medio extasiada y me decía que ninguno se lo había hecho así, yo le contesté que todavía le quedaba lo mejor.

Sin esperar la abrí y se la metí, no me costó esfuerzo, estaba súper húmedo, al llevar un buen rato, ella me agarraba el culo y me empujaba entre grandes jadeos, la cambié de postura, e hicimos un 69 increíble, la puse a 4 patas, la empecé a follar en mi postura favorita pero deseaba encularla, se lo dije y ella contestó que sólo lo había hecho una vez y le dolió, la puse de pie, le dije que se abriera las nalgas y me encontré un agujero estrecho y rosado, la incliné y la unté de crema pero parecía que no le hacía falta, estaba empapada, se la metí despacio pero ella se juntó a mí de golpe y entró en su culo estrecho, ella gimió y me decía que empujara más, mi sudor la recorría la espalda y su culo empezó a contraerse le dije que se masturbara cosa que hizo mientras le daba azotes y ella gemía, al final no me puede contener y eché más semen que en toda mi vida, esperé abrazado a ella 5 minutos, después nos tumbamos en la cama.

Aún recuerdo su olor, sus gemidos y ese culo increíble, ahora estoy casado y mi mujer folla, pues normal pero aún sigo teniendo miedo de que cuando le haga el amor a mi mujer se me escape el nombre de ella.

Relatos eróticos relacionados

ME LLAMO CESAR, CONOCI A UNA MUJER POR INTERNET, DESPUES DE CHATEAR UNA SEMANA, QUEDAMOS EN CONOCERNOS, ELLA VIAJARIA A MI LUGAR DE RESIDENCIA, UNA DISTANCIA DE 752 KMS. DIVORCIADA HACIA 7 AÑOS Y SIN TENER RELACIONES DESDE 14, ADEMÁS SE HABIA CASADO MUY JOVEN, UNA MUJER MUY DE LA RELIGION CATOLICA,SE HABIA CASADO CON SU MEJOR AMIGO, NO LO QUERIA, SOLO LO HIZO PORQUE QUERIA SALIR DE SU CASA, POR PROBLEMAS DE SU MADRE CON EL ALCOHOLISMO, TAL ES ASI, QUE NUNCA TUVO UN ORGASMO DURANTE SU MATRIMONIO, DURANTE...
15-Sep
23034
Mi nombre es Víctor (no es mi nombre real), tengo 28 años soy moreno, mido 1.75, normal, no feo ni guapo, con un pene normal nada de exageraciones y vivo en la ciudad de Mérida Yucatán en México, estoy casado con Lucy (no es su verdadero nombre) tiene 26 años ella es morena, bajita 1.50 aprox. Pero fue dos veces campeona de fitnees en el estado, por lo que conserva un cuerpo muy lindo, con unas tetas medianas, una cara de muñequita y un culo precioso, que no deja escapar...
29-Oct
151287
Hola a todos, soy mario. me casé con una mujer que ya tenía una hija de 09 años, ese momento yo tenía 39 años. la niña de nombre johana, era una preciosa mujercita, yo la quiero como mi hija no sé con quien la tuvo mi esposa, pero nunca lo dice, pero le salió una linda niña. el relato es real y me sucedió a mí. ?después de cuatro años de casados, y de varios problemas económicos, mi...
14-Aug
46560
Soy una buena niña le obedecía en todo lo que pedía el me dio de premio un viaje de fin de semana con mi amiga lógicamente el iba conmigo. Íbamos mi mejor amiga, mi novio y yo la casa tenia alberca y dos habitaciones. Cuando llegamos lo primero que hice fue darle un gran beso a mi novio por el detalle aunque sabía que no iba a ser de gratis pero no imagine lo que tenia entre manos, cuando nos instalamos mi amiga Vanessa decidió meterse a nadar al igual...
28-Jan
68730
Ya en la ducha, con mi abuela desnuda de frente a mi, que por cierto es de esas abuelas, que parece que no pasan los años por ella, me empezó a enjabonar por la espalda, bajando hasta llegar a mi culito, gordito y respingon, se entretuvo en rato frotándome el trasero, abriendo mis nalguitas, y metiendo su mano hasta tocar mis bolitas.-. Tienes un culito precioso, me encanta tocarlo, te gusta cariño? -. Si, abuelita, - mi vergita se había vuelto a poner tiesa, y a mi medaba un poco...
09-Mar
43102
Empezare por describir a mi hermanita, se llama auris es de estatura mediana, guapa, pechos medianos, nalgas bien paradas y redondas, un cuerpito de adolecente desarrollada, todo durito y en su sitio. todo empezó cuando yo tenía 20 años y ella 13. me había visto un día corriéndome la paja sin que me dé cuenta en mi cuarto, y tanto le gusto mi verga dura y tiesa que se corrió también la paja (eso me lo conto mucho después). yo soy antonio, soy de estatura mediana, ni flaco ni gordo, buena...
26-Apr
67285
Esta historia comenzó cuando yo tan sólo tenía 15 años. Soy una hembra muy linda y hermosa.Mi padre nunca vivió conmigo, pero yo siempre iba todos los fines de semana, para conocerl más, ya que a él apenas lo conocí cuando cumplía los 14 años. Mi padre siempre tenía muchas mujeres, las cuales siempre iban a su casa para tener sexo. Esto lo sé porque yo escuchaba detrás de la pierta todos los quejidos que las mujeres dejaban salir de su boca. A mí todo esto me excitaba mucho y...
31-Jan
52420
oy unA mUJER mADURA DE 45 años, bajita con enormes Tetas,buen culo,cara bonita y muy Caliente,por cuestiones de salud de mi madre tuve que viajar a mi tierra,Tabasco,yo vivo en otro lado del estado de Mexico,nada mas estaria 4 dias, pero tuve que estar otros 15 dias, y ya meco andaba por coger ya mi marido me daba casi a diario y yo ya estabe muy Caliente sin su polla, por lo que no pude mas y le llame a mi examante,que conocia de años atrase llevara a un...
12-Oct
30938
[Fantasías Eróticas] El fin de semana ofrecía una magnífica oportunidad para recuperar el tiempo perdido con mi chica ya que hacía dos semanas no nos veíamos, eso si habíamos programado todo para disfrutar cada segundo de nuestro encuentro, que tenía como destino un lindo pueblecito, distante dos horas en tren.
11-May
24823