Mi mamá me sorprendio

Autor: Alberto | 14-Oct

amor filial
Tanto va el jarro al rio hasta que se quiebra.asi dice un dicho en mi pueblo y es totalmente cierto.

nunca vi ami mamá como mujer pues diempre se dio a respetar conmigo y con la gente y tampoco sabia la vida sexual que llevaba con mi padre pues era muy discreta en sus cosas y siempre fue muy correcta en todo .

desde que tengo uso de la razon siempre pase mucho tiempo con mi mamá ya que mi padre era camionero y se ausentaba hasts por dos meses y en ese tiempo mi mamá era padre y madre pues mi padre solo le enviaba dinero.

mi mamá ala que llamare mercedes tenia 36 años y era la tipica señora ama de casa ,con un fisico acorde asu edad .ni gorda ni flaca con pechos grandes y caderas grandes también y de cara bonita y estatura mediana piel morena clara y su pelo lacio largo y negro a media espalda.

por mi parte amis 16 años ya era un poco alto robusto con barba y bigote y con musculos pues trabajaba en el rancho donde vivimos y que es herencia de mi mamá y ademas era un tipo tranquilo que sólo iba ala escuela y ami casa y al trabajo y mi diversión era escuchar musica,ver televisión e ir una que otra vez a jugar fut bol .

por eso siempre mi mamá decia que estaba orgullosa de mi y que así hubiese querido tener un esposo que la cuidara y respetara y que estuviera con ella y esas fueron las primeras señales que dio mi mamá pues nunca antes lo habia dicho.

y la segunda señal fue que cambio su forma de vestir especialmente cuando se bañaba y estabamos solos de sus tradicionales faldas largas y su mandil paso a usar faldas arriba de la rodillas y sus blusas eran sin mangas y me enseñaba sus axilas totalmente cubiertas por vellos negros y largos.

y poco a poco fue haciendo cosas que habitualmente no hacia y a comportarse conmigo de una forma diferente.pues comenzo a usar batas con botones adelante y muy cortas un poco arriba de las rodillas y tambien comenzo a ir por las mañanas a darme los buenos dias y se sentaba ami lado o se acostaba y pegaba sus nalgas ami verga y yo por respeto y miedo no le hacia ni decia nada.

una noche de principios de noviembre. el clima estaba fresco mas no frio y se aproximaba una tormenta de lluvia y en la tarde oreparamos todo lo necesario y sorpresivamente me dijo que durmiera en su cama y alas 8 pm se metio a bañar y se puso su bata para dormir y después de la cena nos acostamos cada uno por su lado y alas 3 am me desperte agitado y sudado y con mi trusa mojada adelante de semen y vi ami mamá abrazandome de frente y con su bata levantada y pude ver su gran mata de vellos pubicos que cubrian su vagina y por lo que vi estaba muy estrecha.

y la tentacion me gano y comence a tocar los vellos pubicos de su vagina y esperaba que se despertara pero no fue asi no obtuve respuesta alguna y segui tocando su monte de venus y era tanta mi exictacion y mi emocion de tocar mi primera vagina que eyacule en los pelos de su panocha .

y cansado y con miedo me quedé dormido pero antes le baje la bata y asi la deje y al otro dia pense que se daria cuenta pero fue grande mi sorpresa que no me dijo nada ni menciono nada del tema.

y fingiendo que yo dormia mi mamá se quitó la bata quedando desnuda y se puso su falda sin calzón y su blusa sin brasier y por primera vez la vi completamente desnuda y me enamore mucho mas de mi mamá como mujer y por la tarde se baño y se puso una falda color rojo hasta la rodilla con botones al frente y una blusa sin mangas y de nueva cuenta me quede a dormir en su cama y de nueva cuenta me desperte y me asegure que estuviera bien dormida y le comence a su coño peludo y le desabroche todos los botones de su blusa y de su falda dejandola desnuda y no se dio cuenta pues al otro dia se levanto y sd puso a prepar el desayuno y charlamos de cosas sin importancia como si nada hubiese pasado.

esa noche hice mi debut como voyeur pues fue mi mamá quien me dijo la hora que se iba a bañar y yo busque el lugar perfecto para que la pudiera ver desnuda y sin ningun problema y asi lo hice y alas 10 pm se meti a bañar y primero se quito la blusa y se acaricio sus pechos y despues se fue desabrochando boton por boton de su falda y como yo estaba de frente a donde se estaba desnudando pude ver su vagina peluda y asi fue desabrochandose boton por boton hasta quedar totalmente desnuda y vi como se metia el dedo en su panocha y cerraba los ojos mientras decia un nombre el cual no distingui pero por el movimiento de su boca supuse que era mi nombre y cuando termino de bañarse se puso otra falda de mezclilla con botones pero esta era larga y se puso una blusa blanca con mangas cortas y su mandil y claro sin calzón y ahora entendia que mi mamá me deseaba como hombre .

esa noche volvi a dormir en su cama y volvi a desabrocharle los botones de su falda pero esta vez me descubrio tocandola y me regaño y me amenazo con acusarme con mi padre cuando fuera ala casa pero ya era muy tarde pues ya la amaba y la deseaba como mujer con todo mi corazón.

ala hora del desayuno me regaño y me dijo que estaba loco pues a ella tenia que respetarla pues era mi madre y que jamas entraria mi pito por dónde habia salido hacia 17 años.

durante el resto de la tarde hablamos poco pues hubo tension por lo que le habia hecho en la noche mientras ella dormia .

Relatos eróticos relacionados

hola esto que os voy a contar es totalmente veridico, me paso hace unos dias.sali a tomar algo y me encontre con un matrimonio amigo mio. podia darle mas poesia pero voy a ir al grano. la cuestion es que empezamos a hablar y a beber y cuando nos dimos cuenta eran las una de la madrugada y habiamos bebido bastante.mi amigo al parecer fue al que peor le sento,cogimos rumbo para nuestras casas y yo me fuy con ellos pues mi casa esta en la misma direccion.cuando estabamos llegando...
29-Dec
75172
[Gays] Hola amigos, soy nuevo en esto de los relatos ya que este es el primero. Me llamo Rodrigo soy de Montevideo Uruguay, me encantan los hombres maduros y sobre todo si están bien dotados ya que esa es mi fantasía desde hace un tiempo. De joven fantaseaba con hombres mayores que me ofrecían sus enormes vergas para chupar y poder sentarme en ellas, eso nunca se cumplió y lo más cercano que estuve de eso es lo que a continuación les voy a relatar.
27-Nov
39432
Soy un hombre de 49 años, casado y con dos buenas (muy buenas diría) hijas. " Mi esposa se llama Claudia y mis hijas se llaman Susana y Nancy. Claudia es morena clara, mide 1.68 y tiene todo en su lugar, un par de tetas bien duras y un culito bien parado y respingón, por su modo de ser le gusta ser muy coqueta con todos; mi hija Susy es de tez clara, mide 1.58 y tiene unas buenas medidas de 87-58-89, a ella le gusta vestir muy sexy, y sinceramente...
18-Dec
135431
[Sexo Virtual] Era domingo por la mañana. Estaba algo aburrida, así que entré en un chat de sexo, más que nada por hacer algo. No sentía necesidad de excitarme, pero me apetecía echar un vistazo. Puse mi nick de siempre, “Paqui”, y entré. No había demasiada gente, mayoría de chicos, como suele suceder en estos sitios. Empezaron a abrirse en mi pantalla ventanitas de privados: José, Mario, Tino, Cachondo, Guaperas,... Como de costumbre no eran demasiado educados. Se ve que aún no se han enterado de que a una mujer no se la excita de esa manera. Fui cerrando las ventanas, pero al rato se abrió alguna más. Algunos insistían, con frases tales como: “Estás sola?”, “Podemos pasarlo muy bien”, “Deja al otro y vente conmigo”, etc. Otros eran nuevos, que acababan de entrar en el chat y buscaban compañía. Repetí la operación de cerrar ventanas, cuando se abrió otra. En un acto reflejo coloque el ratón sobre la cruz, al objeto de hacerla desaparecer. Pero lo que leí era diferente al resto:
19-Feb
18620
Les Relataré mi historia brevemente para no aburrir pues actualmente tengo 19 años. A mis 12 años inicie mi vida sexual con un primo que tenia 15 años así pasamos 4 años cogiendo de vez en cuando al coger con el casi no sentía placer a beses me hacia acabar y aveces no porque el era muy agresivo en la cama me apretaba los pechos fuertes y eso me dolía y me molestaba mucho y pues el nunca me acaricio ni me chupo mis partes intimas no me exitaba ni me...
19-Dec
43601
Pues a mí me encanta ser bisexual. Todo empezó cuando yo tenía 18 años y mi novia Sofía tenía casi 17 años. Ella es una chica que mide 1.70m de tez blanca, pelo café claro, ojos verdes, pechos pequeños pero muy paraditos y pezones entre rosaditos y marrón claro, con las aureolas como hinchaditas, pequeñas y lindísimas, sus caderas un poco anchas, piernas bronceadas y muy lindas y nalgas paraditas como de muñeca, una sonrisa divina y labios carnosos. Yo mido 1.75m, pelo café claro, piel blanca y ojos cafés,...
12-Sep
47930
Antes de empezar les quiero aclarar que esta es una historia 100% veridica, hace mas o menos un año yo empece a trabajar, yo tenia 19 años y conoci a la mujer mas hermosa que he conocido, con un cuerpo muy bien formado es decir, excelente trasero, unos senos de campeonato, que nada mas de imaginarme lo que podria hacer con ese cuerpo me pongo duro de pies a cabeza, total que despues de conocerla en verdad yo fantaseaba con ella casi a diario y a todas horas, no se...
13-May
16746
despues de terminar nuestro encuentro sexual matutino se fue a lavar y se vistio y continuo haciendo sus labores diarias definitivamente me habia ganado ese privilegio de ser yo quien difrutase la panocha de mi madre fueron años que ambos sufrimos en silencio fiestas familiales solos ella y yo e incluso mi graduacion de la promaria solo fue mi madre quien hacia tambien el papel de padre.ambos sabiamos que en cuanto supieran que ya se habia separodo de mi padre no faltaria candidatos para llenarle la panocha de ...
30-Jun
79087
[Confesiones] Bueno, lo primero decirles que perdí mi virginidad a los 18 años, hace algunos meses. Soy alto, de pelo moreno y con un cuerpo que - dicen ellas - está bastante bien (voy al gimnasio y a natación; también practico senderismo) Yo había salido con unos amigos a un pub, más que nada por lo de la fiebre del Sábado noche, y eso, nos pusimos en la barra viendo a la gente y de vez en cuando comentando algo.
20-Jul
25930