Soy lesbiana! gratis relatos eroticos

Autor: lu | 10-Feb

Lesbianas

En honor a la verdad,yo nunca crei ser bisexual;tenia un concepto del lesbianismo muy equivocado, hasta que conoci a Aracely.

Soy actriz y cantante,justamente cuando termine de grabar una telenovela, celebramos haciendo una gran fiesta,justamente fue ahi donde conoci a Aracely que tambien es actriz de television. Comensamos a platicar y me comento que acababa de llegar de Guadalajara y no tenia donde hospedarse yo le dije que si queria ir a quedarse en mi casa ya que es muy grande y vivo sola y desde hace tiempo buscaba a alguien para compartir la casa,ella acepto encantada. Ella es muy hermosa: alta, delgada, blanca, ancha de caderas y con senos medianos, con el cabello bien cuidado, rojizo abajo de los hombros,muy sensual en su vestir y con una voz dulce y femenina. Un sabado por la tarde nos pusimos a oir musica y a tomar unas copas;al calor de estas empezamos a tenernos mas confianza,me conto que habia llegado de Guadalajara tras una decepcion amorosa.

Al mirarla y ver sus gruesos muslos apenas cubiertos por la minifalda y sus tetas que se asomaban por el escote,asi como sus bellos ojos verdes,al mirar y su boca sensual,no pude mas que pensar:

-Que pendejo dejaria a una belleza asi?

Seguimos tomando toda la tarde,para las nueve de la noche volvieron a salir las confidencias, despues de que Aracely me conto su tristeza,yo exclame:

-Que estupidez fue abandonarte!

-Tu crees?-me pregunto ella.

-Claro,eres muy bonita,estas buenisima!,y tu cara es muy,pero muy linda!

-De verdad te paresco atractiva?-volvio a preguntarme.

-Pues tu tambien estas muy bien-me comento

-Dejemos de hablar de mi-la interrumpi-y mejor cuentame por que te dejo el hombre que amas.

-Hombre?-ella me contesto muy sorprendida.

Cruzando las piernas para darme una panoramica de sus muslos,me dijo muy seria

-A mi no me abandono un hombre,fue una mujer a la que amaba.Soy lesbiana!

Su confesion me dejo sin habla,fue entonces cuando comprendi su poco interes en los hombres.

Despues de esa noche de vino y confesiones miraba a Aracely de otra forma. Cuando salia de la regadera envuelta en una toalla o simplemente cuando se sentaba en el sofa y podia admirar sus bellas curvas,sentia que mi vagina palpitaba como si tuviera vida propia;inclusive llegue a soñar muchas veces con ella, que la tenia desnuda y en mis brazos.Despertaba sudorosa y diciendome: estas loca!

Una tarde calurosa,que Aracely estaba viendo la television,me dispuse a darme un regaderazo;ya estaba en la regadera y con jabon en la cara cuando escuche la dulce voz de Aracely:

-Te tallo la espalda?

Rapidamente me quite el jabon de la cara y mire a Aracely,estaba desnuda con sus senos balanceandose sensualmente-coronados por unos hermosos pezones-,su vientre plano,y su rajita que incitaba a besarla hermosa,con claras muestras de que se rasuraba.

-Si...-conteste nerviosa.

Tomo jabon en sus manos y se puso a tallarme la espalda.De pronto paso sus manos al frente y comenzo a enjabonar mis tetas juntando sus pechos a mi espalda,mis pezones se endurecieron.

-Ohhh!-exclame.

Bajo sus manos por mi vientre y lleno de espuma mi vagina.Abri las piernas y ella ensarto un dedo en mi coño,me di vuelta y frente a frente la bese en los labios.

Nuestras lenguas se enrroscaron,nos acariciabamos mutuamente nuestros culos y senos.Ella cayo de rodillas y yo abri los muslos,su cara se enterro entre ellos,su lengua abrio camino entre mis labios sexuales y se apodero de mi clitoris.

-Ohhh,que delicia!-gemi de placer.

Su lengua reconocia donde tocar,donde lamer.Tuve un electrizante orgasmo.La miel que salia de mi vagina fue lamida con fuerza por Aracely;sin decir palabras me tomo de la mano y me llevo a la recamara,se acosto de espaldas,abrio las piernas y me dijo:

-Alessandra,ven te toca lamerme.

Me arrodille decidida ante su hermosa raja y acerque mi lengua;el olor que destilaba ella me enloquecio y hundi con rudeza mi rostro entre sus muslos.

-Lameme mas fuerte!-grito.

Bajo su direccion,empece a chupar,lamer,morder.Ella movia sus caderas y empezo a jadear cuando le llego el orgasmo.

Sin tomar respiracion,hizo que me trepara en ella en forma invertida y nos dimos lengua haciendo un 69 riquisimo.Ella enterro un dedo en mi ano,yo hice lo mismo.Hicimos el amor toda la tarde,y todos los dias que Aracely se quedo en mi casa. Aun la sigo viendo en la empresa donde trabajamos gozando casi todos los dias de su cuerpo y ella del mio.

Ella para aguardar las apariencias acepto andar con un muchacho (muy guapo) y yo tambien,pero le dije que sentia un poco de celos.Ella me dijo que no me preocupara,por que todos los dias,desea besar y lamer mi grande y hermoso culo.

Esto me hace muy feliz.Hasta luego.

Relatos eróticos relacionados

[Sadomaso] Soy un ama de casa normal, casada desde hace mucho tiempo, y con una vida aburrida. Me gusta el sado, y en secreto leía cosas sobre ello, pero nunca había tenido una experiencia con eso hasta el día que voy a relatarles.
17-Jan
47905
El espectáculoUn día con mi esposa salimos a ver un espectáculo de variedades, fue muy divertido estaba un hipnotizador Tony K, es muy bueno tomo a varios voluntarios de entre el público y los hipnotizo, ordenándoles hacer todo tipo de absurdos. Entre los voluntarios estaba mi mujer. Bueno fue una buena noche.Era miércoles nos acostamos a dormir, soñé con lo visto y vivido al otro día desperté con una inquietud, algo no me cuadraba, mi mujer aquella noche había vuelto muy pronto a la mesa que ocupábamos, no dejando a...
22-Oct
26077
Estaba pasando unos días en la playa en casa de mi amigo Víctor, ese sábado por la mañana me llamaron por teléfono - Hola, Simón, ¿ tú en qué playa estabas? - Yo aquí en Bolonia.¿ por? - Porque estamos aquí, en una tienda que se llama Panadería Costo. - Ja ja ja estáis aquí al lado, voy a recogeros. Al poco tiempo estuve en la panadería y las saludé, ambas estaba en chipiona pasando unos días solas cuando se les ocurrió venir a ver a su amigo y compañero Simón. - Carmen , Beatriz este...
26-Aug
30178
rentaba un departamento hasta el ultimo piso asi que dominaba todo a mi alrededor las ventanas cercanas a mi depto, una noche a eso de las 1.30 am no podia dormir hacia calor y abri la ventana para refrescarme y cual fue mi sorpresa que en una de las casas vecinas estaban teniendo sexo, eran 3 hombres entre si, mi curiosidad fue mas y saque mis prismaticos para enfocar la escena vista y guauuuuu que espectaculo, uno de ellos era el pasivo los demaS eran activos pero que cojida le...
26-Jul
26296
[Primera Vez] Me llamo Andreina y les voy a relatar mi primera experiencia sexual con un atractivo hombre que estaba haciendo unas reparaciones en mi casa, soy una muchacha de 23 años, alta, delgada con bonitas curvas y me considero muy atractiva, aunque no he tenido relaciones sexuales me atrae mucho el sexo y me gusta estar bien enterada sobre este tema.
13-Jan
60156
Estoy escribiendo este relato a escondidas de volada en mi trabajo porque anoche me pasó algo muy chingón y tengo muchas ganas de contarlo. Vine de otra ciudad a trabajar aquí y renté un departamento chico por mientras que encontraba una casa más grande, en los departamentos tenía una vecinita madurita muy linda, muy delgadita y muy arregladita, blanca de cabello negro ondulado, como de 1.60 de estatura, que me saludaba muy contenta y sonriente todos los días pero no era provocativa ni insinuante, solo amable, obviamente las amabilidades y los...
10-Nov
61284
Mi ángel anal.Una tímida novia le da a su nuevo esposo un regalo muy especial. Cuando Diana se levantó el velo, pensé que el corazón me iba a explotar. ¿Podía ser verdad que esta mujer ?este ángel- hubiera aceptado ser mi esposa? Tragué saliva y dirigí una mirada hacia atrás, a lo largo del pasillo. Los bancos de la iglesia   estaban llenos con nuestros amigos, la familia, toda clase de conocidos y contactos de negocios a quienes uno está obligado a invitar a los eventos mas...
14-Jul
42803
Hola lectores, aqui de nuevo Romina para contarles otra de lo que hago. Primeramente quiero agradecer a todos los que se han dignado de escribirme y quisiera decir algo. Yo soy una mujer casada, por lo tanto si me escriben no me pidan fotos, no mando a nadie. Otra cosa, me preguntan si lo que escribo es real y les digo que al menos un 80 o 90% es real, es logico que algunas despues de haber pasado tanto tiempo no recuerde exactamente el dialogo que hubo. Otra cosa, yo no me paso todos...
11-Jan
69136
Estaba de vaciones y me decidí por coger la bicicleta para hacer un poco de ejercicio lo cual me gusta. Me puso el culotte y el maillot. Cogí el camino exclusivo para bicicletas y llegué hasta las afueras del pueblo. A partir de allí había que ir por un camino mal asfaltado, por lo que la bicicleta votaba en exceso.Normalmente pasaba por una zona de chalets adosados que han construido hace poco debodo a que hay una fuente y de esta forma me puedo refrescar. Me suelo sentar en alguno...
27-Apr
21265