El fotógrafo pervertido
En el departamento de enfrente vive Julio, un muchacho que esta tan rico que no puedo evitar clavarle mis ojos cada vez que lo veo entrar o salir,
Julio es fotografo y en su departamento no solo vive, sino que tiene el estudio fotografico.
Muchas veces veo entrar y salir modelos, hombres y mujeres al los cuales Julio fotografia para revistas de modas y avisos publicitarios.
Siempre tengo la fantasia que Julio me saca fotos y que aparezco en revistas de moda.
El mes pasado estaba en la puerta de calle y lo vi llegar cargado con un monton de paquetes y me ofreci a ayudarlo a subir las cosas a su departamento.
Acepto con gusto, al entrar me quede paralizada al ver la cantidad de fotografias de modelos desnudas que habia en las paredes del estudio y desparramadas por las mesas, habia tambien fotos de parejas en poses eroticas que de mirarlas solamente senti una ola de calor en todo el cuerpo y humedad en la bombacha.
Le pedi a Julio que me saque algunas fotos en poses provocadoras, pero se nego con la excusa que aun no cumpli los 18 y poque era su vecina y no queria que mis padres los mataran a golpes si descubrieran que me fotografio desnuda.
Todos mis suplicas no ayudaron, asi que me fui a casa caliente y desepcionada.
No me di por vencida y al otro dia fui decidida a convenserlo, me puse una mini recorta y una remera ajustada y semi transparente sin nada debajo.
Toque a su puerta y cuando abrio, entre sin pedir permiso, mi sorpresa fue brutal pues Julio estaba en medio de una sesion de fotografia, habian 2 chicas desnudas sentadas sobre unos taburetes y abrazadas. Me di vuelta para irme pero Julio me paro y me invito a quedarme a ver, con la condicion de quedarme sentada sin hablar y sin molestar.
Demas esta decir que acepte sus condiciones, me sente en un rincon medio en penunmbras y observe el trabajo de las modelos y las diferentes poses en las que Julio las fotografiaba, incluida besos y chupadas entre las chicas.
El solo mirar a las modelos besandose y toqueteandose me habia puesto caliente como un volcan y no pude evitar meterme los dedos en la concha y masturbarme un poco para aliviar mi calentura.
No me di cuenta pero al parecer mis gemidos no pasaron desapercibidos, pues Julio se acerco para decirme que me controlara un poquito pues mi paja se percibia en todo el estudio.
Al cabo de una hora termino el trabajo, las modelos se vistieron le dieron las gracias a Julio, se despidieron con un beso y se fueron.
Julio me pregunto que me habia parecido la sesion y si queria ver como revelaba las peliculas en su laboratorio.
Entramos al cuarto oscuro, iluminado por una luz roja tenue y Julio comenzo a trabajar con liquidos y palanganas , en un momento dijo que teniamos que esperar 20 minutos el revelado y se sento en un sillon.
Ya no pude aguantar mas y le dije que estos 20 minutos seran inolvidables y me tire sobre el besandolo como loca.
Julio se sorprendio pero no me rechazo, al cabo de unos segundos me correspondia los besos y comenzaba a acariciarme.
Le tome la mano y se la dirigi derecho a mi concha empapada, que pedia a gritos ser cogida urgente. Me metio sus dedos en la concha y me encanto su tacto dentro de mi volcan en erupcion.
Le busque la pija bajo sus pantalones y se la saque fuera, era gorda y grande.
Estaba parada como un mastil, me baje y me la meti en la boca chupandola y masagendola con mi lengua.
Pienso que Julio tenia metido 2 o 3 dedos en mi conchita y me estaba enloqueciendo de placer con la tremenda paja que me estaba dando.
Me vino una ola de calor acompañada de un tembleque general y de mi concha fluian cantidades de jugos tibios que mojaban mis piernas y mi culo.
Segui chupandole la pija a Julio que exploto en mi boca con interminables chorros de leche caliente, que me trague sin dejar escapar ni una gota.
Sin darle tiempo a reaccionar ne subi sobre el y me clave su pija gorda en mi concha estrecha humedecida por jugos calientes , Julio se movia ritmicamente cogiendome profundo y sin parar.
Era una cogida hermosa, sentia al maximo la enorme pija entrando y saliendo de mi concha hirviente. Nunca habia sentido algo asi dentro de mi.
Tuve otro orgasmo acompañado de temblores y gritos de placer como nunca habia tenido. Mis jugos le empaparon los huevos a Julio que comenzaba a gemir el tambien
Le pedi que no acabara dentro de mi , asi que cuando estuvo por terminar me la saco acabando sobre mi panza. La leche chorreo sobre mis pelos de la concha y me los refregue por la barriga, estaba toda pegajosa pero me encantaba.
Era la primera vez que me cogia un hombre mucho mayor que yo, hasta ahora habia cogido con chicos de mi edad y la verdad que fue otra cosa. Julio sabia bien lo que habia que hacer para satisfacer a una chica. Donde tocarme, como meterla profundo y hacerme gozar de verdad, no como los pendejos con los cual tuve experiencias que despues de dos minutos terminaban y me dejaban mas caliente que antes de coger.
Me beso y me chupo las tetas que estaban duras como piedra , sin previo aviso me metio un dedo en el culo. Me dolio mucho y no me gusto, pero no le dije nada.
Su dedo estaba clavado profundo en mi culo y se movia lentamente dentro de mi, sentia una sensacion extraña, mezcla de dolor y placer exitante.
Al cabo de unos minutos ya no me dolia tanto y hasta diria que me gustaba un poquito. No hice nada para sacarme el dedo de dentro de mi, pero me contuve para no gritar.
Mientras tanto jugaba con su pija gorda que se habia aflojado pero igual era terza y me gustaba tenerla en mi mano. De tanto toquetearsela Julio acabo con un chorito sobre la palma de mi mano, eran apenas unas gotas pero me las chupe todas.
Las fotos de las modelos ya estaban reveladas , habian salido muy lindas y eroticas. Despues de esta tarde Julio me prometio que me sacaria fotos en todas las poses que quiera pues me las habia ganado.
Espero que cumpla su promeza, si no voy a cobrarmela de todas maneras
Relatos relacionados
[Infidelidades] Mi esposa Carmen y yo nos llevamos muy bien en todo y en la cama no iba a ser menos. Respecto a nuestras fantasías sexuales fui yo el que comenzó a iniciarla en los temas de tríos, tanto así que incluso me confesó que se masturbaba pensando en que me tiraba a otra tía delante de ella. Yo al contrario me pongo como una moto pensando en que nos la tiramos entre otro tío y yo. Esto último se lo he comentado para ver hasta dónde es capaz de llegar e incluso lo utilizamos como recurso de fantasía a la hora de hacer sexo. Pero siempre pensé que la cosa quedaría en fantasías. Que mi mujer nunca follaría con otro, que lejos estaba de la verdad.
08-May
52158
[Orgías] Antes de salir la llame por teléfono y le dije que llevara algo cómodo, cuando llego lo cierto es que me sorprendió, había entendido a la perfección lo que quería decirle (tráete algo con lo que te pueda meter mano fácilmente). Como la cosa pareció ir tomando color nada mas llegar le pregunte si tenia ganas de que jugásemos en el viaje, a lo que ella me contesto que para eso salíamos, para divertirnos... así que inicie el viaje bastante convencido de que seria el típico viaje que nunca olvidaría.
21-Apr
15505
[Grandes Relatos] Era una mañana común y corriente, de esas que comienzan con mucho fresco y con poco movimiento en Buenos Aires de otoño, lentamente me fui despertando y miré para mi costado y note que Marcos ya se había levantado e ido a trabajar, era un martes común para todo el mundo menos para mí, había esperado mucho este día. Lentamente me levanté y me fui a duchar, me di en buen baño y no podía para de pensar en lo que estaba haciendo, hacia 3 años que vivía con Marcos y todo estaba muy bien pero cada tanto me sentía cansada de la rutina. Había subido tres kilos desde que salía con él y este enero me había pedido que los baje, la idea me pareció buena y me anote en el gym, donde iba tres veces por semana, desde el enero de 35 grados de calor hasta ahora no había faltado nunca.
29-Dec
29546
tengo 30 años y 6 de estar casado con Norma. Ella es hija unica y mis suegros para que no creciera sola trajeron a vivir con ellos a Marta una sobrina 2 años menor que Norma.Desde que nos casamos note como habia una envidia de Marta por lo que tenia y hacia mi mujer, Yo lo juzgue normal por la situación en que habia vivido; pero lo que ya no me gusto fue que comenzo a tratar de darnos problemas a mi y a Norma ya que cada que podia...
17-Apr
78282
[Primera Vez] Mi nombre es Ericka tengo 19 años, soy una joven alta, guapa, delgada de grandes ojos verdes. Soy de tez blanca como la leche y de excelentes proporciones. Lo que voy a contarles es como perdí mi virginidad. Cuando esto sucedió yo tenia 18 años. Estudiaba la carrera de Administración de Empresas y tenia unos excelentes compañeros de clase. En esta etapa de mi vida yo era la única virgen de mi grupo de amigas y no obstante eso no me hizo querer perderla rápido y con quien fuera.
19-Dec
52493
[Sexo con Maduras] Mi nombre es Ricardo vivo en la ciudad de Mar del Plata en Argentina, por cuestiones de trabajo viajo continuamente a Buenos Aires y por tener a mi novia viviendo allí también. Esto sucedió un domingo en un micro de larga distancia que se dirigía a la costa, me despedí de mi novia como de costumbre y me tocaba viajar del lado de la ventanilla, cuando me percato que el asiento ese estaba ocupado; como buen caballero no dije nada la dama una madura rubia entradita en carnes pero no gorda, que se despedía no sé de quien realmente no me fije en eso. Yo por mi parte soy morocho seductor y atento, 38 años y vivo caliente por las maduras. Así fue como dio comienzo el viaje, el micro era de servicio común, o sea que había que arreglarse de otra forma no tan cómoda diríamos.
23-Feb
50114
Tengo familia en el norte del país(soy de México), un hermano de mi mama, por cosas de trabajo vive hay, e hizo su familia, se que dirán, es peligroso, si lo es, pero si hacen cosas que no deben, así que en donde vive mi tío es tranquilo, uno de mis primos, platica lucha grecorromana, así que para no estas de vago, fui con el un par de clases.
Este fue el ultimo lugar en el que espere encontrar a una chica, era de unos 16 0 17, yo apenas tenia...
27-Aug
24925
No fue muy buena la primera impresion que me causo el novio de mi hija, melenudo y con pinta de vago. Me equivoque, a pesar de la apariencia no era mas que un chico que vivia a la moda.Un dia, de visita en su casa, escuche la conversacion en que mi hija le contaba a una amiga, que su ya marido la hacia muy feliz, sobretodo en la cama y le conto una serie de güarradas que hacian para mi nunca imaginadas, lo que mas me impresiono fue oir a...
02-Aug
217440
[Consentido] Esta es una historia de hipnotismo, me llamo Adriana y les voy a contar lo que me ocurrió hace unos meses. Siempre fui una chica normal, decían que soy una chica fresa, eso sí, dedicada a mis estudios, tenía muchos admiradores.
16-Mar
93259